Ver la versión completa : [RESUELTO] elfs que borran la fs
hola amigos tengo una duda sobe los elfs bueno en realidad algo que me paso 2 veses y quiciera saber si eso puede susederbueno el caso esde que estaba escuchando musica y todo andaba bien y derrepente se reinicio el cel y tuvo mas de 4 reinicios seguidos y encendio pero quedo la pantalla en negro las luces encendidas i vibraba constantemente lo que hize fuie quitar la batera y ponerla de nuevo y encenderla y para mi sorpresa no encendio bueno ya me gabia pasado una ves lo que hacia era vibrado normal al momento de encender pero este no encendio :a33: y hacia lo mismo y lo que hize con far manager tratar de entrar aver si me paso lo mismo y si se me borro la Fs:a09:.
esto es posible con multiples reinicios o solo es un error que tebia?
la main no es porque ya flashe la fs y funciono a la perfeccion bueno espero sus respuestas
Saludos!
genericman
11/09/2008, 17:22:12
y que elf tenias en ejecucion en ese momento de los reinicios tal vez asi te podamos ayudar un poco mas a saber si fue en realidad un elf o no lo que hizo eso del borrado del FS que mencionas.....
tenia en ejecuccion el
Book Manager
DayOfWeek
LogoChanger
Minimize
IFMD
SleepMode 1.28
SoundSilde
StandbyMode
AllLook2.5en
e esos son todos es raro que me pase esto no cren o a alguien mas le ha pasado?
espero su resouesta.
Saludos!
Sarik
11/09/2008, 17:48:41
no creo que sea por eso preguntale a edpaez su vida son los elfs y tiene como 20mil en su celular jejejajajja y ni un pantallaso de inestabilidad
pero yo creo que si pasa ya habia escuchado y hablado de eso con Daftacvo y habiamos visto otros dos casos de que los elfs si borran la FS pero es la contra de estos "programitas" afectan mucho al celular y lo ponen inestable o dile a el buen edpaez que es el señor de los elfs si te puede ayudar jejeje
saludos!
EdPaez
11/09/2008, 18:17:49
Alguna ves testeando el SM 1.28 se me borraron los acoustics luego de un reinicio.....
Pero es del buen saber de todos que un programa se limita a hacer lo que uno le programe, la maquina no tiene espacio para innovar o inventar, se limita a lo que le mandes...Por lo que sigo sin entender que paso con los acoustics :a40:
tambien me parece poco logico que se haya borrado la FS completa, tal ves una carpeta, pero la FS completa ????
Como sabes que se borro ?
:D
bueno pudo aber sido una carpeta que se borro como dice EdPaez pero si ubiera sido eso me ubiera dejado entrar deperdido a las demas capetas que tiene pero lo que se deice no hacia absolutamente nada solo vibraba al encender y no hacia nada y volvi a meter la FS y anda a la perfeccion solo que ahora los ejecuto manualmnte pra haci evitar problemas ejeje bueno espero y me respondad esta duda.
Saludos!
a mi me paso pero con el Helloworld en mi w600 lo active y de repente se me reinicio mi cel no prendio pero hice lo mismo que el y me lleve la sorpresa de mi vida pero no puse de nuevo ese elf y ya no tengo ni un problema
mick999
11/09/2008, 20:36:27
Entre tantos y tantos elfs, en cada uno ahi funciones diferentes, y si bien la maquina se limita a hacer lo que uno le ordena un Celular no nacio con Elfs, estos fueron creados aparte y creo que todo puede ser posible, alomejos como dice Edpaez no se te borro la FS completa, pero pudo ser algo importante y por eso ya no funciono hasta que la cargaste denuevo...
Resumiendo creo que estos problemas se pueden presentar tal y como a un computador le puede pasar al instalar programas, es algo "similar", espero entiendan lo que digo...
Saludos amigos, esto puede sucederle a mas gente, asi que no te preocupes mientras tu telefono este vivo...
PD: Un detalle, no conozco ese elf del que hablas el AllLook2.5en nose para que sirve, alomejor puede ser este elf el del problema...Saludos...
esta raro vdd compi:a42:, pasan cosas raras que no sabemos ni que bueno ahy se ven.
Saludos!
Merino
11/09/2008, 20:38:13
A mi me paso con mi W600 solo tenia el Sleep Mode,Logo Changer y Book Manager y plop de pronto al entrar al reproductor vi que se borraron las imagenes que le meti con el parche sysgfx :a02: rapido me fije en la carpeta gfx y efectivamente se me borraron esas imagenes...tuve que volver a hacerlas y ahora tengo un respaldo de los gfx modificados en mi lap por futuros problemas...