PDA

Ver la versión completa : w880i se apaga solo

linuxhr69
11/09/2008, 03:35:59
saludos a todos los miembros de esta gran comunidad, mi problema es el siguiente

mi celular w880i tiene este tremendo problema se me apaga solo algunas veces y cuando lo enciendo me dice que si deseo formatear mi memoy stick.

no se que es lo que le pasa, como podria resolver este problema?

o que seria lo que le esta pasando.

Znek
11/09/2008, 03:41:41
Suena a problema de inestabilidad si tienes parches o modificaciones esto lo ocasionan parches que se cruzan, tambien libera espacion en la memoria interna para que opere mejor dale un reinicio maestro tambien

Vnv_Nation™
11/09/2008, 03:45:09
mira respalda todos tus archivos que tengas en el celular y en la m2 formtea la m2 y el cel conectandolo el telefono a la compu ya que este formteado todo has el reninico de maestro para ver si te soliciona el problema

korertbs
11/09/2008, 03:51:19
hola pues tienes otra opcion aparte de formatear tu m2 puedes pedirle a un amigo, mama,papa o a quien tenga un cel sony erickson y ponle la m2 al telefono que te prestaron conectalo a tu compu y respalda tus archivos despues la formateas y la regresas a tu cel despues si no tienes numeron importantes o cosas que puedas recuperar hazle un reinicio maestro a tu cel y listo problema solucionado men bueno pues suerte

monnoxo
12/09/2008, 14:45:28
Son dos las opciones: probastes con otra m2 en tu celular haber si te pasaba lo mismo.
y la segunda si la primera fallo; realiza un soft completo y luego formatea la m2 desde el celular...
{Nose si es verdad pero me comentaron que hay virus que alteran el funcionamiento del celular..(eso no se si es cierto pero queria comentarlo) si alguien cono ce la respuesta a eso si me la puede dar le agradecere.. saludos}

misa_199
12/09/2008, 15:01:55
amigo se te apga por que tienes el relig modo suspencion para desactivar esta opcion sigue este ruta con el cell prendido
menu/ajustes/pantalla /relog modo suspencion*desactivar y ia no sete debe apagar el equipo amigo esto les pasa ala mayoria de los sony que tienen esta opcion sino queda postea resultados saludos...

palcas
10/10/2008, 15:13:31
disculpen mi ignoransia como respaldomis datos de la me moria ,perdon a mi me paso lo mismo solo que cuando le digo que si a formatear la tarjeta me sale erro y no la puedo reiniciar desde el telefono y lo unico que yo e hecho es meterle menu flash creen que eso sea por que me da ese erro

ts006
10/10/2008, 15:19:14
Bueno para respaldar archivos a tu pc solo tienes que conectar el celular en modo transferencia de archivos y el celular te aparecera como si fuera un disco duro, entonces copeas todos tus archivos y los pegas en tu PC, asi haces un respaldo de tus archivos.
Tambie trata de desocultar tu archivos para que los copees todocorrecatmete incluso los juegos que tengas en la M2.
y no creo que por los menus flash te alla pasado ese error,
saludos:D

palcas
12/10/2008, 01:49:01
oye, crees que el erro me lo aya dado por haverle metido al cell un costumed (creo que asi se escrive) y el ya tenia uno y yo le meti otro y no me havia fijado que ya lo trae instalado ,ya lo borre y crees que por eso me daba el error ?:a33:

DarkSite
12/10/2008, 02:22:20
has probado dar un reinicio maestro?? muchas veces los pequeños problemas se solucionan asi, si de plano no funciona, te recomiendo flashear el Fs y formatear tu M2 con la computadora, no en el cel....

palcas
12/10/2008, 02:44:37
fijate que ya le di reinicio maestro y al teminar de darselo me dio denuevo el error ya lo formatie con la pc y lo mismo me pasa ¿disculpa que es flashear el fs? disculpa mi ignoransia ,bueno mira el error que me da es que me dise que se formateara la memoria le doy fomatear y me dise que huvo un error al formatear y me aparese como que no tuviera la m2 como que no la reconose sera que le e metido muchos menus flash?:a36:
fijense que le di el reinicio maestro y se supone que borra todos los archivos de la m2 pero al terminar me da el error pero lo que no me havia fijado es que cuando me daba el error me desia que no inserto la m2 despues se la quite y la puse de nuevo y todavia me aparesen los datos que tenia en la m2 como que no se formatea que hago ?

Jaro
15/10/2008, 11:43:36
Que tal buenos dias... Tengo un problema similar con mi W880i, la cuestion es esta, Instale un juego de problemas matematicos, lo juge un rato, despues me aburrio y me sali del juego, 5 minutos despues quize hacer una llamada y se apago, lei lo que dice el foro, aplique lo del reloj en modo suspension y nada, lo que no me permite es el reinicio maestro pues se reinicia cada 3 min o menos; formatee la M2 y nada... ya no se que hacer... espero que me puedan ayudar... de igual manera al moderador preguntarle si es necesario abrir otro foro con este tema ya que es diferente lo que le pasa a mi cel... de antemano gracias...

de ahi en adelante ya no puedo hacer nada

enzo_ca76
15/10/2008, 19:39:50
hola amigos , la unica manera de solucionar tu problema por desgracia es haciendo un full flash ,a mi en el taller me entran muchos con ese problema y con reinicio maestro ,flasheando fs solo , main solo no sale ese error ,repito ,solo full flash ,saludos.

SE-W600i
15/10/2008, 19:47:42
Si con el fullflash no queda entonces si es un daño fisico y debes llevarlo a servicio tecnico

carlosen14
15/10/2008, 20:11:21
que raroo..sii lo mas probable que tenga algo suelto por alguna caida o un movimiento brusco..lo recomendable seria llebarlo a servicio tecnicoo antes de que salgan otros problemas y alomejor mas graves..

Jaro
18/10/2008, 02:24:33
Señores.... Gracias por su ayuda... les comento que opte por llevarlo mejor al centro de servicio, de antemano Gracias a ENZO_CA79, SE-W600i y CARLOSEN14 por sus opiniones.. solo una cosa, no intente lo de hacerle el fullflash por que la verdad no se como se hace ni con que herramientas, y como dijo carlossen15 mejor llevarlo con alguien que sepa, no sea que la vaya a regar mas de lo devido... de cualquier manera.. GRACIAS a los mencionados y a los demas por su participacio.... GRACIAS y... estamos en linea...