Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda acoustic

mago2012
11/09/2008, 03:14:51
Hola! Soy nuevo en el foro y tengo una duda: Si cargo unos acoustic que son 110 archivos y después los cambio por otros que son 91 archivos, ¿Quedan ahora los 91 o sólo se reemplazan los de igual nombre?

Y si se reemplazan sólo los del mismo nombre, ¿cómo dejo vacía la carpeta acoustic para ponerle los nuevos?

(W810)

Saludos

Znek
11/09/2008, 03:20:37
No borres nada es mejor que los sobreescribas los del mismo nombre, por que hay packs de acoustic que no traen unos archivos necesarios y dejan mudo el cel

@csalinasr Al subir otros acoustic no se borra el otro automaticamente solo los archivos del mismo nombre

csalinasr
11/09/2008, 03:22:47
mira en primer lugar tus acoustics debens er para db2010... el cual tienes bastantes acoustics... en la seccion de descargas ahi bastantes con sonido bien potente sin distorcion... y en cuanto a tu pregunta cambias todas las carpetas me entiendes... osea cuando subes un acoustics.. automaticamente se borra el otro...

espero haberte ayudado

Vnv_Nation™
11/09/2008, 03:27:36
mira Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2010/11/12 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60777) a qui estan los acoustics para tu plataforma fijate cuales te gustan mas y no borres nada solamente subelso y automaticamente los remplaza el progrma que uces

ts009
11/09/2008, 03:44:10
de echo puedes accesar a ¨la carpeta de camdriver o acustics mediante xs++ y darte cuenta tu mismo del como funciona todo este prcedimiento,alli podeis borrar o subir directamente tus acustics...suerte y de preferencia no borres cosas,ya que como te mencionaron puedes provocar mal acceso lo cual solo se repararia con suvir fs y luego cda

Vnv_Nation™
11/09/2008, 03:58:36
de echo puedes accesar a ¨la carpeta de camdriver mediante xs++ y darte cuenta tu mismo del como funciona todo este prcedimiento,alli podeis borrar o subir directamente tus acustics...suerte y de preferencia no borres cosas,ya que como te mencionaron puedes provocar mal acceso lo cual solo se repararia con suvir fs y luego cda

me pregunto yo no es por ser gandalla ni nada pero para uqe meterce a la carpeta del camdriver is esta subiendo acoustic

els_al9113
11/09/2008, 18:56:30
Amigos el tema se cierra....muy repetido...

Saludos