Ver la versión completa : Duda acoustic
mago2012
11/09/2008, 03:14:51
Hola! Soy nuevo en el foro y tengo una duda: Si cargo unos acoustic que son 110 archivos y después los cambio por otros que son 91 archivos, ¿Quedan ahora los 91 o sólo se reemplazan los de igual nombre?
Y si se reemplazan sólo los del mismo nombre, ¿cómo dejo vacía la carpeta acoustic para ponerle los nuevos?
(W810)
Saludos
No borres nada es mejor que los sobreescribas los del mismo nombre, por que hay packs de acoustic que no traen unos archivos necesarios y dejan mudo el cel
@csalinasr Al subir otros acoustic no se borra el otro automaticamente solo los archivos del mismo nombre
csalinasr
11/09/2008, 03:22:47
mira en primer lugar tus acoustics debens er para db2010... el cual tienes bastantes acoustics... en la seccion de descargas ahi bastantes con sonido bien potente sin distorcion... y en cuanto a tu pregunta cambias todas las carpetas me entiendes... osea cuando subes un acoustics.. automaticamente se borra el otro...
espero haberte ayudado
Vnv_Nation™
11/09/2008, 03:27:36
mira Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2010/11/12 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60777) a qui estan los acoustics para tu plataforma fijate cuales te gustan mas y no borres nada solamente subelso y automaticamente los remplaza el progrma que uces
ts009
11/09/2008, 03:44:10
de echo puedes accesar a ¨la carpeta de camdriver o acustics mediante xs++ y darte cuenta tu mismo del como funciona todo este prcedimiento,alli podeis borrar o subir directamente tus acustics...suerte y de preferencia no borres cosas,ya que como te mencionaron puedes provocar mal acceso lo cual solo se repararia con suvir fs y luego cda
Vnv_Nation™
11/09/2008, 03:58:36
de echo puedes accesar a ¨la carpeta de camdriver mediante xs++ y darte cuenta tu mismo del como funciona todo este prcedimiento,alli podeis borrar o subir directamente tus acustics...suerte y de preferencia no borres cosas,ya que como te mencionaron puedes provocar mal acceso lo cual solo se repararia con suvir fs y luego cda
me pregunto yo no es por ser gandalla ni nada pero para uqe meterce a la carpeta del camdriver is esta subiendo acoustic
els_al9113
11/09/2008, 18:56:30
Amigos el tema se cierra....muy repetido...
Saludos