PDA

Ver la versión completa : w200 no es reconocido ..

israelblas
11/09/2008, 03:14:36
hola a todos saludos
..
he flasheado ya antes varios w200
pero tengo un problema..
bueno mi cel es reconocido por la pc .. modo tranferencia de archivo ok...de hecho puedo ver mis fotos y todo eso ...
pero ala hora q le doy identificar en el setool o en el xs++ o el far manaller
no me lo reconoce para nada
cual sera el problea..
repito los driver ya estan instalados
..
ee sera problema con el win. vista
esto nunca me paso con el win.xp

korertbs
11/09/2008, 03:20:07
hola amigo bueno soy casi nuevo en esto pero tal vez no reconoce tu cel po los drivers instala el gordon`s gate que viene en la carpeta de setool en donde dice drivers y hay dice flash usb y hay los instalas y ya no hay falla ya lo reconoce

Vnv_Nation™
11/09/2008, 03:23:43
resetea tu puertos usb si tienes intalados los Gordon's Gate de setool v1.08 hay un archivo llamado Reset USB Port Ids cuando los instalste bucalo en nicio todos los progrmas sony ericcsson y hai viene

csalinasr
11/09/2008, 03:25:19
el windows vista no tiene naa q ver.... yo tengo windows vista y normal me funca... como dice el colega de arriba instala los driver q vienen con el setool

israelblas
11/09/2008, 03:26:02
---creeme .....
ya instale lns driver...
y nada ..solo es reconocido por la pc no por el setool
no es la primer avez q flasheo
y no me habia pasado esto...
...
lo quiero flashear por q.....................

el cel si prende y todo pero la pantalla sale en blanco ...
solo se vel el icono de la bateria y de la señal

Vnv_Nation™
11/09/2008, 03:36:16
entonces prueba en otro puerto usb limpia el fast port de tu celular fijate que el cel tenga buena carga que el cable no este maltratado tambiem limpialo

snoop2
11/09/2008, 03:38:34
tienes que buscar los driver de vista, no son los mismos que los del xp. y los que estan en la carpeta de setool son para xp

Merino
11/09/2008, 11:27:19
Los Gordon´s Gate funcionan tanto para el XP como para el Vista...checa el fastport del telefono que este bien limpio tambien checa el cable USB

misa_199
11/09/2008, 12:45:46
amigo lo mas sabio es limpiar tu centro de carga checa tambien con otro puesto usb y pues tambien checa con otro cable en caso de que no aya pasado nada ay que abrirlo para checar si estan limpias las pistas por dentro amigo por que ocasines estan sucias por dentro pues por eso no lo reconoce amigo saludos...