Ver la versiķn completa : Robo de Celular, Bloqueo, etc.
tocinonaro
10/09/2008, 19:20:44
Hola, desgraciadamente hoy me robaron el celular, no cuento el hecho por que no viene al caso, el tema es que el celular tenia bastante bloqueos, aunque me parece obvio que con computadora y box todo posible. El tema es que tenia codigo de bloqueo de telefono, codigo de bloqueo de sim, y bueno el supuesto bloqueo que le da la operadora al imei. 2 preguntas tengo para realizar: Es muy obvio que por mas bloqueo que haya el celular lo van a poder usar no? y la otra, con un flasheo listo, chau codigo no?
T-S-Kpo
10/09/2008, 19:25:25
Hola!!
Si asertan los codigos si si no no, puede que desarmen y y vendan parte por parte.
lo de la SIM no tiene solucion no hay manera de desbloquear una SIM al menos que tengas el codigo o el codigo PUK de la sim no ya no podran usarla
amigo podran desbloquear el celular hasta con setool 2 lite solo usando el unlock/repair
si hablas a tu compaņia ellos lo bloquearan via imei pero eso lo resuelven con una box solamente cambiando el IMEI
tocinonaro
10/09/2008, 19:27:16
Pero con la pc los codigos te los muestra Setool2Lite y listo, aunque no los veia muy capos del pc.
PD: Como tu dices, puede que lo vendan parte por parte.
LuisitoLP
10/09/2008, 19:29:47
amigo el codigo del telefono lo pueden averiguar con setool en un 2 x 3 lo que tu puedes hacer es bloquear la sim eso si no lo podran usar si tu cel es de compaņia lo puedes bloquear pero con un flasheo lo ponen operativo bloquealo aunque sea dales el trabajo de hacer eso
Pero con la pc los codigos te los muestra Setool2Lite y listo, aunque no los veia muy capos del pc.
PD: Como tu dices, puede que lo vendan parte por parte.
no estas confundido , los codigos que te enseņa setool son los del telefono osea codigo de usuarios (del telefono)
pero setool no te muestra el codigo de bloqueo de la sim :a42:
sperm
10/09/2008, 19:47:20
pues mira la verdad que no es nada dificil desbloquear y menos si a eso se dedicany lo puedes comprobar muy facil pidiendo el celular a alguien y con tu pc sacarle el codigo del telefono con el setool y creeme que leyendo en las paginas adecuadas hasta el sim sacas, y bueno lo del imei no hay mas que cambiarlo con la box.
una experiencia personal es que no bloqueo nunca los celulares ya que una vez me robaron un w610 en la escuela y a la semana llame por curiosidad y me contesto un seņor que le habian vendido el celular y al final termine comprandoselo en buen precio parese una tonteria comprar algo tuyo pero enserio me gusta ese celular.
Merino
10/09/2008, 20:26:10
SPERM en tu lugar yo le hubiera preguntado quien le vendio el telefono al seņor para saber kien te lo robo o quien lo encontro..
volviendo al tema lo que puedes hacer es bloquearlo por el imei no queda de otra mientras que batallen
MrCeLULaR
10/09/2008, 20:44:18
Pues reportalo a tu operadora ellos bloquearan el telefono, pero eso si me parece que tiene que tener tu chip adentro para que la compaņia bloque el telefono, lo malo me parece que aunque bloquen el celular funcionaria normal, sus otras funciones, camara, juegos etc... lo unico que no van a poder utilizar es el celular para llamadas, msn etc...
corriganme si me equivoco jejeje
y pss nimodo compadre yo tambien he pasado por la misma situacion de que me robaron mi celular por eso como dicen por ahi en foros en los tianguis no hay que comprar celulares robados ya que nosotros mismos fomentamos eso y quien sabe nosotros seamos las proximas victimas por eso que tambien no me decido a comprarme un celular chido:a17:
bueno pss si les sirvio no olviden agradecer y no olviden el dinero va y viene lo material no tiene muxa importancia:a26:
Arcangel
10/09/2008, 20:54:40
Amigo por que no vas con la compaņia del celular para que bloquie la SIM y si tu compaņia tiene ese servicio que lo localisen satelitalmente para que lo encuentren informate de todo eso en una atencion a clientes de y tu compaņia igual y ellos te pueden ayudar
:a04:
Merino
10/09/2008, 20:57:23
Pues reportalo a tu operadora ellos bloquearan el telefono, pero eso si me parece que tiene que tener tu chip adentro para que la compaņia bloque el telefono
Estas equivocado amigo asi le cambies el chip el telefono estara inservible ya que las compaņias ponen en banda negativa al imei del mismo y por lo tanto lo que se bloquea es el telefono aunque lo desbloquees y le pongas en chip de otra compaņia...el chip puede darse de baja osea que serian dos cosas que tratar con la operadora
frederick1
10/09/2008, 22:46:43
cierto. lo unico que pueden hacer para librarse de esos codigos es el cambio de imei por box si es que lo quieren utilizar como esta o lo desbaratan. ponganles codigos para que luchen minimo.