Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] problema flasheo muerte w200a

ntk22
10/09/2008, 18:07:21
Espero que esta sea la forma de hacer bien el post, sin romper las reglas:
paso a comentarles, el lunes me llego el w200a, de movistar,argentina. previo a que me llege me habia bajado varios .rar con el seetool y los programas nescesarios para flashearlo. al usarlos, me di cuenta, que era cid53, y despues de buscar, me di cuenta que solo funcionaba con el far manager, al principio no me lo reconocio, pero hoy a la mañana logre que lo haga! :D, logre flashearlo bien, cambiar un par de drivers, y la verdad que todo iva perfecto, luego se me dio por cambiarle el layout, y al prenderlo, vi que la pantalla principal , no se veia el movistar, y la fecha y la hora estaban arriba, pero no se movia lo que se mueve en la principal por el tema, le cambie de tema, y nada, estaba como colgada, solo la principal, no le di mucha importancia, pero le puse otro layout anterior, que me hbia funcionado mejor. Se me dio por cambiarle el displaydriver, y desde ese momento, al momento de querer prender mi celular, se prende la pantalñla toda en negro, despues las teclas y se queda en negro la pantalla y las teclas prendidas todo el tiempo, de ai nada cambia y queda asi, . intente cambiarle los drivers y demas, todo lo que le habia cambiado, pero NADA,
quisiera saber si a alguien le paso, o si hay alguna forma de conseguir todos los archivos originales que vienen en el soft del telefono, osea la carpeta OFS, como para resetearlo o algo... me daria mucha lastima perderlo:S, espero que me puedan responder, y que esta sea la forma correcta! desde ya, gracias

Znek
10/09/2008, 18:10:40
Intenta cargarle el fs y el cda con far manager para que los drivers vuelvan aser los originales

ts006
10/09/2008, 18:14:51
Para que el ecel te quede como nuevo encuanto alo archivos que te queden originales, solo basta con un flasheo de FS, y si te sigue dabdo problemas, (No creo ke sea el caso)as un full flash, MAIN,CDA y FS.

ntk22
10/09/2008, 18:33:06
gracias por responder tan rapido! hay algun tutorial de flasheo de FS o lo qe sea? con el far manager , solo puedo usar el just da flash, y me aparecen dos carpetas (oflash y ofs) como le hago flash ? desdee ya graciasgracias_D

Znek
10/09/2008, 18:38:10
Es lo mismo que el flasheo completo solo que esta vez no le cargaras la main, si no solo la fs ya despues le subes el cda
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031)

ntk22
10/09/2008, 19:26:40
muuchas gracias! ya voi entendiendo:), con el far, conecto y en la carpeta oflash le mando el fs de mi celular! o algo asi ajja, solo me falta esperar unos dias para poder descargar mi firm! los plus pueden no? muchas gracias a todos! eespero que mi celu se recupere.
al flashar el cs no se pierdee el imei i eso no?

LuisitoLP
10/09/2008, 20:05:25
dices que desde le momento que cambiastes el displaydriver?? paso eso bueno prueba poniendole solo este pero el origuinal nada mas amigo

ntk22
10/09/2008, 23:42:12
wenas devueelta, ya flashiee el ceel ,y con un gran alivio, PRENDE,.
aahora, un nuevo probleema :(, resulta que al poner mi chip, me aparece el menu que dice si qiero modo telefono o modo walkman, al poner modo telefono dice :ERROR DE CONFIG. COMUNIQUESE CON SU OPERADOR DE RED O CENTRO DE SERVICIO.
hize algo mal? hay alguna indicacion especial luego de flashear el celular?
asi lo hize yo: flashie el celular, sin la tarjeta de memoria ni el chip, luego, ceerre el programa, sin sacar la bateria(tmb lo hice sacandolo) aprete el boton de encendido hasta que aparecion el splash de sony, y cargo noseqe, luego me aparecio elejir modo tel o walkman, eleji modo tel i me puso ,lo de inserte sim, apage puse la sim prendi, y me tiro el mensaje anterior. lo flashe con el fs de mi cel, intento con otraa cosa? heeeeeeelp:(:(:(:(:( no lo qiiero perder!
ddesdeya .. gracias, yy perdon por molestar jajj

frederick1
11/09/2008, 00:02:43
ese error es por parte del custom que le pusiste, cambiaselo. es uno de los errores mas comunes.

ntk22
11/09/2008, 03:01:24
deevueelta yo jep. ya consegui el custom de mi compania, tengo el FS, y me voy a bajar el main por si las dudas(el generico ta bien no?) aahora, mi preguntaa es la siguiente: al momento de subir mi custom con el JDF(recuerden que es cid53 y es el unico que puedo usar) al parecer, no me sirve, por que entro a la ruta tpa/preset/custom(se encuentra vacia y con una carpeta llamada /drm) , selecciono los archivos del custom, le mando copy al otro lado, carga como si lo hiciera, pero la carpeta del celular sigue vacia :(:S, alguna idea? se pueden cargar custom con el JDF cid 53 w200? me daria mucha lastima perderrlo, me estaba enamorando d mi w200 :S ! gracias a TODOS por la ayuda, ahora empesare a agradecer:) saaluditos

Znek
11/09/2008, 03:04:54
Si el main generic esta bien, estas metiendo el custom descomprimido? si los copias y no aparece nada prendelo a ver si agarra, Tambien has lo que dice macuak son buenos consejos

macuak
11/09/2008, 03:13:46
compañero si te fijas y checas la carpeta drm puede que esten ahi los archivos del custom ya que estaras copiando mal te recomiendo seleccionas los archivos custom y tener abierta la carpeta custom y dentro de ella drm y dar click en copy "no arrastrar" ya que si arrastras muchas veces quedan en la carpta que esta deltro de custom cual quier cosa macuak@live.com.mx

ntk22
11/09/2008, 03:22:48
SIISISISISIISISIS GRAAAAAAAAAACIAS! eserio millones de millones de gracias!me salvaronn la vida, ya que este cel me costo bastante , ! enserio mil gracias! aa, lo que me dijo macuk, fue la solucion!!, ahora le meto los flash devuelta y LISTO no toco mas mi celular hasta qe vea que ai algo buenito! millones degracias devueta, enserio
REPARADO, ! nose como se cambia o que onda, pero listo, MIL gracias.! a todos!

Vnv_Nation™
11/09/2008, 03:39:15
Amigo cada vez que el tema quede terminado o hayas encontrado la solucion

has esto

HERRAMIENTAS-----MARCAR TEMA COMO RESUELTO

ntk22
11/09/2008, 17:57:52
ookei! gracias a todos,cierro entonses:)