Ver la versión completa : Duda con mi pc no quire detectar modo flash
MrCeLULaR
10/09/2008, 16:26:14
Hola raza de topsony..
bueno pss despues de intentar y hacer mil cosas y nada de nada con que no agarra mi pc el celular en modo flash e decidio que es alomejor problema de la pc que no detecta bien el usb, mi pregunta como puedo restaurar esto, o algun metodo para formatearla pero sin perder la info de mi pc¿
bueno de antemano les comento que ya limpie el fasport y los cables y ningun celular agarra en modo flash, ya le e intentado con otros pero solo lo agarra aveces y moviendole el cable, pero tambien ya le cale como con 7 cables y los mismo jejeje bueno cualquier ayuda les agradecere de antemano.:a02:
universedark
10/09/2008, 16:32:23
Puede ser el puerto USB que utilizas o los drivers. Prueba a cambiar ambas cosas (conectar en otro puerto, desinstalar y volver a instalar controladores). Saludos
adrian2920
10/09/2008, 17:06:18
hola!
ya has probado con los controladores gordongate
a mi me funcionaron
eddgeo
10/09/2008, 17:20:54
amigo cabe la posibilidad que sea un virus ami me sucedio algo parecido pero con los motorolas, depende de que tedice, no se reconoce el dispositivo o que.
MrCeLULaR
10/09/2008, 17:43:10
Pues en modo flash para nada y en modo transferencia de archivos a veces moviendo el cable :s
Physico
11/09/2008, 15:52:55
puede que tu fast por este fallando por lo que comentas de que tienes que estar moviendo el cable apara que agarre remplaza tu fast port o intenta en otra pc antes de hacerlo.:a02:
SE-W600i
17/09/2008, 19:25:12
Pues prueba con otros drivers flash, pero si tambien falla conectandolo en Trans. de Archivos pues lo más seguro es que tu PC tenga problemas con el puerto USB, intenta comprar un puerto HUB y si lo reconoce la compu pues ya conectas tu phone y si no lo reconoce definitivamente es la máquina.
SBLCKTRLL
18/09/2008, 06:59:04
que celular es? si es un sony ericsson, puedes checar en ajustes, en la ficha conexion, en la parte donde esta USB le seleccionas y te da a seleccionar el modo de coneccion USB prueba cambiando la configuracion que tiene, si tienes XP detecta automaticamente el driver, asi que no tendras problema, suerte (Y)
jamerast7
25/09/2008, 23:11:38
a de ser tal vez la entrada del usb del celular si dices que moviendolo se conecta eso a de ser una clavija pequeñita queesta adentro a deser la que se rompio o movio a mi me paso algo asi con uno que se me avia caido de esa parte
MrCeLULaR
30/09/2008, 01:40:06
Bueno amigos de topsnoy despues de tanta decidia decidi formatear mi pc....
pss ahora ya detecta el cel sin problemas pero cuando conecto el xs`++ y conecto el cel no lo detecta segun la pc dice que ha detectado un dispositivo de almacenamiento bla bla bla....
amm y el celular se prende...
amm le intente meter los w580_flash_drivers pero no los acepta entosces que pex!!!!:a02:
kevdo
30/09/2008, 01:59:14
Mira brother si usas Windows XP, como mencionan arriba puede que sea un virus y y si tenias particiones estos a veces no se eliminan y estos dañan los dll's del S.O. y algunos programas intenta esto Reparar DLL's de tu sistema hazlo de esta manera:
Inicio-->Ejecutar y escribes este codigo "sfc /scannow"(sin las comillas y respeta el espacio) y luego te aparecera una ventana y despues te pedira que insertes tu disco de windows pones el disco y le das reintentar, asi repararas los DLL's del sistema.
Espero haberte ayudado un poco.... saludos...