PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] AYUDA w760i No reconocido por XS o SeTool2Lite

EddieX
10/09/2008, 07:19:34
Buenas, que tal, Saludos a todos los que han creado este valioso site para usarios de SE.
Entrando en materia, les consulto xq tengo un SE W760i el cual aun está "virgen" y más allá de unos temas standar o agregarle mp3 no le he alterado nada. Pero quisera hacer algunos cambios + xtremos como cambio de iconos, etc.
El equipos no está bloqueado por ninguna operadora es 100% Libre..FREE recientemente adquirido en EE.UU.
El problema está es que siguiendo el manual de los primeros pasos de seguridad para el respado del GDFS no logro hacer que el Settool2lite o el XS++ logre reconocerlo, ya que el procedimiento de mantener "C" y conectarlo no funciona, pues sin la simcard directamente se conecta como una unidad y el PC la reconoce como tal creando una unida de lectura/escritura como si fuera un pendrive. Aun si se configura x defecto que se conecte como telefono. Por otro lado no logro conseguir instalar el USB Flash drive, ya q el PC no me reconoce ningún dispositivo nuevo. Sería xq antes tenías instalado el PCSuite de SE, para probar lo desinstalé, pero igual. Creo que el principal problema es que el equipo no me deja conectarlo como celu sino que aparece como unidad. Alguna idea...!??? Gracias.

Willin08
10/09/2008, 10:17:01
El W760i es plataforma DB3150. No lo puedes modificar gratuitamente, solo con setool box.
Para flashear el firmware puedes usar tambien servidores como Da Vinci o D-Client (aunque con D-Client he escuchado que presenta un problema este modelo).
Para que te le reconozca en modo flash, hazlo con la tecla 5 en vez de la C, pero aun asi no podrás hacerle nada con esos programas.

Simulador
10/09/2008, 10:23:48
hey nueva plataforma es el w760 jo es soportado por programas de personalizacion free como setool y xs++ tendras que usar metodos de pago o ya sea buscando a alguien que tenga una box