PDA

Ver la versión completa : porblema sim con el s500i

laloW300
10/09/2008, 01:16:29
hola jente
tengo un problema estraño y grave mi vieja tiene un se s500i
ella lo tiene con su tarjeta sim pero al momento de retirarle su tarjenta sim y colocarle otra tarjeta de la misma compania el cel le dise inserte tarjeta sin el cel esta desbloqueado de vanda nunca fue flashear esta debloqueado de fabrica.
espero respuesta desde lla muchas gracias

Vnv_Nation™
10/09/2008, 01:27:56
mi hermano solo tiene bloqueado el sodigo de sim para el telefono esto pasa por qeu solamente puede agarar con el chip que vien con el telefono pero claro se puede quitaar muy facil para que agarre otro sim lo que deves de hacer es irte a menu ajustes despues en ajuste en seguridad despues en donde dice bloqueos despues endonde dice proteccion de sim ledas hay entonces te va adecir que si quieres activarlo o desactivarlo le das descativar y me supongo que eltelefono no tiene godigo si es que tiene el codigo es 000 por defaul intenta y nos dices

Sarik
10/09/2008, 01:49:52
dice inserte sim cuando mete otra?? de la misma compañia? o pide algun codigo por que puede que estes metiendo mal la tarjeta sim y no de lectura correcta de esta, si ves que no funciona es por que el SIM esta bloqueado ahora si quieres usarlo con cualquier compañia liberalo el S500 tiene soporte gratuito y si lo haces W580 ganas cosillas de mas

saludos!

T-S-Kpo
10/09/2008, 02:00:21
hola jente
tengo un problema estraño y grave mi vieja tiene un se s500i
ella lo tiene con su tarjeta sim pero al momento de retirarle su tarjenta sim y colocarle otra tarjeta de la misma compania el cel le dise inserte tarjeta sin el cel esta desbloqueado de vanda nunca fue flashear esta debloqueado de fabrica.
espero respuesta desde lla muchas gracias

Hola!!
Pruebalo con otro chip de la misma linia, que no sea la que tenia colocado y la que probaste, si sigue ese problema, debe ser un problema del Firware, de que tienes que atualizar.
Fijate bien sin colocaste.

csalinasr
10/09/2008, 02:07:23
flashea tu celular..... y ponle un firmware mejor.... y un custom generico ... peor de verdad es medio raro q no t de el sim de la misma compañia... poes si no t da despues del flasheo... si tienes garantia... anda y q t lo cambien...

suerte

seatedzero
10/09/2008, 03:19:04
mmmm, no creo que sea problema del fitmware, pero puedes intentar liberarlo tu...
para que te ahorres el procedimiento de flasheo....

y si sigue =, tendras que flashear....

eso seria como lo mas logico =)

ia man, k estes bn, ojla te sirva de ayuda :a02:

laloW300
10/09/2008, 13:28:53
hola a todos el problema lla fue areglado gracias a todos . el problema era que avia que colocarlo vien al fondo era difisil pero se pudo lo raro que el chip que traia se colocava lo mas vien sin forsejiar ahora se coloca de cualquier compania :a21:
gracias y salu2