Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema al sacar fotos.... :@ [w810]
seatedzero
09/09/2008, 03:26:38
chicos, les cuento el prooblema:
en el ultimo flasheo de mi w810, todo bm, hasta que de pronto. intente sacar fotos, (tamaño grande) y al sacar la foto... se sale de la aplicacion para fotografias, ocea me manda al menu... y no guarda las fotos....
luego, intente en tamaño mediano, y ni un problema, pero no me gusta ese tamaño....
prefiero sacar fotos grandes...:a01:
se les ocurre que pueda estar pasando????...
espero sus respuestas... :a45:
Tienes skin walkman modificado? muchas veces ese es el problema...
O intenta con otro camdriver...
ts009
09/09/2008, 05:25:09
nose si ya apagaste el cel y lo volviste a prende ami me pasa eso y cuando lo apago y prendo todo normal o nomas sube el main a tu cel aver si queda
si te sirvio mi ayuda agradece
brother te equivocaste no es subir main,es subir fs¨,la main no tiene nada que ver en esto
misa_199
09/09/2008, 12:42:17
amigo amigo eso del camdriver es una opcion no pierdes nada con intentar pero aora si flasheas el fs tambien tendras que subir el cda solo para recordarte y pues en otro post tienen el mismo problema con lo de la camara y la solucion fue el flex de la camara bueno solo te comento pero aora si no queda con lo antes dicho amigo tendras que checar el flex saludos...
ts009
09/09/2008, 16:12:08
por que mejor no pruebas con otro camdriver y luego le poner el fs puede que sea el camdriver
suerte
brother al subir la fs automaticamente reinicia los camdrivers es decir te borra todos y deja o pone los que el telefono trae por origen.si primero sube un camdriver y luego sube la fs y cda esta perdiendo el tiempo...que solo suba la fs y cda y listo si no es como dice misa hay que checar el fex
Som Gaara
09/09/2008, 16:25:19
NO FLASHEES! perderías tus configuraciones y ajustes, yo tenía un W810i y eso me pasó por que el camdriver estaba diseñado exclusivamente para un K750/W800 asi que si no quieres perder todo mejor que busques otro camdriver, no importa si no esel original sólo reemplázalo :D
ts009
09/09/2008, 16:31:20
NO FLASHEES! perderías tus configuraciones y ajustes, yo tenía un W810i y eso me pasó por que el camdriver estaba diseñado exclusivamente para un K750/W800 asi que si no quieres perder todo mejor que busques otro camdriver, no importa si no esel original sólo reemplázalo :D
brother ya esta posteado en otro tema que hay que subir fs y cda,se reiniciaran ,contactos(estos los puedes guardar en la memoria m2)mensajes(en el chip)y otra cositas sin molestia,ya que se actualizan o personalizan rapido.