Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda nuevo con camdrivers



deadsoul
09/09/2008, 00:06:44
Hola a toda la comunidad , bien soy nuevo en esto de la modificacion de camdrivers, me he leido todo para subir un camdriver y pues todo lo he hecho de mil maravillas, gracias a los tutoriales de la pagina.

Tengo un k750 desde hace un par de años pero al fin me decidi a cambiarle el camdriver ya que me harte de tomar fotos con mucho ruido en la noche con el driver original 5.3 cid 49.

En fin estuve viendo los diferentes y me decidi por el Raider 6.7.2 , pero no se como usarlo, he visto que mueven algunos valores etc. Pero no veo nada, tal vez estoy haciendo algo mal pero soy nuevo en esto, ya he verificado en la informacion de mi telefono que esta el driver correctamente cargado y todo.

Solo quisiera que me explicaran un poco mas a detalle como usarlo ya que no tengo muy bien entendido como usar los modos, se que hay varios como EM ENM etc.

Ayuda por favor
Gracias:a01:

supremacy
09/09/2008, 00:38:02
solo consiguete el camdriver .dat as las carpetas comprimelas en zip y subelas con el se tool en misc files y le das flash selecciona antes tu modelo y esperas todo el proceso y ya queda no ase falta cambios solo los subes y ya nuevo camdriver y es lo mismo que el anterior en cuanto alos modos solo que mejora mucho mejor la calidad de la camara suerte

es como si tuvieras el driver original y como usarlo solo que cambiaria la calidad es como si tuvieras una camara antigua y le poner un driver de ciber shot (si eso se pudiese) y los botones y todo son lo mismo suerte