Ver la versión completa : Cid51 r1gb001 k800 red
andrew_198
08/09/2008, 20:34:35
Bueno la verdad es que soy nuevo en el foro y si es que alguien fuera tan amable de ayudarme, lo que pasa es que yo dañineando cambie los iconos de mi celular, y la verdad no se como quitarlos no se si es necesario flashearlo o que puedo hacer. E querido flashearlo ya se todo el procedimiento con el SETool sin embargo no tengo los firmwares ni cda, si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
DJ freaks
08/09/2008, 20:39:46
bueno bro , no entiendo que es lo que quieres , que te ayudemos a quitar los iconos de menu,, o a conseguir el FW de tu movil...
bueno para remover los iconos te explico que puedes borrarlos con Far manager... solo accedes a la ruta :
tpa/preset/system/menu/ aqui borras todos los iconos que quieras----
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031)
yo te recomiendo lo identifiques con phone xs para que te suba a CID 52 y asi lo puedas flashear---
Los archivos los consigues adquiriendo una membresia de paga o buscandolos por afuera en google o 4shared
Physico
08/09/2008, 20:40:12
primero que nada no se puede pasar archivos del area de descargas normas del foro en segundo puedes meter el menu.ml original para regresar a los iconos originales si no puedes falshear solo fs . lo mas recomendable es pasar a cid 52 y aplicar hasta parches .
k790alex
08/09/2008, 21:49:18
Bueno amigo yo pienso que tu quieres cambiarle el menu a tu k800 lo que puedes hacer es descargar un menu que te guste para tu k800 el cual lo puedes sacar del foro de iconos del menu o de la zona de descargas y lo tienes que meter en esta ruta tpa/preset/system/menu ya sea que la crees en un zip y la metas con setool o sigues las rutas con el far. tambien pienso igual que Physico (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=7358) y DJ ivähnx (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=154546) actualiza tu cid con el xs al cid 52 pero de ninguna manera vallas a usar el seuz porque en lugar de 52 quedara en 53 y ese si sera un problema.
espero que mi ayuda te sirva.
andrew_198
09/09/2008, 02:02:28
gracias a todos por responderme tan rapido, una pregunta mas; se pueden quitar los iconos estos que le puse con el SETool con el mismo, asi como me dijeron que haga con el Far:
(bueno para remover los iconos te explico que puedes borrarlos con Far manager... solo accedes a la ruta :
tpa/preset/system/menu/ aqui borras todos los iconos que quieras----)
Physico
09/09/2008, 21:55:53
gracias a todos por responderme tan rapido, una pregunta mas; se pueden quitar los iconos estos que le puse con el SETool con el mismo, asi como me dijeron que haga con el Far:
(bueno para remover los iconos te explico que puedes borrarlos con Far manager... solo accedes a la ruta :
tpa/preset/system/menu/ aqui borras todos los iconos que quieras----)
si con el far los borras o puedes usar tambien phonex++ o si lo prefieres solo flasheando fs quedara de fabrica solo recuerda finalizarlo.:a02:
andrew_198
10/09/2008, 04:44:34
pues bien, parece que "meti la pata" dañineando con el farmanager borre todo lo que habia en (tpa/preset/system/menu) y bueno intente meterle el k800ioriginalmenu.ml con el setool pero cuando lo prendi e intente acceder al menu me sali "contactese con su operdador" o algo por el estilo, bueno vuelvo a pedir ayuda....... es la primera ves que me pongo a dañinear con mi cel y estos programas
Elitek550
10/09/2008, 04:48:08
Hola te recomiendo que le flashees solo la fs y la cda, porque lo que borraste estava en la fs, asi supongo que va quedar bien.
Saludos