Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Menu Everchanging y DayAndNight en W850

universedark
08/09/2008, 18:40:38
Amigos, vengo desesperado pidiendo su ayuda.

Estoy enamorado de ambos temas que antes tenía feliz con mi S500 (DayAndNight y Everchanging).

Ahora tengo un W850 y quise meterlos a mi teléfono, los archivos originales, extraídos de la FS del S500 (los 4 archivos flash y los 6 temas en la carpeta flash y standby, mas los dos temas activadores en Themes).

Por mas que he intentado, no logro que en ambos aparezca la imagen de fondo. Ya intenté incluso meter las imágenes Standby en los temas activadores y nada.

También he bajado los temas completos de la red los cuales dicen funcionar perfectamente, pero es el mismo caso.

Si alguien sabe como hacerlo funcionar, le estaré muy agradecido.

sergioema
08/09/2008, 19:15:33
puede ser que no tengas los menues flash activados. Prueba haciendo un customizacion.xml upgrade. otra no puede ser a menos que no los asocies. tampoco te recomiendo el programa MTC my themes creator.

universedark
08/09/2008, 19:29:15
puede ser que no tengas los menues flash activados. Prueba haciendo un customizacion.xml upgrade. otra no puede ser a menos que no los asocies. tampoco te recomiendo el programa MTC my themes creator.

Gracias por responder amigo.
Si tengo los menús flash activados, ya que lo flashe con main,fs y cda genéricos. Tengo otros menús flash instalados que funcionan al 100%.
Ya chequé los temas que estuvieran asociados, ya que son los originales que extraí del FS del S500 y todo parece estar bien.
Funciona el menú flash, lo que no funciona es la imagen standby, es decir, la que está en modo de espera y la que se supone va en la ruta tpa\preset\system\standby\flash.
Saludos

Disturbed_knight
08/09/2008, 19:40:14
Lo que pasa esque tal vez los temas no tengan los flashstanby dentro de el, ya que para activar el stanby con extencion .swf nesecitan estar dentro del tema, aqui te dejo un link de los temas esos que si funciona el stanby, yo los tengo en mi w850, salu2

4shared.com - online file sharing and storage - download Temas activadores.rar (http://www.4shared.com/file/62248912/8532de1d/Temas_activadores.html)

universedark
08/09/2008, 20:07:35
Lo que pasa esque tal vez los temas no tengan los flashstanby dentro de el, ya que para activar el stanby con extencion .swf nesecitan estar dentro del tema, aqui te dejo un link de los temas esos que si funciona el stanby, yo los tengo en mi w850, salu2

4shared.com - online file sharing and storage - download Temas activadores.rar (http://www.4shared.com/file/62248912/8532de1d/Temas_activadores.html)

Tus temas no me funcionaron amigo, sin embargo, lo hice por mi cuenta (meter las imágenes flash) con Themes Creator de Sony y al fin pude lograrlo. Gracias.:a16: