Ver la versión completa : Traspaso de Información a Tarjeta de Memoria
pepe777
08/09/2008, 17:58:02
Hola necesito ayuda, quiero colocar una tarjeta de mas capacidad a mi P1, tengo una de 1G, pero tengo todos los programas instalados en mi tarjeta, cmolo lo hago para traspasar la información a mi nueva tarjeta..... disculpen la ignorancia..
ts006
08/09/2008, 18:00:32
En tu PC ponel que te muestre todos lo archivos y carpetas ocultas, ya cuando las veas solo copealas todas y asi como las copiaste pegalas en la otra memoria, para que todos lo archivoos quden en su lugar
ts007
13/09/2008, 00:54:35
mmm pero eso solo arreglaria la memoria y todo lo que incluye fotos, mp3, videos, etc. Pero si hablamos de aplicaciones seria imposible hacer eso. Copiar todo de una carpeta a otra. Recuerden que no solo se instala todo en la m2. Tambien se instalan ciertos archivos pequeños claro y de registro tambien a la memoria amigos.
Si hicieras lo descrito arriba con los archivos como peliculas y audios estaria bien pero los programas no te van a correr.
saludos
Dj_RuLaZ
13/09/2008, 01:23:42
Exacto!
Solo podras traspasar archivos multimedia, aplicaciones y juegos no!
Otra alternativa es usar la poca memoria del cel para usarla para cortar los archivos, osea:
Ejemplo:
Una cancion la pasas a la memoria del cel, pones la nueva memori stick, y lo pasas!!!
ASi hasta que acabes!!!
ts007
13/09/2008, 01:26:26
Lo que yo haria amigo seria lo siguiente si tuviera ese problema en primer lugar hacer un backup (respaldo) de todo mi memoria de 1 giga. SIN HABER INSTALADO MUCHOS MODDING. luego de eso hacer los modding que gustes.