PDA

Ver la versión completa : Algún Parche?

nickleby83
08/09/2008, 17:21:38
Hola, no soy algo experto en esto de los parches para el celular, pero habrá la posibilidad de crear algún parche para el W300i para que pueda ejecutar varias aplicaciones JAVA al mismo tiempo??
No se, me vino la idea porque vi un parche que sirve para usar la cámara mientras tienes una app abierta, y esto antes no se podía hacer....entonces se me ocurrió si no podría haber un parche para que uno pueda abrir otra app mientras otra se está ejecutando....Disculpen mi ignorancia...! Saludos

supremacy
08/09/2008, 19:48:17
pues si no me equivoco se puede pero no almismo tiempo puedes minimizar las aplicaciones estarian en uso y podrias tomar fotos y hblar pero 2 aplicaciones en ejecucion es algo imposible es vomo tratar de tomar fotos y enviar mensajes al mismo tiempo es algo imposoble pero no se que digan los demas

Physico
08/09/2008, 19:50:21
e visto esto en algunos equipos pero mas actuales y solo te permite aplicacion y juego ademas de que el w300 se alentaria provocando un reinicio continuo (el famoso pantallazo en blanco es por esto que no es recomendable aun cuando existiera el parche alentaria el equipo demaciado.:a02:

sperm
08/09/2008, 19:54:40
pues lo que tengo entendido que se puede hacer es activar el menu de aplicaciones minimizadas o nuevos eventos como en el w610 pero pues tener 2 como al mismo tiempo pues esta raro:a02: