Ver la versión completa : w300 vuelto loco
xaviel717
08/09/2008, 15:14:21
señores, necesito ayuda, tengo un w300 que esta vuelto loco, cuando lo conecto a la pc, se friza la pc no importa cual sea, he intentado en varias, aparte de eso, no prende y cuando lo hace me pregunta que si quiero usarlo en transferencia de archivos o modo telefono aunque este desconectado, no entiendo, ahora cada vez que prende sale directo a la transferencia de archivos y no me deja usarlo.
plz, diganme que tiene?
porque hace esto?
se soluciona?
jose4444
08/09/2008, 15:21:14
No entiendo a ke te referis con ke se friza se culega la maquina o el cel? prueba conectando si la stick tal vez sea un virus
Edito mi respúesta
te pone la opcion esa de tranf de arch en mod telefono en cualquier momento o solo cuando le metes el cargador postea lo ke ocurre
misa_199
08/09/2008, 15:23:12
amigo no el cel necesita una limpieza en la parte de abajo donde va el centro de carga de la parte de adentro ay que abrirlo y limpiarlo esto pasa a consecuencia de un corto con umedad saludos...
Physico
08/09/2008, 19:57:01
señores, necesito ayuda, tengo un w300 que esta vuelto loco, cuando lo conecto a la pc, se friza la pc no importa cual sea, he intentado en varias, aparte de eso, no prende y cuando lo hace me pregunta que si quiero usarlo en transferencia de archivos o modo telefono aunque este desconectado, no entiendo, ahora cada vez que prende sale directo a la transferencia de archivos y no me deja usarlo.
plz, diganme que tiene?
porque hace esto?
se soluciona?
problema muy frecuente en el w300 que se pone en modo transferencia aunque no este conectado a la pc o se queda asi algunas veses se reapra con un flasheo pero la mayoria de las veses es un problema de limpiesa de la pieza que se encuentra abajo del fast port o el mismo fast port intenta limpieza del mismo.:a21:
supremacy
08/09/2008, 20:02:48
flasheale el firm si esta muy mal pero pasale el antivirus pude ser eso suerte
Physico
08/09/2008, 20:09:21
flasheale el firm si esta muy mal pero pasale el antivirus pude ser eso suerte
recuerda que las platafromas java (de los celualres)no son afectadas en la actualidad por virus amenos que se almasene en la m2 pero esta no es necesaria al momento de flashear se recomienda un reseteo de la m2 tambien en fat32.:a33:
markos22
16/09/2008, 15:40:04
hola soy markos orgulloso dueño de un S.E... y tras haber combatido un virus en mi W300, me pregunte...¿existe un antivirus para celulares?-
viendo en la web me di con que si.... pero no para celulares como mi W300... o tal vez si no investige mucho al respecto....
pero si alguien tiene problemas con su S.E en cuanto a virus... yo lo saque asi....
baje el nod32 con el cel conectado y baje msncleaner y los puse a correr a los dos.
asi salio espero sirva de algo...gracias
Physico
18/09/2008, 17:10:37
hola soy markos orgulloso dueño de un S.E... y tras haber combatido un virus en mi W300, me pregunte...¿existe un antivirus para celulares?-
viendo en la web me di con que si.... pero no para celulares como mi W300... o tal vez si no investige mucho al respecto....
pero si alguien tiene problemas con su S.E en cuanto a virus... yo lo saque asi....
baje el nod32 con el cel conectado y baje msncleaner y los puse a correr a los dos.
asi salio espero sirva de algo...gracias
el tema de los virus en platafromas multiples (java) no symbian es muy en la actauliad un poco desconsertante pero como lo dije anterior mente los virus no afectan los celulares en java solo afentan el funcionamiento de la m2 por eso su funcionamiento erroneo de la misma se soluciona haciendo un formateo en fat 32 de la misma sin tanto rodeo fin del asunto . (algun moderador cierre tema).:a37: