Ver la versión completa : [RESUELTO] [w760] Necesito asesoramiento...
The Best Web Sites
08/09/2008, 11:19:38
Hola a todos :a12:, bueno les comento que me CANSE del w580 y sus problemas de hardware y mas aun en el ultimo que me dieron, que hace 1 semana que lo tengo, y ya tiene TODA la carcaza Inestable, cruje por donde lo toques y tiene el slider desviado 1mm hacia la derecha, asi que estoy casi totalmente decidido a cambiarlo por un W760, tuve uno en mis manos ayer y la verdad que se ve super resistente la carcaza, se ve mas "armado" el celular, y el teclado pareciera que no es tan malo como el del w580.
Ahora, les queria preguntar a los que ya tengan un w760, que PROS y que CONTRAS le han encontrado al equipo?, algo que me recomienden a la hora de comprarlo??
Lo unico malo que le note es que viene con los auris HPM-64 ¬¬ que son super incomodos, pero bue.
Espero sus respuestas!
Salu2 !!
:a41:
Simulador
08/09/2008, 11:24:16
pues el unico incoveniente hasta ahora que le encuentro es no tener una plataforma persolizable y no tener dos camaras para la video llamada
zen-x
08/09/2008, 11:40:41
Ok, pero en "teoria" el tema de la personalizacion es cuestion de tiempo, a la larga se va a poder personalizar.
A que te referis con que no tiene 2 camaras para la video llamada???
leo123
08/09/2008, 12:32:21
a lo que se refiere es que no tiene la camara enfrente para la videollamada
pero sacando eso el cel la verdad es uno de los mas completos, no le veo muchas fallas.
y es muy bonito el cel
saludos
jose4444
08/09/2008, 12:33:01
Buen equipo sobre todo bien bonito como supongo conoces ya todo lo ke te gusto y detalles te pongo las falls
-el parlante aunque sea estereo no es alto es bajito
-tiene un bug de soft (no en todos pero muy comun)se corta la reproducion pero ya habras escuchado
-la camara se ve como en el w580 oseas colo un recuadro en medio de la pantalla
-el gps funciona muy bien pero gastaras saldo
otras no he visto mucho pero no me gusto mucho por la camara asi k me iria por un 890 ya k se me hacen inseguros los slider como habras comprobado con tu 580
zen-x
08/09/2008, 12:45:05
Lo del sonido, calculo que modificandole en un futuro los acoustics se podrar aumentar el volumen..y lo del bug en la reproduccion..en teoria deberia solucionarse con una actualizacion del firmware.
Y el tema de la "videollamada", aca en Argentina sale carisimo realizar una de estas asi que por eso no me preocupo tanto por ese tema en particular.
Viene con los auriculares que HPM-64? o solamente aca en Argentina trae estos auris??
Salu2
jose4444
08/09/2008, 13:05:50
como viste en el w610 hay acustic muy buenos le suben el volumen pero = no es mucha la dif ademas al poco tiempo terminan kemando la bocina
En cuanto al bug comprobado por mi en 2 cel = con esta falla el SEUS no lo soluciona al 100% sigue la falla pero no tan frecuente para solucionar eso bien solo con box
El k me trajeron venia en caja con los hpm-72 pero los nuevos ke no se dañan rapido son do otro material el cable
AnGenesis
08/09/2008, 15:18:13
Pues mira, mas que un usario de ese cel para darte los PROS y CONTRAS:
PROS.
Java 8.3.1 (R3CA033)
Mas resistente en materiales (teclado y carcaza)
Shake control mas sencible, cambiar de canciones y subir volumen. (mas sencible que el w910 y w580)
GPS (funciona muy bien, eso si, sale carito)
CONTRAS.
Si no actualizas a la version R3CA###, se cortan las canciones.
Si quitas el walkman muy rapido, es decir, apretando la tecla de finalizar llamada o finalizar aplicacion, se queda aveces el triangulo verde en la pantalla principal.
La camara de la videollamada pues, depende que tipo de persona seas, aunque en Mexico no se usa mucho.
El sonido es bajo, hay que admitirlo, pero por algo al ponerle el radio sube como lo doble, asi que yo esperare a poderlo modificar, yo te lo recomiendo la verdad, no por algo no compre otro A2 como el w910 o w890.
capri
08/09/2008, 15:28:07
Mira ayo tuve este celular y NO TE LO RECOMIENDO por lo siguiente:
- Altavoces bajos como ya oiste, le gana el altavoz del w610
- Se pausa la reproduccion, por 1 -2 -3 seg, a veces se para y se reinicia el celular
- Menu medios lento
- Los menus flash son muy femeninos (excepto el yello, que para mi igual es feo)
- Se reinicia espontaneamente
- 2 botones A-B para juegos o ver fotos que no tienen utilidad
- Todos vienen con los HPM-64, primera vez que oigo lo del anterior post
- No viene con el ultimo ecualizador, aunque lo veas en reviews, como del w980
- Si oyes musica con altavoz, no puedes manipular el ecualizador
- Si oyes canciones con mucho sonido bajo, o a 320kbps se satura y se distorsiona el sonido, con el megabass activado, al quitar el megabass suena normal
- crujidos al subir y bajar el volumen
- Sens ME absoluto fraude de SE, no tiene la mas minima utilidad
- Acelerometro, un poco lento, creo que por ser java
- Brillo disminuido en la pantalla, no es gran problema
- No trae camara frontal, que no esta demas si tiene todas las redes UMTS
- Al reproducir videos y cambiar la posicion por el acelerometro se vuelve lento, por 4 seg, y luego corre rapido la imagen hasta alcanzar el sonido del mismo.
- Esa franjita de color de atras donde esta el walkman, es super delicada, se raya por cualquier cosa, si le quitas la proteccion ponle otra
- Camara decente, pero no para lo que vale el celular
- Y el diseño slider, que aunque es un poco mas firme, en mi caso raspaba con el teclado, poco, pero raspaba
- 3.2 mpx de mala calidad de imagen.
-Videos grabados pixelados si hay mucho movimiento
-La camara cambia los tonos de color constantemente
-GPS, que si eres un trotamundos con credito de sobra te sirve sino es un adorno en el menu
Mira lo que note es que si vas por un SE, mejor compra un K o C de los ultimos, ya que en sonido SON LO MISMO, si vas a comprar un walkman por charadas como el shake control, tilt volume, sens me, o ver el año de tus canciones o el loguito walkman, que no tienen utilidad alguna, mala eleccion, prefiero cambiar esas cosas por una camara decente, si al final suenan igual
Som Gaara
08/09/2008, 15:34:34
- Se pausa la reproduccion, por 1 -2 -3 seg, a veces se para y se reinicia el celular
- Menu medios lento
- Los menus flash son muy femeninos (excepto el yello, que para mi igual es feo)
- Si oyes canciones con mucho sonido bajo, o a 320kbps se satura y se distorsiona el sonido, con el megabass activado, al quitar el megabass suena normal
- Al reproducir videos y cambiar la posicion por el acelerometro se vuelve lento
- Esa franjita de color de atras donde esta el walkman, es super delicada, se raya por cualquier cosa, si le quitas la proteccion ponle otra
- Y el diseño slider, que aunque es un poco mas firme, en mi caso raspaba con el teclado, poco, pero raspaba
-GPS, que si eres un trotamundos con credito de sobra te sirve sino es un adorno en el menu
Mira lo que note es que si vas por un SE, mejor compra un K o C de los ultimos, ya que en sonido SON LO MISMO, si vas a comprar un walkman por charadas como el shake control, tilt volume, sens me, o ver el año de tus canciones o el loguito walkman, que no tienen utilidad alguna, mala eleccion, prefiero cambiar esas cosas por una camara decente, si al final suenan igual
100% deacuerdo yo estaba entre el C902 y el W760 y me decidí por el primero... porque sinceramente el reproductor de medios 3.0 no tiene nada que envidiar al WALKMAN... hasta trae megabas...
jose4444
08/09/2008, 15:41:42
- Menu medios lento
- Al reproducir videos y cambiar la posicion por el acelerometro se vuelve lento, por 4 seg, y luego corre rapido la imagen hasta alcanzar el sonido del mismo.
como dice tiene todo eso no lo tuve mucho tiempo en mano por ke yo los vendo rapido por eso no te recomindo el cel mejor comprate un c902 tuve ambos casi al mismo tiempo y notablemete no hay nada de dif entre walkman y el c902 ademas de ke la camara el muchisimo superrior
pa tal caso si queres siempre un walkman con shake control ve por w910 ke no tiene tantos problemas
zen-x
08/09/2008, 15:42:54
El tema es que no hay ninguno de la serie K o C que me guste, o que al menos esten disponibles en CLARO, y entre quedarme con otro w580, prefiero cambiar por el w760, se me renueva la garantia un año, y si me pasa algo en el celu, a fin de año o dps lo cambio por el w595 o el w980.... , de todas maneras muchas gracias por los datos.
El tema de la camara de fotos, mucho no me interesa, con la del w580 estaba mas que conforme y este de 3.2 debe estar un poco mejor.
El tema de la actualizacion al nuevo firmware que no tiene ese bug, como se hace?
Pd: En cuanto esta el C902 ??
capri
08/09/2008, 16:08:16
En ese caso ve por el w910, vi en reviews que tiene uno de los altavoces mas fuertes, esta mejor que el w760, si la camara no es lo tuyo esa es tu mejor opcion, yo veo una camara decente con AF y led, muy muy util en cualquier caso, con amigos, facultad, o en familia, de viaje, capturar un momento especial o alguna tarea de la U con una buena calidad de imagen, te aconsejo que pongas lo funcional primero mucho antes que lo estetico.
El c902 en mi pais esta a 450 dolares libre
kkshi
08/09/2008, 16:10:27
hola pues por lo que he escuchado leido dentro del foro aun no hay soporte apara la plataforma .. es cuestion de tiempo como vos lo dice pero mientras si quieres actualizar el firm solo con metodos de pago ya sabes box o d-client.
jose4444
08/09/2008, 16:19:08
En ese caso ve por el w910, vi en reviews que tiene uno de los altavoces mas fuertes, esta mejor que el w760, si la camara no es lo tuyo esa es tu mejor opcion, yo veo una camara decente con AF y led, muy muy util en cualquier caso, con amigos, facultad, o en familia, de viaje, capturar un momento especial o alguna tarea de la U con una buena calidad de imagen, te aconsejo que pongas lo funcional primero mucho antes que lo estetico.
El w910 no tiene af(auto focus) te comfundsite y el led no alumbra solo se aciva cuando graba video como un foquito de luz roja la camara no es tan buena pero las funciones si no es lento como k850 asi ke es creo tu mejor opcion
capri
08/09/2008, 16:24:46
El w910 no tiene af(auto focus) te comfundsite y el led no alumbra solo se aciva cuando graba video como un foquito de luz roja la camara no es tan buena pero las funciones si no es lento como k850 asi ke es creo tu mejor opcion
Yo hablaba como punto a parte, acerca de la camara de un SE de la serie K o C, pq como dije suena igual que un walkman, obviamente la camara del w910 es la misma q del w760 solo q con 2mpx, solo que mencione el W910 pq es el mejor celular para las ncesidades de Zen x
flexor
08/09/2008, 17:26:09
mmm como pueden recomendar un w910 si se tiene a la mano o posibilidad de comprar un w760??:a40:no los entiendo, a leguas se ve que el w760 es superior
al w910, porque no entras a sony ericsson.com y le das comparar telefonos??
mira, el w760 su camara es de 3.2 mpx y la del w910 es de 2mpx!! y al w910 le
hace falta que le arreglen el camdriver URGENTEE!!!!
hay quienes critican el funcionamiento de un sony ericsson y no ve las buenas cosas que traen, mira, el 760 es increible. pero ya lo dijo capri (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=36463), el sistema en si es lento.
mi w910 es bastante lento en los menus, y cuando estás manejando imagenes flash
el sistema se pone aun mas lento.
en si la camara es buena man, pero NO TIENE FLASH DE XENON!!
yo lo que te recomendaria es que no comas ansias, calmate, aguanta unos meses. y ahorra ese dinero, recuerda que biene X-PERIA, y C905, w980 que son unas joyas de telefonos, mira los videos en you tube, yo estoy ahorrando para un xperia aunque creo que a guatemala aun no va a benir:a17: y si biene va a ser muy caro:a09:
pues que mal que no te hayan cambiado el w580, pero no deverias de quedarte con los brazos cruzados, y te lo dige en el post que creaste, TU ERES CLIENTE MAN, escribe a sony ericsson o quejate con algun centro al consumidor.
oye man, se me hace medio raro que no sepas actualizar al firm actual:a40:
cuidate loco-
zen-x
08/09/2008, 17:32:19
Osea lo del firm, me refiero a que si lo haces con algun programa onda SeTool o lo haces por medio de SEUS, y si es por medio de este ultimo, como se hace?, nunca actualize un firmware por medio de SEUS :|
Y vuelvo a repetir, elijo el w760 porque me tendria que quedar con el w580 hasta fin de año y ya NO LO SOPORTO, odio al w580 y sus materiales de cuarta. Por eso, entrego este w580 pongo 300$ pesos mas y me dan el w760, que para mi es mejor que el w910.... y esteticamente me gusta mas el w760.
Se que el w980, C905, w595 son un camion, pero bueno, falta medio año para que salgan y aca en argentina, van a estar llegando (si es que llegan) como en Marzo o Mayo del año que viene seguro (con suerte), y no da esperar tanto tiempo con la porqueria esta a cuestas. Cambio por el w760, vi que al menos la carcaza es mas solida, el teclado esta bueno, y la pantalla es mas grande.
orcalix
08/09/2008, 17:56:05
Hola , te recomiendo el movil ; Si actualizas a r3ca038 suena mas fuerte y se actualiza el ecualizador , saca muy buenas fotos ; graba en mp4
A mi en el gps solo me cobra 3 pesos el GMaps
Tiene distinto menu
Tiene videollamada pero con la camara de atras
Muy resistente a rayas y a caidas
Sensor de 3 ejes . Viene con need for speed pro street
En lo personal me gusto mucho , pero es a tu criterio
jose4444
08/09/2008, 18:11:55
SEUS significa Sony ericsson Update service osea su servicio de actualizacion solo lo bajas de la pagina principal de sony ercsson y cuando instales el programa te dara los pasos no varia mucho de conectar ru cel en modo flash con el setool los pasos son los mismos ademas esta diseñado para ke cualquiera que no tenga nada de idea de flasheo lo pueda usar
Pero como antes dije no soluciona nada solo aumenta la velocidad asi que tendrias que llevarlo a alguien con box para que le ponga un firm ultimo
flexor
08/09/2008, 18:13:07
entré a sony ericsson e hice esta comparacion.
ojalá te guste y te guies.
no pelees con el w580, pobresito:a33: mejor tiralo donde yo lo vea!!!:a01:
click en cada imagen plis:a01:
http://img207.imageshack.us/img207/8966/camarajl1.jpg
http://img366.imageshack.us/img366/6596/comunicacionhj6.jpg
http://img125.imageshack.us/img125/175/conectividaddt0.jpg
http://img366.imageshack.us/img366/741/entretenimientowo8.jpg
http://img207.imageshack.us/img207/8468/generalpz2.jpg
http://img366.imageshack.us/img366/8027/mensageriate6.jpg
http://img207.imageshack.us/img207/4889/musicanh7.jpg
la verdad yo me hiba por el W760 man:a45:!!!
ojalá te sirva y perdon por el doble post:a11:
Sony Ericsson - Press Release Overview (http://www.sonyericsson.com/cws/corporate/press/pressreleases/pressreleasedetails/globalwalkmanphone-20080107)
-Luisz-
08/09/2008, 18:19:02
el W760 es mejor que el W910i sin duda cámara de 3,2Mpx, GPS, luz trasera al ritmo de la canción, etc etc el W760 tiene muchos bugs como que se quita el sonido por 2,3 segundos cuando escuchas música con los auriculares, algunos juegos como el marble madnees no los agarra la versión de firmware R1CA037, sistema lento al minimizar las canciones, cosa que también pasa en el W910i pero en fin ..... yo si estuviera en tu lugar me compraría el W760 pero bueno escoge el que mas te lata
el sonido a pesar de sus altavoces estéreo emmm creo que se parecen mucho a los del W910i pero eso en futuro pienso que se podrán modificar jeje
y como dijo carloshoo (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=72927)
se viene el XPERIA,W595, y el fantástico W980 deberías de meterte a la pagina de Sony Ericsson a ver cuales de estos teléfonos si van a estar a la venta en tu país (Argentina)....el W980 tiene prevista su salida aquí en México para diciembre y pues no creo que si sale en diciembre aquí en México tarde en llegar a Argentina
pero como dices .... lo que quieres es cambiar tu W580 ¡ya! tu decides zen-x
eritson
08/09/2008, 23:10:49
zen-x ya te vengo diciendo, no te vas a arrepentir, acordate que es mejor tener BUGS y no PROBLEMAS FISICOS ;)
Yo por ahora, detecté un solo bug, el que se produce cuando sacas el walkman rápido y te queda con el boton de play en pantalla, el resto, me encanta.
La cámara no es la mejor, vengo de un w810, que teniendo peor resolucion, sacaba fotos mucho mejores, y ni hablar de la falta de AF y flash... pero bueno, se puede vivir sin eso cuando tenes un equipo hermoso como este che!
jeje...
zen-x
09/09/2008, 00:06:03
Hola , te recomiendo el movil ; Si actualizas a r3ca038 suena mas fuerte y se actualiza el ecualizador , saca muy buenas fotos ; graba en mp4
Tiene distinto menu
Una duda, esto del ecualizador a que se refieren? a esto??
YouTube - Flash Lite Animation Preview (http://www.youtube.com/watch?v=MucmZd5avN4)
ts006
09/09/2008, 00:09:49
Una duda un poco boba pero estan ablando del w760 y me quiero quitar esta duda, el w760 toma las fotos con la panttala completa, es decir como cuando abre las camara de un w810 o un w600, que se ve toda la pantta completa,o se ve como la del w580 solo en un pedazo de la pantalla, no se ve toda completa.
Bueno de antema Gracias.
jose4444
09/09/2008, 00:29:40
No solo en un recuadro como el w580
-Luisz-
09/09/2008, 00:32:05
Tiene distinto menu
Una duda, esto del ecualizador a que se refieren? a esto??
YouTube - Flash Lite Animation Preview (http://www.youtube.com/watch?v=MucmZd5avN4)
no amigo lo del ecualizador es que en algunas versiones de prueba traía el ecualizador del W980 creo que este ya va a aparecer si lo actualizas a r3ca038 pienso que a eso se refieren, o a menos que se refieran a que ya lo podrás acomodar reproduciendo la música sin los auriculares otra cosa mala es que no puedes acomodar el ecualizador sin los auriculares pero no importa como dicen...creo que no te arrepentirás
Una duda un poco boba pero estan ablando del w760 y me quiero quitar esta duda, el w760 toma las fotos con la panttala completa, es decir como cuando abre las camara de un w810 o un w600, que se ve toda la pantta completa,o se ve como la del w580 solo en un pedazo de la pantalla, no se ve toda completa.
Bueno de antema Gracias.
si amigo este W760 es como el W580 que solo aparece en un cuadrito la cámara