Ver la versión completa : [RESUELTO] dudas sobre personalizacion del celular
peludito
08/09/2008, 01:06:30
hola, tengo unas dudas :a01: espero alguien me las pueda contestar xfavor, mi cel es un w580 con la vercion R8BA024
1.- es malo aplicarle parches al cel, ya sea pocos o muchos?
2.- es malo flashearlo mucho?
3.- son malos los elfs para el cel?
4.- que pasa si a mi cel le estoy poniendo el parche de quick access y a la mitad se desconecta el cel o se va la luz? xq e leido ke se muere el cel... pero ya no kedaria flasheandolo? o como esta eso?
5.- la misma pregunta de arriba pero en lugar de aplicar el quick acces se esta flasheando el cel y a la mitad se desconecta o se va la luz, ke pasa? y como se soluciona?
6.- lei ke el quick access solo se pone una vez.... pero si lo flasheo hay ke volverlo a poner?
7.- cuando le subi skins al w580 unos no me gustaron y los kise borrar con el phone xs ++ y seleccione la carpeta del skin ke no keria y le di en DELETE y cuando prendi el cel se habian clonado varios skins, esos como los borro? tengo ke flashear el cel para kitarlos? y como le hago para borrarlos y ke no me pase esto?
8.- si ya le puse varios skins a mi cel y parches etc y kiero hacer una copia de mi cel x si la kiero flashear en otro se puede?
9.- es malo para el cel moverle todas esas cosas como los acoustics, el cam driver, ponerle skins, parches, elfs, y todo eso?
MUCHAS GRACIAS :a31: y perdon creo ke son muchas dudas jejeje :a21:
csalinasr
08/09/2008, 01:11:31
en cuantos a los parches si le pones bastantes se pone inestable... pero para eos hay parche de estabilidad... en cuanto los elf no ceo q causen consecuencias...ya q son programa q ayudan a mejorar el funcionamiento del cel... y en cuanto a los quick acces si se va la luz en pleno proceso lo vuelves hacer..... en el flasheo si muere el celular si cortas el proceso... pero para eso tienes q hacer un respaldo antes de flashear....
ts006
08/09/2008, 01:14:56
1.- No calro que no es malo, esto de los parches nadas es para personalizar las imagenes del cel y para aplicarles una que otra funcion nueva ala cel
2.-Mmm Flasherlo mucho? No no para nada, mi cel ya lo he flasheado como 10 veces jeje y sirve al 100%:a01:
3.-No no son malos, de echo les agregan nuevas funciones al cel, pero lo fuerzan algo, ya que pues no estan echo para tantas funciones .
4.-Pues si se puede morir , ya seria cosa de suerte que lo reviviaras con un fullflash, o bien no es muy comun que se mueran lo celulares, pero para eso siempre has tus respaldos
5.- lo mismo te digo
6.-Si el quic acces solo va una ves, pero si vuelves a flasher la Main el oarche se pierde y lo tines ue acer de nuevo.
7.-Para quitar los skin con un flasheo de FS basta
8.-La copia de FS si, la Main creo ke no por que tiene tu numero de imei, pero no estpy seguro
9.- no para nada
csalinasr
08/09/2008, 01:16:16
9.-"es malo para el cel moverle todas esas cosas como los acoustics, el cam driver, ponerle skins, parches, elfs, y todo eso? "
solo mejoras el cel.. si fuera malo no se hubiera inventado este foro no crees ? este foro es para mejorar los sonyericsson y aprender sobre esto ....
"7.- cuando le subi skins al w580 unos no me gustaron y los kise borrar con el phone xs ++ y seleccione la carpeta del skin ke no keria y le di en DELETE y cuando prendi el cel se habian clonado varios skins, esos como los borro? tengo ke flashear el cel para kitarlos? y como le hago para borrarlos y ke no me pase esto? "
miraa con el phone xs++ solo quitas los archivos q vienen con el celular.... esos archivos y ganas mas memoria :)...... y en los skins.. en el mismmo foro dice el procedimiento para kitar skins...
"6.- lei ke el quick access solo se pone una vez.... pero si lo flasheo hay ke volverlo a poner?"
cuando flasheas se pierde... es como formatear el celular...
Sarik
08/09/2008, 01:18:46
desde mi putno de vista y espero respeten los puntos de vista de cada uno los elfs son una porqueria solo inestabilizan al cel y si quieren prgramar celulares que se vayan a trabajar a SE jejeje es una completa basura los elfs repito desde mi punto de vista ahora meter vkp no es malo no lo inestabilizan tanto y dan nuevas funciones al cel claro sin correr tanto riesgo como los elfs
DEMIR
08/09/2008, 01:20:28
hola amigo, pues bueno vaya que tienes preguntas, pero por suerte tengo algunas respuestas, jaja.
1.- No afecta ponerle parches al cel, a menos que causes un conflicto entre dos parches que borren la misma imagen.
2.- No puedes flashearlo las veces que sea necesario.
3.- No se si los elfs sean malos pues no les e puesto pero he leido que algunos causan inestabilidad, o te reinician el cel, pero a la mayoria no les pasa.
4.- Tienes razon amigo si se te va la luz con lo del quick acces, solo vuelves a flashear el main y listo.
5.- Si lo estas flasheando y se te apaga lo vuelves a flashear, que la verdad no estoy seguro de que pase pues no me ha pasado, pero siempre recuerda hacer primero un READ GSDF para tener un respaldo.
6.- Solo una ves se pone el Quick acces, pero si lo flasheas hay que ponerlo de nuevo.
7.- Si se clonaron fue por que los subiste, o los borraste todos a la ves, hay que subirlos de uno en uno, bueno por lo menos con el SETOOL.
8.- La verdad no se si se pueda, pero si puedes con el FAR extraer tu FS, tal ves puedes guardar pero no todo, creo.
9.- Si lo haces bien siguiendo los tutoriales no hay problema y si algun error pasa, lo regresas al original, y si no funciona, pues lo flasheas y ya.
Ufffffffff cuantas dudas, jaja.
Espero y te sirva, y si te sirvio se vale agradecer, SALUDOS :a08: