PDA

Ver la versión completa : problemas con el w810i

kakarotho
07/09/2008, 21:03:56
:a43:resulta que flashe el celular sony ericsson w810i con el seetool2 lite edition v.1.06 pero por error y en donde no me di cuenta lo hice del mismo modo como si fuera un w 580 y ahora mi celular no enciende y la pc no me lo reconoce por favor ayuda que hago para que funcione:a33:

DJ freaks
07/09/2008, 21:08:27
prueba conectandolo en modo recuperacion (2+5) , prueba y nos pegas aqui un identify

DarkGrey
07/09/2008, 21:10:38
mmm otra recomendacion, usa el setool lite 2 v1.11, ese es el mas actualizado, y ese es el que da menos problemas, tenes los drivers bien instalados? probaste sacando la bateria unos minutos y volviendola a colocar?

keymaker
07/09/2008, 21:45:41
hola, mira sabes ese problema de que la pc no te reconoce aveces me sucedio, y se soluciona con lo que dicen mas arriba eso de sacando la bateria unos minutos, otras veces se soluciona reiniciando la pc u otras veces cambiando de pc o llegando al extremo de otra pc que tenga otro sistema oeprativo, pero no creo que sea ese el caso, mira ahora necesitamos saber que es lo que dice tu identify, trata de subirlo si o si, ahh y trankilo mira nunca perdi ese cel con un mal flasheo, muchas veces me trajeron celulares que habian hasheado mal y mas cosas de mal uso de los programas, pero se pueden solucionar pero aveces usando las box, solo hay que tener fe, y esperemos que no sea muy grave. cuidate

seatedzero
08/09/2008, 02:56:13
claro man, es facil, solo mantenlo sin la bateria, por unos momentos, y luego das el prosedimiento... normal, claro.....

MAIN, FS en [add] y el custom, comprimido en zip (ojo, no en rar) en donde dice [MISC files]

misa_199
08/09/2008, 14:00:10
amigo primero que nada utiliza la vercion 1.11 aora bien tienes instalado los driver? tu pila al 100% aora si todo esta bien solo dale un identific y lo postaes para que chequemos aver si no tiene nada dañado el cell. saludos...

Physico
08/09/2008, 20:14:21
:a43:resulta que flashe el celular sony ericsson w810i con el seetool2 lite edition v.1.06 pero por error y en donde no me di cuenta lo hice del mismo modo como si fuera un w 580 y ahora mi celular no enciende y la pc no me lo reconoce por favor ayuda que hago para que funcione:a33:
antes que nada usa la vercion mas actual como se te menciona anteriormente verifica que uses el dcu60 y no el dcu65 (este tiene porblemas con el flasheo de db2010) si esta correcto puede que tu equipo no se flasheo conpleto la main y es esque por lo que paso no inicie flashea con el setool 1.11 o el phonex++. recuerda el resplado de la gdfs.:a41: