PDA

Ver la versiķn completa : q pasa??

gguuuzzz
07/09/2008, 19:39:45
me encontre tirado un w380 en la calle posta...
le cambie el chip lo active y todo pero resulta q me dice sim inactiva
q ago se puede solucionar??

Jair32
07/09/2008, 19:45:01
Ese problema es del IMEI, veras, el IMEI es un numero que obtienes al marcar *#06# en cualquier telefono que es el equivalente al numero que identifica el telefono y lo hace unico, como una cedula de ciudadania pero para telefonos......

Entonces gracias al IMEI las operadoras pueden bloquear cualquier celular perdido o reportado......

La unica solucion es con el cambio de imei, pero no se si se pueda hacer con un w380 aun...

gguuuzzz
07/09/2008, 20:01:27
aparte ago un reinicio maestro y me pone CTI pero intento mandar un sms y me pone sim inactiva.
perdonen la ignorancia pero en otro foro me dijieron q si lo desbloquiabas y lo ponias en otra empresa no te sucedia

JKmoran
07/09/2008, 20:04:02
ya te dieron la respuesta la unica solucion para eso es el cambio de imei que si es que se puede hacer lo haces por medio de box, solo cuando ya esta cambiado el imei y liberado para diferentes operadores podra funcionar sin ningun problema en la operadora que desees

T-S-Kpo
07/09/2008, 20:04:11
ŋCon que linia has encontrado?
ŋHas colocado las misma linia?

gguuuzzz
07/09/2008, 20:08:07
lo encontre con claro y le puse un chip nuevo de cti

ts006
07/09/2008, 20:13:14
lo encontre con claro y le puse un chip nuevo de cti

Perdona mi ignoracia, Pero Claro y CTI son 2 compaņias diferentes Verdad?
Si es asi es por que el w380 que te encontraste esta blokeado por la compaņia de Claro, asi que solo vasa poder utitlizar chips de esa misma compaņia.

gguuuzzz
07/09/2008, 20:19:22
asta lo q yo se CTI se cambio de nombre a CLARO y son las mismas empresas

ts006
07/09/2008, 20:30:49
ah ok, eske yo soy de Mexico y no conosco esas copaņias por eso te preguntaba.
Bueno pues entonces es el IMEI del celular, el celular que te encontraste debio aber sido reportado como perdido y la compaņia dio de baja el IMEI asi que como te disen arriva, Para que vuelva a funcionar y te acepte el chip debes cambiar el IMEI, Pero esto es Ilegal.

Ese problema es del IMEI, veras, el IMEI es un numero que obtienes al marcar *#06# en cualquier telefono que es el equivalente al numero que identifica el telefono y lo hace unico, como una cedula de ciudadania pero para telefonos......

Entonces gracias al IMEI las operadoras pueden bloquear cualquier celular perdido o reportado......

La unica solucion es con el cambio de imei, pero no se si se pueda hacer con un w380 aun...

DaNiElCoRe
07/09/2008, 20:38:39
ah ok, eske yo soy de Mexico y no conosco esas copaņias por eso te preguntaba.
Bueno pues entonces es el IMEI del celular, el celular que te encontraste debio aber sido reportado como perdido y la compaņia dio de baja el IMEI asi que como te disen arriva, Para que vuelva a funcionar y te acepte el chip debes cambiar el IMEI, Pero esto es Ilegal.

es ilegal y solo se puede hacer por medio de BOX.(hardware).
llevalo donde un tecnico para que lo haga y el cel pueda funcionar otra vez

zen-x
08/09/2008, 11:12:20
El celular esta en "banda negativa", porque el usuario lo tiene que haber dado de baja al IMEI, cambiar el IMEI es ILEGAL, asi que fijate lo que haces.

Willy_GP
08/09/2008, 11:28:24
lo de liberarlo no te solucionara nada, como dicen es del imei, tranquilos, no me estoy repitiendo, lo hago para aportarte informacion por si acaso no la sabes [INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20592)

foxito0413
08/09/2008, 14:53:28
es ilegal el cambio de imei pero no imposible andate donde un tecnico y te soluciona con una box...