Ver la versión completa : necesito su ayuda por favor...
thehell777
07/09/2008, 18:21:05
Hola TopSony tngo un problema con mi k310i con el display se ve corrupto todo y creo q tngo q llevarlo al service pero dudo que si me lo arregelen me lo dejen con la misma cantidad de colores del k310i:a36:, no tengo ni idea si me lo dejen igual. Desde ya Gracias Salu2:a26:
jose4444
07/09/2008, 18:29:55
Se ven colores opacos medio violetas o negativo y hay como lineas hroizontales negras?? se daño el display no se repara solo se puede cambiar y esto es causado por caidas tendrias que fijarte si esta rajado por alguna parte si no tiene rajaduras la garantia se va a hacer responsable
Expilcate detalladamente que le paso y exactamente como se ve tal vez sea de limpiar el espejo de atras
thehell777
07/09/2008, 18:37:29
si se ven si colores opacos y rayas, el telefono tiene un año ya se venció la garantía y la pantalla me quedo así x caidas y tiene alguna si creo, una pregunta si lo mando a que me pongan un display nuevo va a ser igual de colores al que viene con el celular?
JKmoran
07/09/2008, 18:43:15
te va a quedar la pantalla original, pero creo que podras colocarle un display de k510 que es de mejor resolucion pero deberas colocarlel el displaydriver del k510, no estoy seguro de que funcione en un k310 pero en un w200 si funciona te propongo esto por que el w200 y un k310 tienen un hardware muy similar
thehell777
07/09/2008, 18:46:21
jose la historia es porque yo ayer estaba en casa de unos amigos toda la noche despiertos asta las 6 de la maniana y estaba por dormirme y se me cayo el telefono y lo levanto y se ven algunas rayas entrelazadas y luego crei que estaba algo flojo y trate de ajustarle el display y quedo peor
PD: igual al limpiar el espejo de detras es lo mismo -.-!
manuelrko
07/09/2008, 18:53:41
hola me gustaria saber como puedo poner denuevo el video de prsentacion de S.E que lo elimine cuando restaure el telefono.osea quiero ponerlo denuevo para cuando oprima la opcion de presentacion se ponga porque cuando oprimo la opcion dice "que video ha sido removido del telefono" por eso quiero ponerlo como antes de restaurar el telefono que le daba a presentacion y se ponia.porfavor necesito ayuda.gracias.
Darkside
07/09/2008, 19:02:25
.... "que video ha sido removido del telefono" por eso quiero ponerlo como antes de restaurar el telefono que le daba a presentacion y se ponia.porfavor necesito ayuda.gracias.
Primero que nada no debes postear en un tema que no tiene nada que ver, segundo deberias usar la opcion BUSCAR, encontraras todo lo que necesitas.
Sobre tu post, al parecer la unica forma en que lo recuperaras es con un Flasheo completo, podrias bajarlo y volverlo a colocar de donde lo borraste, aunque en este tema la unica solucion solida que se da es que tendras que hacer un Flasheo.
--->>> Como recupero el Video de Presentación de mi celular? (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=293252)
Saludos
jose4444
07/09/2008, 19:04:10
Bueno no te preocupes va quedar igual que antes solo asegurate de buscar un biuen display pero creo que ya no los falsifican por k no es rentable hacerlo mejor si te lo saca de un equipo = malogrado ahi te aseguras que va funcionar muy bien ademas para tu modelo el precio no debe de pasar de los 30 dolares comparados con otros que llega a costar 100
PS a eso del espejo me referia en que algunos casos se moja la pantalla y aparecen como manchas opacas y esa es una de la soluciones
manuelrko
07/09/2008, 20:53:21
hola disculpen qu estoy en el foro otra ves, es que soy nuevo en esto.quiero saber darkside que es lo qe tengo q hacer para usar el settol lite2 v1.07 no entiendo lo que me dices con lo de la ruta y eso me podrias explicar que es lo q tengo q hacer por pasos o mandarme un link para hacerlo porfavor?gracias.
jose4444
07/09/2008, 21:23:58
hola disculpen qu estoy en el foro otra ves, es que soy nuevo en esto.quiero saber darkside que es lo qe tengo q hacer para usar el settol lite2 v1.07 no entiendo lo que me dices con lo de la ruta y eso me podrias explicar que es lo q tengo q hacer por pasos o mandarme un link para hacerlo porfavor?gracias.
No necesitas flashear lo unico ke debes hacer es buscar el video y volvero a subir a la carpeta videos pero en la memoria del telefono
Si no te resulta asi aca te dejo un tuto de setool para que aprendas como flashear
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821
Physico
09/09/2008, 19:30:12
No necesitas flashear lo unico ke debes hacer es buscar el video y volvero a subir a la carpeta videos pero en la memoria del telefono
Si no te resulta asi aca te dejo un tuto de setool para que aprendas como flashear
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821
pero el video si es subido por aparte a la fs no existe el vinculo de la presentacion y la fs solo lo reconosera como otro video pero no le parecera cuando ponga presentacion del equipo solo se puede haciendo el flasheo.:a01: