Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] parche de recepcion de llamadas?

csalinasr
07/09/2008, 03:46:16
olaaaa a todos los foreros... bueno mi pregunta es esta... he visto q los nokia tienen una curiosa funcion de q cuando este timbrando el celular... el celular en lugar de timbrar ... dice el nombre del q esta llamando... nose si me dejo entender.... pero quiero saber si en realidad existira algun parche similar para los sonyericsson ? .... seria muy chevere tener un parche asi...

ALeJaNdRiNo
07/09/2008, 04:11:20
eso mas bien es un tono de voz un registro amigo que cuando alguien te llama tu pones la voz con el ombre del usuario que te llama eso no se ocupa parche tu lo tienes que creer es un tono comeun creado por i y tu se lo pones y listo

csalinasr
07/09/2008, 04:50:29
mmm osea q son ringtones ?... o es creado en el celular?..... porq mira yo tenog un k790 ..... y la verdad q me gustaria tener asi .....

Jurado
07/09/2008, 12:31:05
no se puede, porque esas son mas funciones que trae el otro modelo, no existe parche similar.

Gil
07/09/2008, 12:45:55
Me parece que eso se puede hacer sin necesidad de parches, ya que en la agenda, en la opción de editar contacto, y en la pestaña de imágen y timbre de contacto, se puede hacer una grabación y ponerla en el Comando de voz. Así, cuando suena el teléfono, se escuchará la grabación y después el timbre de contacto...
Eso me funcionaba en mis viejos T610 y K700, y lo he podido hacer en todos los SE que he tenido :D

Som Gaara
07/09/2008, 13:13:32
En ajustes generales te vas a control de voz y seleccionas "reproducir nombre llam" y mientras esté activado cada vez que te llame un contacto al que le hayas agregado una etiqueta de voz esta se activará antes del timbre