PDA

Ver la versión completa : ayuda no puedo conectar mi w300 con el xs++3.0

Gera16
06/09/2008, 22:16:20
hola..... disculpen otra vez pero cuando descargo el xs++ de esre foro y lo abro y todo bien pero cuando le pongo en conect conecto mi celular w300 con el boton c precianado me dice ke es un error yo creo ke es error del programa. me pueden recomendar uno en especial o pueden poner un link para descargarlo....gracias por su ayuda.

DaNiElCoRe
06/09/2008, 22:19:36
hola..... disculpen otra vez pero cuando descargo el xs++ de esre foro y lo abro y todo bien pero cuando le pongo en conect conecto mi celular w300 con el boton c precianado me dice ke es un error yo creo ke es error del programa. me pueden recomendar uno en especial o pueden poner un link para descargarlo....gracias por su ayuda.
ya instalaste los usb flash drivers?

Gera16
06/09/2008, 22:21:22
donde se ponen por ke la verdad soy novato y pues un amigo me estaba enseñando y en su xs++ lo podia hacer todo

DaNiElCoRe
06/09/2008, 22:36:10
donde se ponen por ke la verdad soy novato y pues un amigo me estaba enseñando y en su xs++ lo podia hacer todo
mira simplemente conectas el cel apagado y presionando el boton c y el te va a pedir los drivers.(conectalo asi primero sin abrir el XS++ para que windows lo reconosca y lo empiece a instalar.).
mira los drivers aca
USBFlashDriver.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=37091&d=1220179188)
los descomprimes y cuando el windows te los pida lo redirecionas a esa carpeta y el los instala y despues de eso listo.
ya lo podras conectar con FAR, XS++ y setools

sergioema
06/09/2008, 22:44:11
prueba con script .vbs para windows puede ser virus o mal coneccion del celular al puerto