PDA

Ver la versión completa : W800 No enciende ... Ayuda por Favor!!

kikemv
06/09/2008, 13:43:41
Hola amigos gurus de los celulares Sony Ericcson.

Necesito por favor su ayuda... ahi les va la historia de mi W800c

Trate de actualizar el Main, FS y CDA de mi celular apoyado de un software llamado Gflash Ver 2.0 beta 6, y apoyado tambien del cable USB DCU-60 el mismo que viene con el celular cuando recien lo compras.

Al correr el software Gflash e intentar Flashear el Celular con sus respectivos Main, FS y CDA resulta que no paso nada dado que mi W800c es Brown CID36 y el software Gflash solo funciona con Red CID36.

Despues de esto investigue en internet y resulta que habia una opcion para cambiar de Brown CID36 a Red CID36 y de esta manera poder actualizar el Main, FS y CDA usando el software de Gflash.

La opcion era flashear la EROM del W800c lo cual hice con el mismo software de Gflash en la solapa que dice: Repair/GDFS/Patching en la opcion de Flash EROM y le instale un archivo llamado: W800_EROM_CID36_RED.mbn, despues de mas de una hora el Celular seguia en el mismo punto (parecia que estaba trabado) a lo que se me hizo mucho tiempo y decidi desconectar el cable usb de la computadora.

Despues de esto le quite la pila al celular y se la puse de nuevo e intente encenderlo pero no paso nada, parace que el celular esta muerto y no enciende. Supongo que esta dañada la EROM de mi W800c.

Solo cuento con un respaldo del GDFS de mi W800c (un archivo .Bin) que hice antes de iniciar cualquier Flasheo de mi celular. Mis preguntas son:

¿Existe alguna manera de "revivir" el celular usando el archivo de repaldo del GDFS que tengo?

En caso de ser posible, ¿Cual software y tipo de cables necesito para hacerlo considerando que tengo un Brown CID36?

De antemano agradezco toda la ayuda que puedan ofrecer .... Gracias!!

andresklk
06/09/2008, 13:57:25
Debes de usar el far manager te dejo un tuto de como cambiarlo de brown a red
cambiar el erom de brown a red con far de otra forma - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51859)

kikemv
06/09/2008, 17:31:00
Gracias andresklk, intente lo que dice el tuto pero no funciono, solo logre avanzar hasta este parrafo (lo que esta en color azul). :a33:

[Luego te saldra que debes colocar el cable presionando la tecla "C" y un monton de codigos apareceran. Cuando finalize el proceso anterior en el lado izquierdo del farmanager te saldran 2 directorios, que son el "FS" y el "Flash".]

Cuando presiono la tecla "C" del Celular y despues lo conecto a la PC no pasa nada, la pantalla continua diciendo lo siguiente:

"Connect cable holding "C" key waiting answer from phone"

Despues de un minuto me manda una pantalla roja de Error que dice lo siguiente:

"Unable to open device: EPIUSB Check for EPISUB:SYS driver installed"

Sin embargo ese Driver si esta instalado en mi PC, dentro de C:\WINDOWS\system32\drivers ... Creo que el problema es porque el Celular no enciende, me refiero a que el celular esta muerto, no se enciende cuando le presiono el boton de encendido/apagado del del celular.

La posible causa de que el Celular este muerto se debio a que intente Flashear anteriormente la EROM del Celular con el software de Gflash Ver 2.0 beta 6.

Tienes alguna otra idea de que hacer para que el celular "reviva" y una vez logrado eso proseguir con el tuto que me pasaste?

Muchas Gracias por tus respuestas!!

seatedzero
06/09/2008, 17:39:39
man es mas facil de conseguir todos los comonentes MAIN, FS, Custom y flashaerlo con setool , solo intalas los drivers y conectas.
mas de 5 min. no te demoraras en flashearlo.. y kedara cmo nuevo =)

:D... cuidate que estes bien....
ojala te sirva... y de verdad prueba

kikemv
06/09/2008, 18:05:18
Gracias seatedzero.

Desafortunadamente el problema es que cuando conecto el celular a mi computadora usando el cable USB DCU-60 la PC nisiquiera lo reconoce como un dispositivo ni nada, es como si no hubiera conectado nada a mi computadora y es debido a que el celular no enciende (eso supongo), y dejo de encender a raiz de que la EROM esta descompuesta.

Alguien mas tiene alguna otra idea de como revivir el W800c (Brown CID36) cuando la EROM esta dañada a causa de un mal flasheo de la misma?

Gracias a todos, sus respuestas con soluciones son bienvenidas =)

Physico
08/09/2008, 20:52:28
man es mas facil de conseguir todos los comonentes MAIN, FS, Custom y flashaerlo con setool , solo intalas los drivers y conectas.
mas de 5 min. no te demoraras en flashearlo.. y kedara cmo nuevo =)

:D... cuidate que estes bien....
ojala te sirva... y de verdad prueba

amigo solo asle un flasheo total con tus documentos correspaondiendes

con tu main-fs-tu cda y te recomiendo que lo hisieras con cetool

es muy cencillo amigo

suerte
no se puede estamos hablando de un equpo bronw cid 36 no es soportado ni por setool y solo una vercion de xs bronw lo mejor y lo mas recomendable en estos casos es pasarlo a red con box checa tambien que tu equipo es "c" china.:a21:

kikemv
14/09/2008, 03:31:24
Gracias Physico, por tu respuesta.

En efecto mi equipo es un W800c (China).
En tu respuesta mencionas que lo mas recomendable en estos casos es pasarlo a red con box. Pero, ¿A que box te refieres? dado que he llevado mi Celular con 3 tecnicos y han tratado de revivir mi celular usando la "SE Tool Box" con todo y sus cables de servicio pero los tres han fracasado y dicen que su software no detecta a mi Celular.
Sinceramente no se si estos hombres que se hacen llamar "Tecnicos" saben usar correctamente la "SE Tool Box", para reparar telefonos, creo que lo unico que saben hacer con la "SE Tool Box" es flashear el Main, FS y CDA y nada mas.

Podria alguien decirme los pasos o postear un link en el cual se explique este proceso para cambiar de Brown a Red un W800 CID36 que no enciende.

Necesito llevarle la info al tecnico para que trate de arreglar mi W800 con su "SE Tool Box", lamentablemente yo no tengo una, sino encantado yo lo haria por mi mismo.

Sus respuestas son siempre bienvenidas.... Gracias!!

T-S-Kpo
14/09/2008, 04:08:23
Como dicen solo fhashealo se lo puede revivir, pero no lo puedes modificar porque es CID 53.