Ver la versión completa : Como pongo cntraseñas a las carpetas de un w660i???
lenwe93
06/09/2008, 11:02:40
Tngo un w660i y quiero saber como le puedo poner contraseña a las imajenes, mensajes y eso, aver si ay alguna aplicacion o algo
y aver si me puedn desir algunas aplicaciones mas para el w660i ;)
gracias ;)
GrOOvYw610
06/09/2008, 11:13:41
Hola amigo existe un parche llamado confidentiality pero no creo que este portado para ninguna version de firmware de tu modelo (w660). Aca te dejo una aplicacion java pero solo bloqueara las fotos y videos. Saludos!
P.D.: cuando lo descargues solo cambiale la extension .rar por la extension .jar y listo ;) Saudos!
lenwe93
06/09/2008, 11:27:45
gracias, pero lo que si me ace falta es para ponerselo a los mensajes
Tambien puedes usar un menu flash con contraseña, busca en el foro amigo hay muchos
andresklk
06/09/2008, 12:01:42
Como dice atex hay varios menus flash con contraseña pero tienes que quitarle los atajos ya que por atajos puedes entrar sin pedirte contraseña y eso te puede perjudical.
Como dice atex hay varios menus flash con contraseña pero tienes que quitarle los atajos ya que por atajos puedes entrar sin pedirte contraseña y eso te puede perjudical.
Je je si pero alguien q no sabe y que no esta metido en el mundo de los SE lo engañas facilmente con estos menus y no sabra como entrar :a21:
misa_199
06/09/2008, 14:24:29
Je je si pero alguien q no sabe y que no esta metido en el mundo de los SE lo engañas facilmente con estos menus y no sabra como entrar :a21:
amigo para esxiste esto:[Tutorial] Modificar contraseñas de Menus Flash Lite (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=278655)
saludos...
J0rGe
06/09/2008, 15:22:23
hola...conosco 3 metodos...dos ya se mencionaron..el parche de confidiality y el de algun menu flash
ahora el otro es un elf...
aqui t lo dejo por si t interesa...
[ELF] AllLock 2.5en - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=81542)
saludos!