PDA

Ver la versión completa : Mas problemas con mi W200 :@

Quiksilver
06/09/2008, 01:32:34
Hola, ya se que hay temas parecidos al que acabo de crear pero aca falta una parte: les cuento..

mientrs pasaba archivos en modo de transferencia de archivos el celular se "resetea" es decir que no finalizo nunca la transeferncia y parpadea la pantalla en negro cada vez que lo enciendo...(seguan mis propios analisis tenia daño de fs)
hasta ahora todo es igual a los demas temas creados(inclusive un se w300 que vi mas abajo en otro post) pero lo lleve a servicio tecnico ya que yo no tengo internet de banda ancha para consultarles a ustedes...asi que fui a capital...

al retirar el celu encuentro con que me lo personalizaron para Personal Argentina (mi celu ya habia pasado el año en esa empresa) el icono de ploay now se transformo a personal mani y servicios internet paso a ser personal wap....y se bloquearon los menues flash... aparecen splashes de personal y la verdad es horriblee!! :a13:

lo peor que cuando quise modificar el cuatomize upgrade me encontre con que habia sido subido de cid 52 a cid 53!! el db sigue siendo 2010 y la version no combio(la r4gb001)

yo pienso que tendrian que haber actualizado la version y no el cid (cosa que me enojo mucho)

me dijeron que solo por box se puede hacer el downgrade de cid....

¿es verdad?

ahora voy a intentar bajar el far con jd flasher a ver si por lo menos de mientras le saco algo de las cosas del custom de pers...

Sarik
06/09/2008, 01:58:56
una duda si actualizaste con SEUS aumento de Cid y el Cid no se baja por que se almacena en la EROM y no lo permite por ahora no entiendo por que paso eso en transferencia de archivos alguien que aclare eso

saludos!

macuak
06/09/2008, 02:07:40
la traferencia de archivo spuede ser por varisos motivos los mas claros virus en el telefono,puerto o cable dañados "mas comun" o el firm el telefono lo puedes flashear con el jd flasher al igual que personalizar y quitarle toda publicidad de compañia Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73049) ese es eel link al far que tiene el plugling mas actual para quepuedes entrar en el fs de tu telefono

Quiksilver
06/09/2008, 02:12:50
yo decia que era un error en la lectura de fs porque ni siquiera se mostraba el splash de se....

rapidshare me dice que mi ip esta descargando un archivo y que no lo puedo hacer simultaneamente con otro(asi que no puedo bajar el jd flasher...) y es mentira que estoy bajando otra cosa...:a09:

y si...
en el log de xs (porque setool ni lo reconoce) si esta grabado en la eprom el 53!! me quiero matar!!

EdPaez
06/09/2008, 02:23:23
@Quiksilver
Normalmente lo pasan por SEUS y no se preocupan por mas.....
NO es posible bajar de CID53 con ninguna BOX....
utiliza FAR+JDF :D

Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73049)

Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031)

@sarik
Solo por repetir :D:D el CID solo se puede bajar en db2010 hasta 49. CID53 sigue "intocable"

Tema Cerrado.