Ver la versión completa : w380 no se conecta en modo telefono en el pc suite
jin13
05/09/2008, 04:06:19
bueno si este tema no va aqui les pido a los moderadores que lo quiten bueno cuando instale el pc suite en mi computadora me puso como conectar el telefono y siempre usba la transferencia de archivos pero cuando me dijieron que en modo telefono se pasaban mas rapido las cosas lo puse todo como me decia el pc suite y no lo agaro el telefono se quedaba prendido y la computadora si lo detectaba es xp y mi telefono es un w380 entro al pc suite y nada no me aparece y luego me boy a mi pc y tampoco me apareze y limpie losa conectores del telefono y de la computadora
andresklk
05/09/2008, 04:39:17
Reinstala tu pc suite y instalalo de nuevo pero despues que termine de instalar reinicia la pc porque muchas veces necesita cuando se instala un reinicio y eso hace que no funsione en el modo telefono y como dijiste que limpiaste los pines eso es problema del software del pc suite y tu windows desintalalo y vuelve a instalalo.
Sarik
06/09/2008, 01:51:53
uhm quizas el W380 agarro automiticamente el Modo telefono te vas a organizador y le das conexion USB o en ajsutes creo es asi deba a fuerzas agarrar }
prueba y cuentanos
saludos!
Dj_RuLaZ
06/09/2008, 03:06:29
haz tratado ponerlo en modo trasnferencia de datos, y luego reiniciar la computadora mantiendolo conectado???
En modo telefono es mas lento, te lo digo de experiencia, y nunca te va a aparecer el telefono en modo telefono en mi pc...
Es mejor modo transferencia
foxito0413
06/09/2008, 12:42:07
A mi tambien en modo de telefono no se pasa ningun dato ni nada no se para que es...... yo siempre paso por transferencia de archivos o por mi bluetooth
Physico
08/09/2008, 21:00:14
bueno si este tema no va aqui les pido a los moderadores que lo quiten bueno cuando instale el pc suite en mi computadora me puso como conectar el telefono y siempre usba la transferencia de archivos pero cuando me dijieron que en modo telefono se pasaban mas rapido las cosas lo puse todo como me decia el pc suite y no lo agaro el telefono se quedaba prendido y la computadora si lo detectaba es xp y mi telefono es un w380 entro al pc suite y nada no me aparece y luego me boy a mi pc y tampoco me apareze y limpie losa conectores del telefono y de la computadora
antes que nada estas mal el modo transferencia es mas rapido que le modo telefono por esto se iso este perfil de coneccion porque es mas rapido en cuanto tu problema la coneccion de la pc a telefono en modo telefono no hace nada el equipo solo lo detectara la pc suite no todos se puede hacesar del mismo modo (memoria interna y externa) recomendacion usa modo transferencia,:a23: