israelblas
04/09/2008, 18:52:16
bueno resulta q estaba usando mi cel y se descargo lo intente prender y prendio y se apago por q ya no tenia carga intente dos veces mas y paso lo mismo .. bueno por q no tenia carga ... cuando lo intente cargar ((al conectarlo))
el celular solo parpadeo (pantalla blanca))y asi se quedo parpadeando le puse una bateria q estaba al 100 y lo intente prender y paso lo mismo parpadeo
bueno lo conecte a la pc para cambiar el main ((como leei en otros temas)) y nada simplemente no puedo cambiar el main por q la pc no reconoce el dispositivo y al querer instalar el gereric driver flash
= no se puede por q el cel esta un rato conectado a la pc pero cuando empieza a buscar los instaldores como q parpadea de nuevo y la pc lo marca como desconectado y asi y asi sin dejarme instalar el driver
...
alguna solucion ...
claro q se creo q no me queda optra mas q llevarlo a reparar..
pero bueno quierp saber otras posibles soluciones...
gracias ...
...
el celular solo parpadeo (pantalla blanca))y asi se quedo parpadeando le puse una bateria q estaba al 100 y lo intente prender y paso lo mismo parpadeo
bueno lo conecte a la pc para cambiar el main ((como leei en otros temas)) y nada simplemente no puedo cambiar el main por q la pc no reconoce el dispositivo y al querer instalar el gereric driver flash
= no se puede por q el cel esta un rato conectado a la pc pero cuando empieza a buscar los instaldores como q parpadea de nuevo y la pc lo marca como desconectado y asi y asi sin dejarme instalar el driver
...
alguna solucion ...
claro q se creo q no me queda optra mas q llevarlo a reparar..
pero bueno quierp saber otras posibles soluciones...
gracias ...
...