Iniciar sesión

Ver la versión completa : w810 parpadea no lo reconoce la pc

israelblas
04/09/2008, 18:52:16
bueno resulta q estaba usando mi cel y se descargo lo intente prender y prendio y se apago por q ya no tenia carga intente dos veces mas y paso lo mismo .. bueno por q no tenia carga ... cuando lo intente cargar ((al conectarlo))
el celular solo parpadeo (pantalla blanca))y asi se quedo parpadeando le puse una bateria q estaba al 100 y lo intente prender y paso lo mismo parpadeo
bueno lo conecte a la pc para cambiar el main ((como leei en otros temas)) y nada simplemente no puedo cambiar el main por q la pc no reconoce el dispositivo y al querer instalar el gereric driver flash
= no se puede por q el cel esta un rato conectado a la pc pero cuando empieza a buscar los instaldores como q parpadea de nuevo y la pc lo marca como desconectado y asi y asi sin dejarme instalar el driver
...
alguna solucion ...
claro q se creo q no me queda optra mas q llevarlo a reparar..
pero bueno quierp saber otras posibles soluciones...
gracias ...
...

wasito
04/09/2008, 18:57:31
la ranura del cable posiblemente este dañada y aiga dañado el fon pero intenta limpiarlo y aber q pasa sino solo queda la garantia saludos

ALeJaNdRiNo
04/09/2008, 19:16:39
yo te recomiendo que limpies el usb los pines pues y luego le quites unos minutos la bateria al movil y luego lo intentes de nuevo poner los drivers flash presionando las teclas 2+5 en lugar de la C con eso te tiene que reconocer la pc el celular en modo flash

-Luisz-
04/09/2008, 22:08:03
intenta con este truco
[TRUCO]Encender el celular despues de que se descarga (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=81768)

ANACLETO
05/09/2008, 01:44:28
limpia el puerto usb el cable usb y el puerto de donde se conecta el cel y luego de limpiarlo intenta conectarlo de nuevo si no te funciona en ves de presionar "c" preciona 2,5 juntos saludos

Sarik
05/09/2008, 02:06:40
eso me han dicho muchos que me han dado su celular a reparar y segun yo se daña el soft digo no es tan dificil con flasheo de main queda aunque sigo sin entender por que cuando se descarga o se cambia chip que es lo mas comun dejan de prender y con flaseo de main quedan bien, al hacer el identify todo marca bien(considerando que dejo de prender por falta de pila etc...) alguien sabe por que??

nevazsh
05/09/2008, 12:28:30
ami me paso algo paresido estube cargando mi cel lo mobi en forma tosca y escuche en sonido bipppppppp lo cogi lo prendi no prendio pense q se abia esplotado al dentro de el. al dia siguente lo lebe al tecnico lo dige q no prendia lo desarmo y lo linpio con liquido y funciono me dijo q estaba sucio... pues yo te recomiendo q lo llebes a un tecnico ellos deben saber... saludos