Ver la versión completa : monte un flash sobre otro....
george_mps
04/09/2008, 17:31:30
hola que tal alguien me puede ayudar con un SE w580 lo que paso fue lo siguiente este telefono es de un amigo pero anterior mente ya lo habia yo flasheado quedo excelente de 3 meses para aca se le desconfiguro su bluethoo no activaba el pensando que era interno lo llevo a cualquier distribuidor telcel y lo arreglaron el bluethoo funcionaba ya de maravilla pero al parecer le formateron su telefono a como venia de fabrica la cosa que ya no tenia sus flasheado su w580 hace poco me lo dio a flashearlo nuevamente y no quedo el telefono se veia como si tuviera un tema y encima otro ya intente con varios fs y main y no queda de hecho yo mismo lo lleve a un distribuidor telcel y me dijieron que hice eso que lo monte encima de otro hasta ahora no quedo y menos pudieron arreglarlo los tecnicos de telcel y mucho menos restaurandolo al de fabrica alguien me puede ayudar con este problema.
adjunto fotos.
Jurado
04/09/2008, 17:36:01
eso es falso para mi jeje solo hasle un flasheo otra vez pero con otro main y fs porque no es posible subir dos mains ya que setool no lo permite intenta de nuevo con otro firm y veras que regresara ala normalidad.
DJ freaks
04/09/2008, 17:37:40
claro , que se puede resolver , tienes de 2 formas , o lo reiniciaste con un layout cambiado ?????
O lo flasheaste con un firmware mas viejo que el que traia ---------
FLasheo completo con firmware R8BE001 , ok , saludoss
george_mps
04/09/2008, 17:38:23
tu crees ya lo he intentado con varios y queda igual
[jls]
04/09/2008, 17:40:16
Me imagino ya probaste un reinicio maestro , si tienes un backup de tu gdfs y bajas los archivos necesarios de aqui que sean los que traia tu telefono de fabrica el main ,fs y custom y lo intentas flashear de nuevo , solo recuerda que telcel no se hace responsable si ya modificaste el telefono y aun que puedan arreglarlo no lo van ha hacer y si no lo unico que te quedaria es ir directamente a atencion a clientes de S.E. que esta en polanco.
DJ freaks
04/09/2008, 17:42:01
si men flasheando MAIN , FS , custom pack america 2....:a08:
ts006
04/09/2008, 17:42:53
Pude ser ke se deba a ke los Mian y Fs ke allas bajado esten corruptos, bajlos de un a web confiable, o bien aslo con el primer main y fs con ke lo flasheaste y te kedo bien.
Jurado
04/09/2008, 18:09:55
Pude ser ke se deba a ke los Mian y Fs ke allas bajado esten corruptos, bajlos de un a web confiable, o bien aslo con el primer main y fs con ke lo flasheaste y te kedo bien.
tiene razon bajalos del area de descargas pero debes tener privilegios primero que mal.