Ver la versión completa : [RESUELTO] Como uso el GPS en el Z780?
myk310
04/09/2008, 16:52:11
Quisiera saber con exactitud como hacer para poder usar el GPS o aGPS en mi Z780.
En realidad lo que realmente mi importa es si debo pagar a la operadora para saber mi localizacion. Tengo varias aplicaciones tales como el google map y wayfinder, pero me parece que esta ultima es gratis solo por 3 meses.. Ademas me pregunto si es necesario si o si usar algunas de dichas apliaciones o no. si alguien sabe como es la mano respecto del tema agradezco lo comente en dicho tema.
misa_199
04/09/2008, 16:55:35
hola amigo date una idea aqui:[RESUELTO] GPS-P1, que puedo usar? (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=80707) saludos
espero te sirva
myk310
06/09/2008, 10:45:39
Desde el menu, si vas a servicios de ubicacion, dentro de alli te dirijes a informacion estado puedes ver la solapa de estado actual o bien la de estado de conexion. Dentro de esta ultima ( estado de conexion) aparece la palabra buscando. En teoria y de acuerdo al maunal de usuario, esta seria una manera no asististida pero off line de usar el gps. El tema es que te podes quedar horas busacando ( inclusive con todo el cielo despejado) y nio noticias de tu ubicacion. Es que sera ncesario si o si hacer uso de una aplicacion paga y asistida para poder hacer uso del gps. saludos
orcalix
06/09/2008, 14:13:33
Desde el menu, si vas a servicios de ubicacion, dentro de alli te dirijes a informacion estado puedes ver la solapa de estado actual o bien la de estado de conexion. Dentro de esta ultima ( estado de conexion) aparece la palabra buscando. En teoria y de acuerdo al maunal de usuario, esta seria una manera no asististida pero off line de usar el gps. El tema es que te podes quedar horas busacando ( inclusive con todo el cielo despejado) y nio noticias de tu ubicacion. Es que sera ncesario si o si hacer uso de una aplicacion paga y asistida para poder hacer uso del gps. saludos
Creo que eso es falla de tu equipo , ya que en mi w760 solo tarda 5 minutos , Porque no usas el tutotrial de google maps offline , y ya asi no tienes que estar bajando los mapas