PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ¿Hay más estructuras de menú?

Drizzt
04/09/2008, 11:49:52
Fijaos en lo que esta subrayado, ahi podemos poner varias cosas para cambiar la estructura del menu:
- SingleRow - 6 iconos en pantalla uno sobre otro, con las imagenes a la derecha o/y izquierda del nombre.
- TwoRowLarge - 3 iconos en pantalla uno sobre otro con las imagenes a la derecha o/y izquierda del nombre
- TwoRow - 3 iconos en pantalla uno sobre otro con las imagenes a la derecha o/y izquierda del nombre, pero con espacio entre cada icono y el siguiente. no admite imagenes tan grandes como el anterior.
- TwoRowHighlight - 5 iconos en pantalla uno sobre otro con las imagenes a la derecha o/y izquierda, el que este seleccionado ocupa el doble.
- TabMenu - es el del menu ajustes, con pestañas(con este me sale pantallazo blanco, haced pruebas vosotros)
- DesktopSmall - los 12 iconos en cuadricula.
- DesktopMedium - 9 iconos en pantalla en forma de cuadricula.
- DesktopFullScreen - un solo icono en pantalla, ocupando un area central de 160 x 135 (creo). Este es el que usan los menus que rulan por ahi que no son en cuadricula clasica.
- DesktopLarge - 4 iconos en pantalla en forma de cuadricula
- DesktopTopMenuGFX1 - este es el original, 12 iconos en cuadricula con el seleccionado "palpitando"

1ªMi pregunta es: ¿Hay más o han salido más estructuras de menús? Lo digo porque el menu.ml de mi k810i tiene varias líneas distintas a las que aparecen en el tutorial y es posible que hayan creado más estructuras de menú.

2ªEn el caso de que no haya ¿alguien podría poner qué resolución es la idonea para cada tipo de estructura de menú?

3ªHe probado a poner el DesktopFullScreen en el submenú del menú 3: me sale un icono pero no soy capaz de que salga un texto poniendo lo que es ¿cómo se puede hacer? (ya he probado con: type="name"><text>guarman</text></label> pero no sale nada.

andrew2008
04/09/2008, 12:05:50
- TabMenu - es el del menu ajustes, con pestañas(con este me sale pantallazo blanco, haced pruebas vosotros)
si te da pantallazos es porque lo configuras mal yo lo tengo asi en el icono 3 de entretenimiento y no me da ningun problema todo es falta de configuracion. y no se si haya mas aparte de los que mencionastes
.

http://img381.imageshack.us/img381/5540/00001xb3.th.png (http://img381.imageshack.us/my.php?image=00001xb3.png)

bizhii
07/09/2008, 23:10:29
editalo con se menu editor, es mas facil y menos probable de que cometas errores

Merino
08/09/2008, 02:04:24
Si usas la estructura DesktopFullScreen no te aparece el nombre..tienes que escribirlo tu en la imagen...solo edita la imagen y pones el texto de lo que quieres que diga al estar en ese icono y listo el menu.ml no pone nombres en esa configuracion...

Drizzt
08/09/2008, 05:36:29
Vale, probaré lo de poner el texto en la imagen del icono. Gracias por vuestro tiempo.

PD: Ójala pueda usar el SE Menu edit, pero no soporta los menu.ml de los k810i.

Estupendo, tengo que poner el texto en la imagen. Gracias.