PDA

Ver la versión completa : Como desconectar el telefono de la pc

PATAMON
03/09/2008, 21:25:05
Perdon si escribo en un foro equivocado Tengo un problema cuando conecto el cel a la pc me roconoce como si fuera una flash memory cualquiera pero cuando lo quiero desconectar lo quito normal y me sale en la pc que es seguro quitarlo pero en el telefono me dice que no lo desconecte eso es normal
Les agradesco a todos por responderme

JKmoran
03/09/2008, 21:28:40
perdon ya te entendi bien, cuando lo conectas en transferir archivos ok, para que te salga que es seguro retirarlo dale en mi pc click derecho sobre el flash disk y le das expulsar y listo te sale en el telefono que es seguro

csalinasr
03/09/2008, 21:29:39
mmmm eso es una advertencia... q quiere decir q no desconectes el cel de la PC... cuando transfieras archivos... y si t parece fastidioso o incomodo ... mejor utiliza el PC suite q viene en el cd del cel

espero haberte ayudado

Elitek550
03/09/2008, 21:30:15
Vas a la parte del equipo,o al disco extraible donde esta PHONE CARD , le das click derecho explusar, y listo con eso es la forma seguro.

Saludos

csalinasr
03/09/2008, 21:31:56
y en cuanto a lo del setool .. conectas al cel cuando ya esta apagado y no hay incoveniente es seguro.... cuando subes algo o quitas parches el cel debe estar apagado ... asi q aunq lo conectes y desconectes el cel te va a funcar normal

Znek
03/09/2008, 21:33:00
Como dice kmoran es la mas segura para mi o tambien junto del reloj de la pc ve a quitar hardware con seguridad selcciona tu dispositivo y listo

MOJOJOJO
03/09/2008, 21:35:26
HOLA AMIGO..
No tienes nada que temer, tu lo puedes extraer el celular sin nungin poblema.
No se daña nada ni el telefono ni la memori si esque la tienes.ç
Te digo de una ves para que sepas es un tip que me dieron cuando tenia el mismo problema, no desconectar el celular de la computadora cuando tranfieras archivos de la pc al cel por que se puede dañar ma memoria del cel o la m2!!
Espero aberte ayudado y suerte.
SALUDOS!