Iniciar sesión

Ver la versión completa : W810 me consume la bateria

claudiosot
03/09/2008, 19:29:29
Hola a todos, el problema que tengo con mi cel es que la bateria se me agotaba bastante rapido (lo compré asi) le cambié la bateria por una original y me sigue haciendo lo mismo, me dura alrededor de 12 hs como maximo sin ni siquiera usarlo o sea en standby se que probablemente sea problema de hard pero no habrá alguna configuraciòn como paracambiar el consumo.
Gracias

DJ freaks
03/09/2008, 19:32:14
puedes realizarle un full flash o simplemente bajarle el brillo de pantalla

Talvez el sensor de luz no funcione bien , revisa eso en el menu de configuracion

T-S-Kpo
03/09/2008, 19:34:57
Como dicen has un fhasheo, haci puedes borrar algo que le aoga, una vez puede ser normal.
Cuando Fhashea pierdes Perfil de Internet y Mensajes Multimedia

chino57
03/09/2008, 19:42:41
pues si amogo primero deberias llevarlo con un tecnico ke revise puede ke este haciendo un falso contacto la bateria, si no es un problema de hard hasle un full flash

misa_199
03/09/2008, 19:52:35
hola amigo primero que nad lo tienes en ahorro de energia? otra cosa se te gasta por que escuchas musica? o solo dejas el cell prendido y ya?

claudiosot
03/09/2008, 20:12:06
el problema ya lo hacia cuando lo comprè, pero tenia un firm viejo, lo flashee con el R4EA031 y sigue haciendo lo mismo, y rara vez escucho musica me dura 12 hs cuando lo tengo en stand by o sea solo encendido.

SenfuKian
03/09/2008, 20:14:50
En mi caso lo mismo sucede con un z310a pero la diferencia es que el óptico de la bateria se calienta hasta que toda la bateria muere en 4 horas.

Que será?

Saludos y sigamos adelante.

pabliko
06/09/2008, 19:16:21
Fijate si no tenes un corto en algun lado del cel , que hace que se morfe la bateria.

psikobeto
06/09/2008, 20:20:22
Hola mira amigo puede que tu cel tenag una fuga mandalo con untecnico para que te cheque en donde se esta produciendo el corto mira la malloria de las ocaciones es los cables de nuestra bocina ya que esta con el bibrato de las canciones tienden a hacer tierra con el telefono y te genera una fuga de energia porque no creo que se solucione cn solo bajarle al brillo si es que dicesque en modo stamby tu bateria solo tiene una vida de 12hrs

locobox
01/10/2008, 22:25:48
Hola veran yo tengo un w200 que le instale una aplicacion para que toda la bateria se quede completamente sin energia y de hay lo cargue alrededor de 8 horas 2 veces y me dura como 3 a 4 dias. Ahora me compre un w810 de segunda pero la bateria me dura muy poco hise el mismo procedimiento pero sigue igual no se si hacerle un flasheo completo simplemente comprarle una bateria original si en caso este fuese generica.

psikobeto
01/10/2008, 22:36:16
Hola veran yo tengo un w200 que le instale una aplicacion para que toda la bateria se quede completamente sin energia y de hay lo cargue alrededor de 8 horas 2 veces y me dura como 3 a 4 dias. Ahora me compre un w810 de segunda pero la bateria me dura muy poco hise el mismo procedimiento pero sigue igual no se si hacerle un flasheo completo simplemente comprarle una bateria original si en caso este fuese generica.

amigo las baterias tienen un ciclo de vida que es de 3 años a su maxima capacidad despues ya no es la misma capacidad de velocidad esto como son de litio pero esto si se tiene un buen cuidado no exediendo el limite de tiempo estimado ya que como el litio gira a una garn velocidad el desgast es mayor sino sabes cuanto tiempo tiene el cel puede que sea la bateria te recomiendo primero cambiarle la bateria para ver si es ya que como es de segunda mano no podemos estimar cuanto tiempo te dure tu bateria
comprate una bateria nueva

cierra el tema

drvodka
01/10/2008, 22:38:23
Y no te fijaste de limpiarle los contactos a la batería?

Cuando se me empieza a gastar rápidamente, me fijo los contactos, les doy una buena limpiada con alcohol y un hisopo, y todo vuelve a la normalidad, o mejor que antes.

valdizon72
01/10/2008, 23:33:35
tienes que darle un mantenimiento general a tu cel tiene humedad y esta en corto por eso se calienta suerte si no sabes abrir tu cel no lo agas llevalo con alguien que si sepa

maquina86
02/10/2008, 00:23:24
bueno yo tenia un problema parecido y era que el ciclo de vida de la bateria ya habia pasado y pues tuve que comprar otra y santo remedio debes de checar que la betria no haga lo mismo en otro cel

ramcon12
03/10/2008, 19:13:15
llevalo a un centro de atencion
yo tenia un k508 y me pasaba algo parecido y me tuvieron que cambiar el cel por un z520