PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Flasheo con linux

Tena88
03/09/2008, 19:13:31
Bueno creo este tema para aquellos que usan linux... yo en mi caso uso ubuntu 8.04 y tenia windows por el solo hecho de que no podia flashear mi celular en ubuntu... bueno el tema es este, hace poco flashe mi k550 en linux por medio de virtualbox.. y quería saber si todos los que usan linux estaban al tanto de esto... (yo por lo menos lo descubrí hace relativamente poco... bueno si les interesa armo un tutorial para aquellos que esten interesados... les dejo unas capturas para que vean...

T-S-Kpo
03/09/2008, 19:20:31
Va lo mismo, linux que windows, e la misma manera no hay otra forma.

Tena88
03/09/2008, 19:22:24
el tutorial seria para instalar el virtual box y para activar los puertos usb

T-S-Kpo
03/09/2008, 19:36:28
el tutorial seria para instalar el virtual box y para activar los puertos usb

Puedes mostranor a ver como ha salido el resultado, haci como usted logro! :a01:

osmanxD
05/09/2008, 22:02:08
quiero cambiar esta cosa de windows por ubuntu.. tengo el cd ya el 8.04
pero como que me da algo de miedo pues no se que programas se usarian para seguir modificando mi cel.
espero que el tutorial si lo hagas.
asi me paso a ubuntu.
xD
espero que todo lo que se hace con windows se pueda hacer igual o mas facil en ubuntu.... :a45::a01:

_aioros_
05/09/2008, 22:04:32
quiero cambiar esta cosa de windows por ubuntu.. tengo el cd ya el 8.04
pero como que me da algo de miedo pues no se que programas se usarian para seguir modificando mi cel.
espero que el tutorial si lo hagas.
asi me paso a ubuntu.
xD
espero que todo lo que se hace con windows se pueda hacer igual o mas facil en ubuntu.... :a45::a01:
De hecho el tutorial es para instalar windows en una maquina virtual, osea que para flashear iniciarias windows pero dentro de ubuntu

macuak
05/09/2008, 22:09:32
digamos que el ubunto seria el sistem que se manejaria y el windows como un programa que se manejaria deltro del ubuntu osea que seria el mismo procedimiento

Tena88
05/09/2008, 22:18:52
si pero la ventaja del virtualbox es que no es como prender la maquina y entrar al xp, sino que abris el virtualbox y arranca la primera vez pero despues cuando salis guardas todo como esta, entonces te quedan todo abierto para la proxima que abirs la maquina virtual.. a mi me resulta mucho mas practico que tenes los dos sistemas... es casi lo mismo que abrir el setool o el far, si guardas la sesion en el virtualbox... aparte dependiendo de la version que tengas de linux, podes sacar la ventana afuera del virtualbox, osea como si tuvieras el setool o far en el escritorio de linux...

Tena88
10/09/2008, 13:10:29
Para todos los interesados ya esta disponible el tutorial!

Tutorial Flasheo en Linux - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82645)