Ver la versión completa : ver sms en pantalla
javi_mer
03/09/2008, 15:33:06
Quisiera haceros una pregunta, tengo un w880i como algunos sabeis y mi pareja un w910i, cuando se recibe un sms se vé el principio del mensaje en la pantalla y esto no me gusta la verdad, dejo el movil muchas veces lejos de mi vista y me incomoda que alguien pueda leer el principio de ese sms, es posible recibir los sms y que no se vea en pantalla el principio del sms? así como en los nokias por ejemplo que pone mensaje recibido, gracias y un saludo
AnGenesis
03/09/2008, 15:40:24
Pues en los sony ericsson que he tenido, cuando me llega un mensaje, solo aparece:
Mensaje De:########
¿Leer?
Si o No.
No aparece nada del texto del mensaje, recuerda que hay dos opciones en ajustes, una donde sale emergente y la otra donde se pone en menu de actividad, yo siempre lo tengo en Emergente, para que me salga asi. Si lo tienes en menu de actividad, se abrira lo de atajos, con el titulo de nuevos eventos, y ahi si sale de quien es y parte del mensaje, asi que tienes que cambiarlo.
Ajustes>Nuevos Eventos>Emergente.
javi_mer
03/09/2008, 15:58:05
Era eso! ya lo he cambiado, muchas gracias.
jose4444
03/09/2008, 15:59:13
como dice si se cambia esta opcion o mejor te vas a mensajes > bandeja de entrada pones mas y en ahi aparece al final "opciones de lista" cambias a cualquiera el predefinido es que aparezca "detalles" osea una parte del mensaje que es lo que no quieres que aparezca puedes selecionar par que aparesca la fecha o que simplemente no aparzca nada
Ah no puedes hacer un mensaje solo para agradecer te lo van a borrar estas haciendo spam simplemete pones click agradecer
javi_mer
03/09/2008, 16:07:59
ok, lo siento, lo haré así, saludos