PDA

Ver la versión completa : Duda con aplicación después de dar full flash

isidro033
04/09/2008, 13:59:36
Hola amigos de topsony editó este mensaje para decirles que no solamente tengo problemas para extraer juegos o aplicaciones con el EQ java extractor sino que también me di cuenta que cuando trato de descargar algún archivo de internet con el ópera mini4.1 no lo descarga, lo cual lo hacia sin problemas antes de cambiar a r8bf003 sera algún parche el que me esta dando el problema espero su ayuda... Serán bien agradecidos

csalinasr
04/09/2008, 14:02:51
no es parche ... sino q al flashear el cel pierdes la configuracion de internet y mms ... me imagino q sera por eso..... algunas aplicaciones java piden permiso internet para conectarse... derrepente es tu caso.... checalo!!

ALeJaNdRiNo
04/09/2008, 14:04:11
puede que algun parche que ayas instalado de permisos java te este dando estos problemas podrias comentar cuales parches usas

T-S-Kpo
04/09/2008, 14:15:27
No, nada que ver por el parche, el parche, su funcion es de quitar la registrion del permiso del Javar.
Si entraste ah internet, sinifica que no has perdido la configuracion, el opera mini tiene problemas como ese para descarga hay tambien tiene problema para mirar videos.
Busca otro y pruebalo.
Porfavor busca bien el foro estes foro no esta correto para este post debes colocar en Aplicaciones - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?s=&daysprune=-1&f=92).