Ver la versión completa : Maravillosa aplicacion para celulares sin A2DP
nickleby83
02/09/2008, 21:53:12
Que tal amigos! Primero que todo, les digo que es falso eso de que el perfil bluetooth A2DP es solo por harware, es completamente falso, además es mentira que solo es soportada en celulares con Bluetooth v2.0...la aplicación que les traigo tiene un sistema que envía la música a los audifonos bluetooth por la API JSR-82 de la cual la mayoría de los teléfonos Sony Ericsson con bluetooth y con J2ME 6 en adelante poseen (Ej: W300i) Les traigo una aplicación para celulares que es para escuchar musica con auriculares bluetooth.....Funciona de maravilla en mi W300i (comprobado), pero hay un inconveniente.....el programa tiene una limitación....se debe usar con los auriculares de la misma marca (MSI), solo te deja escuchar 30 seg con otros auriculares bluetooth, por eso si alguien en este foro sabe de programación J2ME y que pueda modificar esta app para que acepte otros auriculares....se lo agradeceríamos mucho!!!...... para los que usamos JAVA (J2ME) esta aplicación es util y sería mucho mejor si se pudiera desbloquear:a09: La probé con los audifonos estéreo bluetooth de un motorola y funcionó perfecto pero por 30 seg, como dije por la limitación....En fin, se las adjunto y pruebenla....si ya estaba posteada mil disculpas...solo quería aportar algo en este foro y ver si alguna alma caritativa se apiada de nosotros y que sepa J2ME para que la pueda modificar jejeje
PD: Ya esta firmada con el certificado HALMER...recuerden configurar los permisos primero antes de abrir la app.
love_phone
03/09/2008, 21:03:43
es cierto esto alguien ya lo probo??
nickleby83
04/09/2008, 18:13:07
bueno como dije yo la probé y funcionó por 30 seg por la limitación como ya mencioné.....tal vez no me paren mucho porque soy nuevo....pero si alguien puede ayudarnos sería maravilloso!!!
sebastiaan
04/09/2008, 18:43:10
Buena men oye una Pregunta cual seria la marca para que se pueda escuchar todo el rato .. !
& no los 30 segundos .. ?
nickleby83
06/09/2008, 21:40:21
Hola serían estos: "MSI Bluetooth Stereo Headset FS310" pero creo que ya no se consiguen... por eso esperamos que alguien nos pueda ayudar a modificar la app para utilizar otros audifonos....yo he visto que han modificado la app pero symbian para que acepte otros audif...así que no creo que sea tan dificil hacer lo mismo para java...Saludos
Eh.....aparte de mi alguien más la ha probado?? que les pareció?? comenten jejeje....ojalá podamos encontrar una solución para quitarle los 30 seg de limitación....he estado averiguando y buscando conocimientos de J2ME para ver si puedo hacer algo pero no soy experto en esto de programación de java mobile....:a42:
McEriccson
16/09/2008, 01:48:50
ya los probe perose me corta rapido
joluiss
16/09/2008, 14:05:15
Si amigo!
Aunque no tenga un SE sin ad2dp a la mano no puedo decir nada1
Pero les comento que el N73 tremenda maquina tambien salio sin A2DP, peroe sto se corrigio como? con la fimware mas nueva pero de la edicion Musicxpress, ya lo hize con 2 N73 y efectivamente una actualizacion ya se pueden escuchar musica, o tal vez alguna estrategia que hicieron los de nokia para que el n73 no tenga el A2DP y si lo tenga el N73 XpressMusic para que este sea aun mas caro, ese es mi punto de vista.
Mummy
16/09/2008, 18:52:18
Alguien lo ha probado? Que es eso de que se corta rápido? Saludos.
myrzeug
16/09/2008, 19:52:14
nickleby83 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=295107)
No confundas,
Advanced Audio Distribution Profile (A2DP)
es a la ves software y hardware
Bluetooth profile - Wikipedia, the free encyclopedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Bluetooth_profile)
Advanced Audio Distribution Profile (A2DP)
(http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa916484.aspx)
con esta aplicación vas a Poder Usar la Parte de Manos Libres... Pero el Streaming Bluetooth Stereo No, Ya Que el W300 No Tiene A2DP (protocolo BT).
Lo que escuchas no es stero, la aplicación usa el único canal que le permite el telefono
SenfuKian
16/09/2008, 20:15:15
Es cierto, ademas la diferencia en sonido salta a la vista. Estereo y Monoaural.
Sacar la restricción implicaría descompilarla y luego de reprogramar las clases asociadas pues volver a compilar.
En verdad seria bueno alguien que hiciera eso.
Saludos y sigamos adelante.
deadw300i
24/09/2008, 19:43:45
Para decir la verdad esta muy buena esta aplicacion. El tema es que me drena la bateria.
Tengan en cuenta esto...
nickleby83
24/09/2008, 23:59:16
en realidad es bastante buena lo malo es la limitación de los 30 seg