PDA

Ver la versiķn completa : Flasheado y no lee los chips de MOVISTAR solo TELCEL

THE VEINS
02/09/2008, 21:23:38
Saludos, a todos los del foro necesito su ayuda...
Tengo un K790a era de TELCEL fui al centro por la torre latinoamericana y le hicieron un Flexeo y podia leer los chips de MOVISTAR y TELCEL.

Empece a leer sobre flasheo en el foro y cuando flasheas puedes usar los chips de diferente Compaņias en tu cel eso entendi!.
y lo vi de otra forma como si formatearas una PC. Pero en este caso formateas tu cel
cargas el MAIN, FS, CUSTOM y lo dejas como de fabrica.

Pero leyendo mas vi que el nuevo Far Manager soportaba los CID 53 muy bueno.
Y empece a Personalizar mi K790 a mi gusto con (temas .ml), acoustic, la camara su version de software era 2.5 y la pase a version 7.1, etc...

Entonces quice aprende y salir de la duda como flashear y use estos archivos que eran para el K790a

K790_R8BF003_MAIN_GENERIC_EV_RED53.mbn
K790_R8BF003_FS_AMERICA_2_RED53.fbn
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2

Entonces mi K790a volvio a ser TELCEL y ya no lee los chips de MOVISTAR.
cuando aprietas * der * izq izq * izq *

sale este menu

Info de modelo
Info de Software
Info servicio
Bloqueo SIM
Configuracion

Seleccionas Bloqueo SIM y sale el siguiente submenu:

Red sale un candado y a lado un 5
Subconjunto sale el candado liberado 5
Proveedor de servicio sale el candado liberado 5
Corporativo sale el candado liberado 5
Extendida sale el candado liberado 5

entonces antes de flashear tenia todos los candados liberados...

La ayuda que necesito como puedo hacer que vuelva a leer nuevamente los 2 chips de MOVISTAR y TELCEL.

Que debo de configurar o instalar en el MAIN, FS o CUSTOM, o que archivos puedo utilizar en lugar de los que mencione antes.

Si me pueden ayudar se los agradecere MUCHO...

Sutol
02/09/2008, 21:33:05
Necesitas liberarlo...el flasheo no te libera el telefono...

Saludos...

[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205)

Trata con SEtool...En el ejemplo lo hacen con K790...

jose4444
02/09/2008, 21:35:57
Lo mas probable es que lo hayan fkexeado por medio de parche y al flashearlo este parche se borro seria lo mas logico lo que puedes hacer es volver a ir a donde lo hicieron y reclamarle aunque siempre el precio de la flexeada por box es mas caro por que es definitiva y no se borra seria para que siquiera te rebaje un poco el precio o si queres date una vuleta por el foro y buscate el parche para liberar pero siempre es mejor que lo haga un experto

seatedzero
02/09/2008, 23:23:12
facil liberalo para todas las compaņias y listo =), pruebalo, seguramente cargaste otro custom....

frederick1
02/09/2008, 23:32:49
bueno lo mas seguro es que como lo flasheaste pues le quitaste el main que estaba parchado con el parche de liberacion. al hacer esto lo dejaste como estaba antes.creo que lo finalizaste con un cda de telcel. es cosa de chekar.

checho98
02/09/2008, 23:47:04
Al flashear lo volviste a bloquear, tendras que desbloquearlo por mediante de un parche nuevamente o llevarlo a la box para que sea permanente.

macuak
02/09/2008, 23:50:24
dices que tu telefono es cid 53 y por lo cual solo podras liberarlo para que te acepte cualquier compaņia mediante una box "caja de servicio" y si no cuentas con una tendras que pagar a un tecnico para que realize la liberacion y pides que sea permanente

totti660
03/09/2008, 01:22:59
Si amigo lo que dice makuac es cierto tienes que llevarlo con alguin que tenga box para poder liberarlo ya que no se le pueden aplicar parches a los cid 52

NO OLVIDES AGRADECER:a04:

THE VEINS
03/09/2008, 13:26:25
gracias Amigo :a21: pero el Setool v11 no soporta los CID 53 solo hasta el 52

En mi caso es un CID 53 color RED, pero voy a tratar de hacerlo con FarMager haber si encuentro un tutorial...

Necesitas liberarlo...el flasheo no te libera el telefono...

Saludos...

[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205)

Trata con SEtool...En el ejemplo lo hacen con K790...

Gracias amigo pero mi k790a es un CID 53 color RED y setool version v.10 y lo actualizas a v.11 no soporta los CID 53 solo el SETOOL 3 BOX y hasta ahorita el que esta disponible en el internet es FAR MANAGER que si soporta los CID 53... pero lo voy checar y comprender para poder liberar la SIM...

Gracias

friden2911
03/09/2008, 15:35:57
te voy a explicar bien lo que paso: tu cel es cid53 el cual solo te desbloqueron por parche que creo eso lo hace davinci

tu al flashear el celular cambiaste el main y por consecuencia se borra el parche de desbloqueo.

por ahora no podras desbloquear por ninguna manera gratuita solo por pago !!!

setool, xs, o far manager no te desbloqueran ( ninguno)

el far manager podra flashear, y personalizar cid 53 pero solo eso.

te repito para desbloquear el cid 53 solo por pago ya sea davinci,d-unlocker,u otros.

una opcion seria que te compres diez logs de davinci y que le apliques el quick acces a tu cel , despues de eso podras parcharlo como si fuera un cid52 , por medio de far manager y podras ponerle todos los parches que existen hasta ahora para el k790

max2482
03/09/2008, 15:36:54
amigo con el far manager puedes flashear y modificar los cid53 pero no puedes liberar todavia tenlo presente.

si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:a28:

HeXxbii EP
07/09/2008, 19:30:30
una sola cosa, mira cuando flasheas es como tu dices " el cel queda como de fabrica" pero ojo no queda libre si no que queda para una sola operadora ya que esos valores de liberacion al parecer estan en la GDFS no estoy muy seguro de eso pero creo que si, bueno entonces tu cel lo liberaon pero con una modificacion al main llamada parche, y por logica cuando resubiste el main la modificacion que tenia se restauro y volvio a quedar bloqueado... puedes volver a subir el parche de desbloqueo que esta en el foro usando Farmanager con el plugin de CID 53 en caso de que ti cel tenga esa version de cid, si no facil debes de hacerlo con setool V1.11 antes que nada debes de romper la seguridad del main para poder accesar a modificar los valores del main de tu telefono ademas de que puedes hacer infinidades de cosas con los parches como cambiar graficos de tu bateria, seņal, etc, no estoy muy seguro si hay elfpack para tu telefono, ojo solo si tienes CID 52, si no te tocara esperar a que salga soporte para parcheo de tu cid... mientras conformate con menus ml, acoustic, drivers, en realidad no se por que quieres cambiarte a movistar.. yo estoy con esa compania y me quiero cambiar a telcel por la red 3g y por que el internet me sale mas barato que en movistar