PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema con w380 se prende y apaga

chepokbzon
02/09/2008, 21:13:12
Que tal, ya he visto que a muchos se les apaga el w380 y eso pero creo que no hay ningun problema como el mio, lo que pasa es que cuando lo prendo (si es que puedo porque hay veces en que no prende) y llego a escoger modo normal o modo vuelo se apaga instantaneamente, ya he leido varios temas y he tratado de darle solucion con las respuestas de esos temas e incluso lo flashe y sigue igual
¿Que puedo hacer? lleva asi mas de dos semanas.

JKmoran
02/09/2008, 21:15:21
si ya lo lfasheaste y nada, llevalo por garantia si aun la tiene, pero para llevarlo por garantia mentele el firm con que te vino y quitale los mods, ya que si lo flasheste y nada puede ser un problema de hardware

ANACLETO
02/09/2008, 21:18:25
que tipo de flasheo utilizas solo le subes el main o el fullflash.

mira bro ami ya me han traido cel con ese problema y lo que ago para arreglarlo es hacerle un fullflash subele el main fs y cda con el setool pero si tienes garantia como te dice el compañero KMORAN llevalo si tienes garantia para que te la den ok cuidate

misa_199
02/09/2008, 21:43:48
amigo flashealo con el firm mas actual si no queda pues tienes que tomar como una opcion el problema fisico io tenia un z710 que me acia lo mismo lo flashe miles de veces pero seguia igual opte por abrirlo y era un cristal que estaba fudido por una caida aora bien si tienes garantia llebalo por que no es nada facil cambiar el cristal saludos..

Physico
08/09/2008, 22:08:05
problema de haeware revisa que el boton de encedido este correcto ademas de si no funcionda despues de subir denuevo el firmware aplica tu garantia,:a02:

Walkman600
09/09/2008, 01:09:32
Pues revisa lo que te mencionaron y tambien el GDFS,... intenta hacer un backup de ella y si sale algun error quiere decir q esta dañada.

Zupremo
09/09/2008, 02:54:06
No te arriesgues y haz valida tu garantia.......Es mas hasta nuevo lo vas a volver a tener.....Te sale mas facil q andar intentando perder tu garantia.

chepokbzon
09/09/2008, 20:20:25
Ya prendio jeje :a23: pero lo tuve que flashear de nuevo con la version antigua y pues tiene los errores comunes de un w380
la pregunta es ¿Si le vuelvo a subir la versión nueva existe el riesgo de que regrese el problema de que se apaga?
De antemano gracias
Saludos

Vnv_Nation™
09/09/2008, 20:47:54
am hola pues si ya prendio y no te da probemas mas el cel pues mejor a si dejalo ya que puede que tus archivos que subiste esten mal o coruptos que es lo mas posible en estos casos am y me supongo qe lo hiciste con far conplataforma pnx por que mi amigo ANACLETO (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=75393) que con setool subas el main fs y cda yo que sepa setool no soporta ese tipo de plataforma

Physico
09/09/2008, 22:00:36
Ya prendio jeje :a23: pero lo tuve que flashear de nuevo con la version antigua y pues tiene los errores comunes de un w380
la pregunta es ¿Si le vuelvo a subir la versión nueva existe el riesgo de que regrese el problema de que se apaga?
De antemano gracias
Saludos
puede que sea entoces un bug de la misma si es la mar reciente la que estas utilizando? pasalo por seus haber si te sirve de algo si no entoces dejala con la mas conveniente y esatble.:a01: