Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema con Imagen de Apagado

nickleby83
02/09/2008, 20:50:06
Saludos!, Tengo un problema...al apagar mi cel ya no sale la imagen de apagado...antes salía el logo del operador pero luego ya no salió mas, simplemente se apagaba directo...cambie la imagen de apagado y ocurre lo mismo...lo coloque en la ruta correcta \tpa\preset\system\settings con el nombre SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (sin la extensión obviamente)..... pero igual...incluso cambié el sonido de apagado y tampoco me lo toma...que puede estar sucediendo??:a09:
PD: si a alguien le interesa, los cambios los hice desde el tlf con el parche de la cuarta pestaña....Mi cel es un W300i

JKmoran
02/09/2008, 20:54:34
puede ser que no te las cambia por que lo haces desde tu telefono mejor hazlo con setool2lite, far o xs, asi no tendras problemas por lo que veo todo lo demas esta correcto

nickleby83
02/09/2008, 20:56:38
gracias! ahorita mismo voy a probar y te cuento si funciono o no....

Graciasssss!!! lo hice por setoolite y funciono perfecto!!! y me di cuenta de que la imagen se repite como 3 veces antes de apagarse....como lo arreglo y perdonen si la respuesta esta en otro post!!!

JKmoran
02/09/2008, 21:03:34
aca explican un poco sobre eso
Tutorial para cambiar imagen de inicio, apagado y Splash para Supernovatos - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66918&highlight=tutorial+cambiar+imagen)
si te ayude no olvides clickear en agradecer
PD: en el tuto se usa fireworks para editar las veces que se repite

migueln
02/09/2008, 21:05:31
Que imagen tienes si es un gif tienes que ponerle con algun programa tipo microsoft gif animator para que se repita solo una vez.