Ver la versión completa : W810I Se prende pero se pone la pantalla blanca
:a18: TNGO UN w810i y tomo mi hermano chico el telefono y de un momento a otro lo tome apagado y la pantalla blanca parapadeando eso y lei algo como que havia que flasearlo pero no se queria si havia otra solucion o si alguien me agrega a msn y me alluda porf grax
Pues es lo unico q puedes hacer amigo, ah no ser de q se te haya dañado el flex pero no creo, intenta el full flash, vas a necesitar main fs y cda para tu modelo
Hay muchos tutoriales en el foro de como hacerlo
T-S-Kpo
02/09/2008, 15:59:55
¿Que has echo a tu celular hantes que pase eso?
Muestranos un logo.
Si no es eso debe ser el flex, debe estar dañado.
MasterK850
02/09/2008, 16:13:45
Lo que pasa es un error en el que vas a tener que flashearlo. Para eso vas a necesitar los archivos tales como
EL MAIN
EL FS
Y EL CUSTOM
ADEMAS DE TENER INSTALADOS LOS DRIVERS FLASH EN TU PC.
Los encuentras en la zona de descargas pasate por ahi.
Bueno lo que puedes hacer es usar setool box, o si no tienes usar setool lite y flasher tu telñefono para esto necsitas los archivos main. fs, y custom bueno hay tutoriales los cuales puedes seguir, por lo que dices tu telefono se repara con un flasheo
entra a este tutorial,
Tutorial para flashear con SETool2 Lite
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=25425
maquina86
02/09/2008, 16:29:51
mira amigo si te marca la pantalla blanca es de soft asi que tienes que flashear te recomiendo el firm R4EA031 ya que tiene mas parches y si eres de mexico telcel el CDA de ZuRyMX
pero soy de chile lo deviera hacerlo con que programa en especial o no ?
ademas no le echo nada al celula antes cero flasheo
maquina86
02/09/2008, 16:49:47
bueno si eres de chile pues una el CDA generico y pues debes checar los tutoriales para aprender a flashear con el setool que es el mas facil de utilizar
lucho_sew
02/09/2008, 17:25:53
amigo solo flashealo completo y listo todo vuelve a la normalidad, usa la opcion buscar y vas a aprender a hacerlo!
saludos!