PDA

Ver la versión completa : nesesito w200 sin internet por el flasheo

darkeizer
02/09/2008, 15:37:51
hermanos necesito ayuda consegui un pack con

todo para el flasheo y me boprro todo lo de telcel hasta las promociones

y solo me aparece

person alguien que me pueda ayudar

se lo agradeceria.

sale

mil agradecimientos al que me apoye:a45:

y solo me aparece

se lo agradeceria.

sale

mil agradecimientos al que me apoye :a45:

es necesito ayuda con un w200 lo siento escribi mal

jajaja solo aparece person en todo

hasta las imagenes despues del flasheo

T-S-Kpo
02/09/2008, 15:53:12
Hola!!!
Amigo usa el buscador, hay mucho manuales no nesecitas descarga solo los archivos FS, Main y CDA.

Sub Foro:
Se Tool 2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=103)
Setool Lite: te sirvira mucho para hacer tu Fhasheo.

Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)

Setoo Lite 1.11
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)

atex
02/09/2008, 16:03:22
Solo flashea el Fs junto con el cda de tu compañia (en este caso telcel) para q te queden todas las configuraciones de nuevo

psikobeto
02/09/2008, 16:39:54
Amigo el paquete que te descargaste opuede que te cambio la s imagenes splash o cualquiera de las image semc a si que solo aplicale unas a tu gusto y cuandom le das un full flash a un cel se te borran todas las configuraciones como son los ajustes de internet solo descargate nuevas desde tu pirtas o dandole en descargar actualisacines desde tu cel

checho98
02/09/2008, 16:57:43
Desde la page oficial de sony podes hacer que te envien las configuraciones wap y mms, mandame un mail y te las mando.

nandotz
02/09/2008, 17:01:27
tambien puedes llamara a tu operadora para ingresar manualmente la configuracion o pedir que se te la envie a tu celular y este las instala

darkeizer
03/09/2008, 13:26:06
Amigo el paquete que te descargaste opuede que te cambio la s imagenes splash o cualquiera de las image semc a si que solo aplicale unas a tu gusto y cuandom le das un full flash a un cel se te borran todas las configuraciones como son los ajustes de internet solo descargate nuevas desde tu pirtas o dandole en descargar actualisacines desde tu cel
amigo

pero el cel no me lo permite

la neta lo intento y nada

y como obtenerlas?

trabaje en telcel y no se que bruto verdad te lo agradeceria si me ayudas

Desde la page oficial de sony podes hacer que te envien las configuraciones wap y mms, mandame un mail y te las mando.
te lo mando dirento de mi corre esque no se que rayos tiene la compu y grasias carnal neta te lo agradesco mucho si me ayudas

BM@ster
05/09/2008, 21:53:19

y solo me aparece

se lo agradeceria.

sale

mil agradecimientos al que me apoye:a45:

y solo me aparece

se lo agradeceria.

sale

mil agradecimientos al que me apoye :a45:

es necesito ayuda con un w200 lo siento escribi mal

jajaja solo aparece person en todo

hasta las imagenes despues del flasheo

Asi es, solo flashea con el fs y cda de tu compania, pero a este ultimo(cda), lo puedes editar en un block de notas el archivo Customize.xml para activar menus flash y eliminar imagenes de encendido/apagado de la compania(opcional)
Eso si quieres ganar las configuraciones de internet...
o sino flashealo con un cda generico...

Saludos