Ver la versión completa : Otro problema con w700 skin walkman
MagHo0s
02/09/2008, 15:12:04
Ahora mi problema es el siguiente..... al principio me hiba bien eso de cambiar el skin del walkman,. borre el que tenia para poner uno nuevo y los iconos que se suponen son del skin walkman me los pone en el menu del telefono,. como puedo solucionar esto? :a23:
Darkside
02/09/2008, 15:30:18
Checa que los nombres Hexa esten bien, posiblemente tienen los nombres de las imagenes del menu.
MagHo0s
03/09/2008, 01:15:11
Bajo los skins directamente de aqui y segun estan listos para usarse,. solo que pues al ponerlos en el celular,. me encima los iconos del menu de hecho ni los cambia solo los encima :a02:
chchee
11/09/2008, 20:16:55
trata de renombrarlos tu mismo por que aveses nos equivocamos (somos humanos)
consigue el GExtract y el SE Extractor v0.7 lite
a!! y un tutorial de como usarlos
depunka
16/09/2008, 01:01:32
hola amigo mira deecho que yo uso un w700 r1ca021 y asta ahora todo lo que pongo en mi cel va vien pues aqui te adjunto este packskin para tu w7oo mira y saves como ponerlos en la carpeta gfx dentro de imagene en la memoria del telefono solo borras los que tenias para que no los renombre y pegas esto en tu carpeta gfx y listo reinicia tu celular
y esto es todo mira yo lo tengo en mi celu asi que no ahy pierde
ahora si no te funciona si te pasa lo mismo que antes pues eso si es grave deve ser algo muy grave para que no te funcione algo que funciona en otro w700
asi que estaria bueno pensar en un full flash
suerte primero prueva como te dije .. si cuando lo agas informame para ver si te puedo dar mas ayuda ya que poseemos los mismos celulares y por aki no se habla mucho de estos...
trashman195
16/09/2008, 02:49:28
te intentare dar una ayudadita espeor y no te ofendas jejeje los w700 son muy sencilloy son muy inestables yo creo todos los telefonos con walkman 1.0 al momento de cambiarles los skins se vuelven inestables y la verdad el w700 no estaparamodificar mas alla de unosacoustics y camdrive y esoyaseria mucho asique te recomiendounabonita y buena flasheada y hastaahi es el telefono mas inestable desony que he conocido