Iniciar sesión

Ver la versión completa : mi w880i no reconoce la m2

big_pa
02/09/2008, 12:10:30
saben necesito ayuda pues mi cl cuando lo enciendo me pregundo si deseo formatear la m2 le doy que si introdusco el codigo y luego me dice error al formatear y no reconoce nada dice que no introduce memori, la memoria ya la he probado en otro cel y funciona bien si me pueden ayudar se los agradecere mucho grasias

ts006
02/09/2008, 12:13:11
Por lo genral esto se debe la suciedad ke hay en las ranuras de la M2, trata de limpiarlas, y si sigue sin reconocer la m2 as un reinicio de ajustes la cel con la m2 puesta.

MasterK850
02/09/2008, 12:29:23
Si dices que ya la probaste en otro cel y si funciono quiere decir que lo que esta mal son las pequeñas ranuras que vienen en donde se inserta. Limpialas lo mas cuidadoso posible.

Espero y tu problema se resuelva y no olvides agradecer...

SALUDOS

arnold89
02/09/2008, 12:52:44
Que tal, por lo visto el problema radica en el slot del m2 talves por humedad o alguna otra causa ya no te sirve, si intentaste limpiar aslo con el alcohol isopropilico ( es el el que se usa para limpiar las tarjetas de las computadoras) porque con el alcohol etilico (de botiquin ) se llega a oxidar y sale peor.... espero te alla sido de ayuda ....si tienes alguna otra duda estoy por MP....

Saludos

lizandropc
02/09/2008, 14:13:21
En vez de utilizar alcohol puedes utilizar tiner y con un pequeño cepillo dental lo limpias.. Luego de hacer esto trata de darle un poco de calor a toda la tarjeta de movil pues puede ser problema de humedad en el equipo