PDA

Ver la versiķn completa : k790 con doble protector de camara?

Jurado
02/09/2008, 01:11:40
YouTube - SE K800 double camera protection (http://mx.youtube.com/watch?v=NO3zvwoForo)

mmm vi este video y sale con doble protector de camara pero me he fijado que cuando tomo fotos con flash ese protector o como se llama aprece rapido como captura se cierra y se buelbe abrir como lo puedo hacer asi como esta en el video? hay algun parche para congigurar eso?

juLi0Naru
02/09/2008, 11:32:22
no amigo es que ese no es un k790 es un k800 tiene algunas diferencias.

saludos

Simulador
02/09/2008, 11:36:27
si cierto ese no es un k790 se ve mas lujoso a de ser un k800 o un k850 como dice el amigo

juLi0Naru
02/09/2008, 11:40:49
YouTube - SE K800 double camera protection (http://mx.youtube.com/watch?v=NO3zvwoForo)

mmm vi este video y sale con doble protector de camara pero me he fijado que cuando tomo fotos con flash ese protector o como se llama aprece rapido como captura se cierra y se buelbe abrir como lo puedo hacer asi como esta en el video? hay algun parche para congigurar eso?

es un k800 vee el titulo del video

saludos

Jurado
02/09/2008, 11:45:51
es un k800 vee el titulo del video

saludos

si se que es k800 perdon por no decirlo, pero no tiene diferencias lo he visto yo al desarmar un k800 y un k790 lo unico que cambia es la videocamara en la vocina para la llamada solo en eso y he tenido en mis manos k800 y no hace eso, ademas ese protector ya lo traen los dos k790 y k800 al tomar la foto esa laminita se cierra rapido y se vuelbe abrir solo que aqui sale como protector por eso me puse analizar si sollo era k790 o k800 namas. entos alguien sabe como configurar o con algun patch para que al abrir camara esa lamina este ahi? por que al momento de abrirla ca,ara no esta pero si lo saca al tomar las fotos con flash.

pedromuino
02/09/2008, 18:06:46
a ver,... yo tengo un K790a y esa lengueta que aparecen lo tiene el celular, no se si se configurara o no, pero cuando no ocupo durante un tiempo la camara se cierra solo,... y si se habre de la misma forma en que aparece el video se ve,... bueno de mas que los otros modelos lo tienen igual, pero la diferencia entre el 790 y el 800 es que el 800 tiene camara en el frente del telefono para video llamada (solo disponible en algunos paises y algunas compaņias)

Jurado
03/09/2008, 13:30:39
a ver,... yo tengo un K790a y esa lengueta que aparecen lo tiene el celular, no se si se configurara o no, pero cuando no ocupo durante un tiempo la camara se cierra solo,... y si se habre de la misma forma en que aparece el video se ve,... bueno de mas que los otros modelos lo tienen igual, pero la diferencia entre el 790 y el 800 es que el 800 tiene camara en el frente del telefono para video llamada (solo disponible en algunos paises y algunas compaņias)

eso!! tu si me entendiste y se explico mejor jeje entons ya ven k790 y k800 lo traen pero quiero saber si eso tiene la configuracion para estar en un estado (cerrado) y abierto debe ser algun parche o alguien sabe como es?

ammm alguien que me ayude porfavor!!!!!!! jeje porfas esque yo se que esto ya lo trae solo quiero sabes que usaron para que al momento de abrir la camara este funcione asi? gracias.

naky285
03/09/2008, 16:28:33
A ver les explico es un k790 o k800 cualquiera de los dos, no importa, eso que se ve que baja es simplemente el diafragma de la camara ese es el que tepermite tomar fotos con flash xenon, eso sirve para que atrape la imagen en centecimas de segundo, simplemente debe ser que a ese cellular se le dano pero nada mas eso no es nada del otro mundo, saludos, y si tienen alguna duda, pregunten.

A y por cierto no es imposible de editar el camdriver pero si bien dificil debido a que te prmite darle al opcion de obturar cuando tu quieras. y esos hexas en pacth deben ser bien larguitos, aunque inceramente tedigo yo prefiero mi k790 asi como esta...

Jurado
03/09/2008, 17:14:46
A ver les explico es un k790 o k800 cualquiera de los dos, no importa, eso que se ve que baja es simplemente el diafragma de la camara ese es el que tepermite tomar fotos con flash xenon, eso sirve para que atrape la imagen en centecimas de segundo, simplemente debe ser que a ese cellular se le dano pero nada mas eso no es nada del otro mundo, saludos, y si tienen alguna duda, pregunten.

A y por cierto no es imposible de editar el camdriver pero si bien dificil debido a que te prmite darle al opcion de obturar cuando tu quieras. y esos hexas en pacth deben ser bien larguitos, aunque inceramente tedigo yo prefiero mi k790 asi como esta...

ok eso ya lo entendi pero ese celular no esta daņado debe estar configurado con algo quieroo saber como lo iso eso si lo sabia de que sirve al tomar con flash lo potee mas arriba pero digo que como lo iso?? eso no es nada de daņo debe haber algo pero que es?

enzo_ca76
03/09/2008, 19:16:20
si cierto ese no es un k790 se ve mas lujoso a de ser un k800 o un k850 como dice el amigo

hola amigo ,un k800 puede ser pero k850 no ,es muy distinto el formato amigo ,posteo para no confundir a los que no conocen el k850, saludos

naky285
03/09/2008, 23:40:27
A ver volvamos a lo mismo, a que te aseguro de que esta malo... osea hay algun problema en la camara, debido a que si exitiera algun parche para eso, hace rato estaria, posteado, no lo dudes, ademas si ubiera presionado el boton de la cam o ubiera hecho algo se notaria, lo unico que hace es inclinar un poco el movil, para que baje el diafragma, te lo digo porque soy usuario de un k790 hace mucho tiempo y yo mismo lo destapo y lo reparo, hice mas o menos en donde y cuando son los problemas... alguna otra duda, pregunta?

saludos

kanongdl
03/09/2008, 23:42:21
no creo que se pueda

solo esta activa cuando son nuevos

una vez abierta ya no se cierra

yo tengo un k790 y si la tiene

pero como mensione antes es solo cuando es recien abierta por primera vez