Ver la versión completa : Tunning w960
mattkidd51
01/09/2008, 00:00:53
hola, se que es tunning p1 pero quisiera saber si se puedse que mi w960 tenga las luces de stop fwd y rwd prendidas todo el tiempo, es que se ve mucho mejor asi...
se podra??
ts004
01/09/2008, 00:11:09
pero de que forma? durante el walkman? o todo el tiempo explicate mejor porfavor!
Allan, mattkidd se refiere a los botones tactiles del w960, los que estan arriba del teclado y abajo de la pantalla, y se refiere a que esten prendidos todo el tiempo porque nada mas se prende cuando tienes el walkman creo..
hola, se que es tunning p1 pero quisiera saber si se puedse que mi w960 tenga las luces de stop fwd y rwd prendidas todo el tiempo, es que se ve mucho mejor asi...
se podra??
Y matkidd lo siento amigo, no se si eras tu pero ya habian preguntado eso y no, todavia no hay ningun mod que haga eso :a42:
saludos!
Se que no sera un tema muy grande, pero aqui se haran los aportes para modificacion exluciva para w960, para usuarios como mcnasty y mattkidd51. :D
para no revolver mas el foro, y no saturar el post de discuciones, se haran discuciones y aportes aqui, eso si que preguntas que ya tienen solucion pero el usuario no uso la opcion buscar seran borradas.
pd. tambien ya se agrego al post de preguntas frecuentes.
saludos!
ts003
01/09/2008, 23:41:14
Como cambiar font en W960!
Creditos al usuario MATTKID51!
hola a todos, no edito el post anterior por que creo conveniente no hacerlo. para resumir:
LO LOGRE!!!
es cierto, el miedo de dañar mi cel retraso el proceso pero gracias a mi amigo aet me anime y hace aproximadamente 10 minutos logra cambiar el font de mi w960i.
es exactamente el mismo procedimiento pero en lugar de 4 archivos solo es uno y en lugar de los 4 nombres solo es uno.
de tal forma que para cambiar las fonts de un w960i se debe hacer lo siguiente:
en la carpeta d meterse en la carpeta resource (si no existe creenla), de ahi metanse en fonts(igualmente si no existe creenla). ahi van a pegar un font nuevo que puede ser de los que corren por estos fonts, pero de los 4 archivos solo peguen uno y renombrenlo asi: Sans-Serif_ChinZi.v225.ccc
ese archivo lo pegan en fonts, reinician ( o apagan y prenden en algunos casos) el celular y ya esta, nueva fuente!!!
Espero esto le ayude a los propietarios de w960 que aigan en mi misma encruzijada y muchas gracias a todos los que me aconsejaron y en especial a aet que se le ocurrio lo mismo que a mi pero me animo a hacerlo y no tener miedo a mi smart.
*barca5 si sirvio, gracias a ti igual por el aporte.
Pues una vez el font cambiado, a lo que sigue....
***de donde puedo buscar fonts para asi tene runa que me agrade? es decir por ejemplo de donde sacan uds las fonts aqui puestas?
pd: Asi como dice nuestro compañero .victor sigamos las reglas todos lo que sea para discusiones de modificar sus telefonos w960 va aca!
mattkidd51
02/09/2008, 00:00:59
Mira nada ams con lo que me vengo a encontrar.
Pues la verdad da gusto la creacion de este apartado, se que somos pocos los usuarios de w960 pero este apartado esta bien para poder comparar los resultados obtenidos en nuestros móviles.
Excelente la idea de victor o allan o quien sea que se le haya ocurrido.
Como dicen no sera muy solicitado este apartado pero a los que lo solicitemos nos va a ser de gran ayuda.
Por mi parte estoy dispuesto a ayudar al 100% a los usuarios de w960 que tengan dudas de cualquier tipo, no podre resolver todas pero les aseguro que tratare de hacerlo.
junior24
16/09/2008, 01:24:47
Saludos a todos los usuarios de esta bellisima maquina.
Uniendome a este tema, desde hace mucho tiempo estoy buscando algun programa que descargue los album arts o caratula de los albumes de las canciones para el Walkman directamente. Intente usando el PC Suite para smartphones y lo que hace es que a las canciones que ya tenian la caratula las hace mas pequena y de menor resolucion.
El Itunes tiene esa opcion pero hay que registrarse usando una tarjeta de credito y que sea de los estados unidos (la cual yo no tengo).
Podria alguien recomendarme algun otro programa... Tambien me gustaria saber si podemos agregar mas visualizaciones al Walkman y como.
Gracias de antemano.
ts003
16/09/2008, 11:06:54
mira tienes 1 de dos opciones
1*con el disc to phone pasas las canciones y se te habran creado carpetas por cada album entonces solo le pones una imagen de portada a caa carpeta y ya quedara
2*con el windows media player solo arrastras la imagen y ya!
mattkidd51
16/09/2008, 16:17:51
bueno yo le hago de la siguiente manera; espero te guste pues es muy cnveniente; esto es TODO EN ITUNES!
primero debes saber que para que se vean las ilustraciones a la hora de poner las canciones, la resolucion no debe ser muy grande, pero casi todos los tamaños los acepta.
El truco es que en el itunes le pongas en informacion, y escojas un album. darle un album a cada cancion es muy importante, por que la imagen va en funcion del album, no del atista como yo antes creia.
lo que yo hice es poner el mismo album para todas las canciones que tengo del mismo artista y despues en imagen le pones agregar y ya escojes cualquier imagen que tu quieras.
ya si eres mas exigente pues ya ves cuales son de cada disco en especifico, peor pues eso ya depende de ti.
Por mi parte eso es todo y espero te haya servido; si no pues alguien mas te dara la solucion que buscas.
junior24
17/09/2008, 01:30:51
Gracias por sus respuestas, creo que hare lo del Itunes.
Como ya les habia preguntado, podemos agregar mas vizualizaciones a nuestros walkman, si sí, como?
mattkidd51
29/09/2008, 20:18:56
excelente idea la de junior, se que pueden poner mas visualizaciones los de p1 con el walkman 3, pero nosotros tambien podemos??
por otra parte acabo de ver en modding uiq (creo que si fue ahi) un mod de camara posteado por super_ra para p1, hay algo nuevo para w960??
-----------------------------------------------------------------------------------------
aet muchas gracias por el camara mod de w960, ya lo probe y se los recomiendo; la verdad la mejora mas clara es la calidad de video, el aumento de fotogramas por segundo se distingue claramente y en resumen obtendrán mejores videos!!!
gracias una vez mas aet y pues seguire en espera de tener
1. nuevas animaciones para mi walkman y
2. tener las softkeys siempre prendidas.
++++EDITADO POR .victor++++
Razon. mensajes consecutivos solo para dar gracias y comentar que le sirvio, use editar.
Changoleon esto e spara ti, espero que lo veas:
jaja mira carnal es que tus pregunats estan cortas de informacion. por que no lo puedes configurar o que? es infinitum o red de tu escuela o a que conexion te vas a conectar?
explicame bn carnal, si te ayudo epro ps no soy mago, dame detalles pues. y otro favor carnal, no me mandes mensajes privados; dejame tus dudas en tunning w960 y ahi te las respondo ams rapido, te lo juro.
PS: te habia respondido por mensae privado pero me dijo que ya no tenias capacidad de almacenar mensajes, espero lo leas aqui igual.
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif
bonadeo007
29/09/2008, 20:50:53
Saludos a todos los usuarios de esta bellisima maquina.
Uniendome a este tema, desde hace mucho tiempo estoy buscando algun programa que descargue los album arts o caratula de los albumes de las canciones para el Walkman directamente. Intente usando el PC Suite para smartphones y lo que hace es que a las canciones que ya tenian la caratula las hace mas pequena y de menor resolucion.
El Itunes tiene esa opcion pero hay que registrarse usando una tarjeta de credito y que sea de los estados unidos (la cual yo no tengo).
Podria alguien recomendarme algun otro programa... Tambien me gustaria saber si podemos agregar mas visualizaciones al Walkman y como.
Gracias de antemano.
:a31:
Sobre el itunes no necesitas registro solo lo instalas, reproduces la cancion, luego abajo a la izq, arrastras la imagen del album, la imagen debes googlearla, pero trata que sea 300x300 minimo pra que se vea bien si no prueba mp3tags tambien es bueno.:a31:
WHATEVERJJ
06/10/2008, 17:57:53
chavos porfa ayudenme es que no se como conectarme via wi fi con mi w960
miren les voy adecir paso a paso lo que hago para que me digan en q estoy mal
Mas
conecciones
wlan
wlan selecciono activar
me voy al icono de la antenita
en el menu de wlan le doy en explorar
y ahime sale la lista de las redes o cuentas (no se como se diga)
despues selecciono a la q quiero accesar y le doy en conectar
despues de eso me sale el iconito del mundo en la parte de arriba
osea q segun yo ya estoy conectado
despues lo q hago es regresarme al menu principal y le doy clic en el icono del mundo (web)
y hassta ahi me quedo en la pantalla de web
le pongo en google - buscar (equis cosa)
y me sale siempre el mensaje
informacion
no se enuentra
el servidor remoto http://wap.sonyericsson.com ........ etc
porfa diganme que estoy haciendo mal o q onda!
ts004
06/10/2008, 18:28:26
chavos porfa ayudenme es que no se como conectarme via wi fi con mi w960
miren les voy adecir paso a paso lo que hago para que me digan en q estoy mal
Mas
conecciones
wlan
wlan selecciono activar
me voy al icono de la antenita
en el menu de wlan le doy en explorar
y ahime sale la lista de las redes o cuentas (no se como se diga)
despues selecciono a la q quiero accesar y le doy en conectar
despues de eso me sale el iconito del mundo en la parte de arriba
osea q segun yo ya estoy conectado
despues lo q hago es regresarme al menu principal y le doy clic en el icono del mundo (web)
y hassta ahi me quedo en la pantalla de web
le pongo en google - buscar (equis cosa)
y me sale siempre el mensaje
informacion
no se enuentra
el servidor remoto http://wap.sonyericsson.com ........ etc
porfa diganme que estoy haciendo mal o q onda!
mm y a la red que te conectas no te pide clave?? porque eso se no se encuentra servidor remoto sale cuando ingresas la clave mal, para que te vuelva a pedir la clave tienes que borrar la cuenta y luego ya conectarte.
saludos!
WHATEVERJJ
06/10/2008, 20:15:34
hola victor gracias x contestar
si si me pide clave
incluso despues de poner la clave ya sale una estrellita al lado del candado
y como menciono antes tamien me sale el iconito del mundo. como si ya estuviera conectado
pero la bronca viene cuando abro el explorador o trato de abrir alguna pag siempre me sale el mismo mensaje
que puedo hacer?
mattkidd51
06/10/2008, 22:01:45
pues mira, una de dos.
1. la clave esta mal (suponiendo que es clave wep)
2. tienes que hacer mas configuraciones, es decir los ip y los dns.
que tipo de red es, es la de tu casa, o de tu escuela, o de tu trabajo?
junior24
14/10/2008, 00:51:26
Hola a todos, quiero compartir con ustedes una manera mas rapida y efectiva para Cargar nuestros cells.
Como lo hacen: como sabran, al enchufar el w960 con el cargador normalmente la pantalla se queda encendida pero con el brillo al minimo causando que la carga sea mas lenta e incluso forza un poco la pantalla ya que esta tambien se calienta por durar mucho tiempo encendida, este truco consiste en bloquear el cell con el bloqueo de inactividad: Menu/herramientas(tools)/panel de control (control panel)/seguridad (security)/bloqueos (locks)/bloqueo de inactividad (inactivity lock). Al activarlo al cabo de un minuto la pantalla se apaga y tienes que introducir un codigo para desbloquearlo, puedes enchufar el cargardor antes o despues que se apague de todas maneras la pantalla se quedara apagada debido al bloqueo, como resultado cargas el cell mas rapido y el cell se mantiene frio.
Probado en mi w960 (no se si valla a funcionar en otros Smartphones) con tan buenos resultados que ahora tengo el bloqueo de inactividad como atajo o shortcut :a04: antes se tardaba con la bateria en cero mas de 3 horas para llegar al 100% y ahora solo dura 1:30 o menos.
mattkidd51
14/10/2008, 12:07:21
pues esta bn raro tu caso junior,el mio carga en menos de una hora!! creo que en 45 min. no se bn, hare la prueba y les comento.
Pero alguien que sepa del tema que nos explique por que tarda tanto su smart en cargar...
junior24
14/10/2008, 16:43:26
pues esta bn raro tu caso junior,el mio carga en menos de una hora!! creo que en 45 min. no se bn, hare la prueba y les comento.
Pero algun top moderator que nos explique por que tarda tanto su smart en cargar...
Nooo, amigo Matt me estas mal interpretando y de muy mala manera :a36: el post que escribi no fue mas que un aporte para la comunidad.
Por favor borra tu post y deja que todos lo vean como un aporte y no como un mal funcionamiento de mi cell.
Saludos
mattkidd51
17/10/2008, 01:50:53
bueno, ya hice la prueba junior ni tu ni yo jaja. no me tardo 3 horas ni 45 minutos.
tardo 1:30 en cargar desde cero, voy a hacer tu "truco" haber en cuanto me lo deja jaja
changoleon
21/10/2008, 19:22:09
miren compañeros es mejor apagar el cel y ponerlo a cargar y se tarada 1 hora bueno gracias
hola tengo una duda me eh preguntado si hay alguna manera de que el radio de nuestros smartphones se escuche sin tener que usar los audifonos o hay algun programa para ello????????????? gracias
mattkidd51
27/10/2008, 15:29:09
no quiero mentirte, que yo sepa no se puede, por que el cable sirve como antena, imaginate una television sin antena, ps no se ceria nada, yo intuyo que es lo mismo, pero no te aseguro nada.
Pero ni el nuevo xperia sirve la radio sin cable.
asi es amigo, para celulares comunes hay parches, para eso, abre la radio y le cambias de estacion, pero nunca sintoniza nada...
saludos!
super_ra
27/10/2008, 16:00:32
Hola a todos !! , con respecto a tu pregutan CHANGOLEON , dejenme comentarles que cuando salio el P1i existia la manera de ejecutar el radio sin la necesidad de manos libres, y era configurando una alarma normal pero en lugar de eschucar un timbre, le ponian la opcion de escuchar el radio. Esto asia que cuando se ejecutara la alarma se encendiera el radio y sin la necesidad de poner los manos libres. Posteriormente hubo una actualizacion y dejo de funcionar pero aun el los P990 creo todavia se puede.
Existen 2 o tres aplicaciones para escuchar radio con las cuales no necesitas poner le manos libre ya que son de terceros .
Saludos ..
R@ :.
ts007
28/10/2008, 01:13:53
Hay una opcion loca que una vez vi... era ponerlo un clip de modo de unir tensores y conductos en el p1..(claro que es peligroso hacer eso) y funcionaba sin cables porque el clip unia los puntos y servia de cable.
changoleon
28/10/2008, 16:15:10
hola me podrian ayudar donde puedo descargar el trorch para poder gravar usando el flash como lo iso mithos ya que tengo el QflashLight y no sirve con este programa me aparece no autentificado gracias
ts003
28/10/2008, 16:19:58
hola me podrian ayudar donde puedo descargar el trorch para poder gravar usando el flash como lo iso mithos ya que tengo el QflashLight y no sirve con este programa me aparece no autentificado gracias
IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Indice - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71346)
ahi esta todo en la seccion de modificaciones esta!
changoleon
28/10/2008, 18:47:15
ya lo busque en moddin uiq3 y no lo encontre allan
ts007
28/10/2008, 19:50:25
esta posteado en topsony changoleon. Y date el tiempo de buscarlo bien sera porque tu lo llamas diferente?? TRORCH??? Y REALMENTE SE LLAMA : torch ( en castellano significa ANTORCHA)
saludos
changoleon
31/10/2008, 18:38:03
hola para poder usar el torch tengo que flashear mi cel????? ya baje el torch sis y biene otro archivo pero el problema es que no tengo el setoolite, no se puede instalar metiendose alas carpetas privadas? gracias
ts004
31/10/2008, 19:07:46
hola para poder usar el torch tengo que flashear mi cel????? ya baje el torch sis y biene otro archivo pero el problema es que no tengo el setoolite, no se puede instalar metiendose alas carpetas privadas? gracias
Recuerda que estos no se flashean para modificar, pero para instalar el torch en .sis si es necesario tener el Sis-installer mod.
saludos!
ts003
31/10/2008, 19:36:38
Changoleon leete bien este tema te ayudara muchisimooo!
IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Indice - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71346)
changoleon
31/10/2008, 19:49:32
si tengo intaller sis y el torch ya lo instale pero no se prende la luz nadamas me aparece cerrar aplicacion y no se prende nada victor, por eso pense que se tenia que flashear el cel
jes_agro
01/11/2008, 02:02:50
Hola mattkkid 51 soy jes necesito el torch para hacer el truco de luz para video con mi w960.porfavor..............ayudame o pasame el link para descargarlo
mattkidd51
01/11/2008, 02:06:29
jeje con todo gusto jes peor la vdd no se subir cosas. en la opcion buscar ponle torch y te debe salir. o en google ponñle g900 torch. esta facil encontrarlo
ts003
01/11/2008, 11:12:49
Hola mattkkid 51 soy jes necesito el torch para hacer el truco de luz para video con mi w960.porfavor..............ayudame o pasame el link para descargarlo
Les vuelvo a repetir el torch y otros modificaciones ya estan posteadas aca IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Indice - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71346)
para eso se hiso ese tema el proximo post pidiendo cosas que ya esten ahi seran borrados!
ts004
01/11/2008, 13:50:04
si tengo intaller sis y el torch ya lo instale pero no se prende la luz nadamas me aparece cerrar aplicacion y no se prende nada victor, por eso pense que se tenia que flashear el cel
Si se puede tomar video con el torch encendido pero para eso deberan seguir este prodedimiento:
(truco) grabar videos en P1 con flash led - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=88309)
Pd. Agregado al post de preguntas frecuentes.
Saludos!
mattkidd51
06/11/2008, 02:33:39
hola compañeros, pues les vengo con algo ya conocido pero con mejoras; como saben ya podemos agregar mas visualizaciones en el w960 y p1 en el walkman 3.0. incluso ya han posteado varias aqui, pues ahora me toca a mi compartirles 24 visualizaciones nuevas cpon ustedes, asi es; 24!!!
Para los que no sepan como es muy muy facil; pongan esta carpeta kastor con ese nomre y todo el contenido en c:shared: y listo!!!
espero les guste y pronto les vengo con nuevas cosas; por cierto para dudas de como poner el super sund mod si quieren les ayudo.
PS:gracias a zeegy a ey_jey a mr.hitchens...
no soy experto, solo llevo tanto tiempo entre ayer y hoy que les puedo ayudar con gusto :D
changoleon
06/11/2008, 22:06:27
hola alguien me podria ayudar como puedo cambiar de estacion en el w960 siempre escucho fm pero nunca eh podido cambiarla a, am? gracias
mattkidd51
06/11/2008, 22:29:54
creo que los radios no tienen am; incluso me parece que van a desaparecer am y gestionar el desarrollo del fm.
changoleon
06/11/2008, 23:03:51
oye matkkidd tengo una duda porque nuestros cel no pueden reproducir los archivos que asen que vibren nuestros selulares tengo barios de esos y pasa nada los reproduce como cancion pero no vibran como el famoso v.i.r.u.s que todos conocen ????????????? o hay algun programa????
mattkidd51
07/11/2008, 01:33:17
woooooooooow, en serio hay videos que hacen que los celulares vibren???
tengo que ver eso, la vdd no te puedo ayudar por que no lo conocia, pero pon un video o explicame bn como o mejor en youtube debe haber videos asi. ya que sepa bn ya pregunto va?
esa si no me la sabia jajaja
junior24
07/11/2008, 19:03:58
oye matkkidd tengo una duda porque nuestros cel no pueden reproducir los archivos que asen que vibren nuestros selulares tengo barios de esos y pasa nada los reproduce como cancion pero no vibran como el famoso v.i.r.u.s que todos conocen ????????????? o hay algun programa????
Hola amigo, yo tambien tengo muchos de esos archivos pero lamentablemente solo funcionan para los telefonos moviles como el W810 el cual era mi antiguo cell y es donde tenia estos archivos.
Si lo reproduces en un smartphone solo escuchas el sonido pero no vibra ni hace que la pantalla parpadee y tampoco he visto algun programa que los haga funcionar.
Saludos
changoleon
07/11/2008, 20:30:55
estan buenos tus visualizaciones del reproductor mattkidd oye al principio no mostraba las visualizaciones pero instale el reproductor walkman V3y las mostro xq ? y como los hiciste si se puede saber ? esque yo quiero hacer algunos para mi cel gracias
mattkidd51
07/11/2008, 23:29:29
mmmm yo nos las hice, ahi agradeci a los que las hicieron, y claro que puedes hacer las tuyas, solo edita las imagenes en png de la carpeta kastor/images. ahi es donde vienen las cositas que salen en la pantalla.
Usa photoshop por ejemplo y pones lo que quieras!!!
La vdd me da flojera hacer unas propias y no tengo tiempo con la escuela la novia el soccer jaja pero imagino que muchos estamos asi o peor que yo de tiempo jeje.
En teoria es facil, pero no me he animado. pero es asi de sencillo, ves que hay una animacion de calaveritas? pues por ejemplo puedes editar esas calaveritas o reemplazarlas por otra imagen png de propiedade smilares y listo!!!
Animate y nos cuentas como te fue.
Que bueno que te hayan gustado, estoy tratando de hacer algo mas complicado pero llevo 3 dias y nada jaja. bueno suerte con tu mod personal.
jes_agro
07/11/2008, 23:55:59
hola mattkid ,puse la carpeta de kastor en mi w960i en shared y no pasa nada .k debo hacer para ver las figuras en el walkman...................
mattkidd51
08/11/2008, 03:04:54
mmm las pusiste en c: o en d:?
Ponlas en c: y con eso deberia ser suficiente.
ojo: reemplaza toda la carpeta de kastor, para que sea mas facil.
billycolet
09/11/2008, 01:14:43
hOLa amigos el KASTOR VA EN C:SHARED Y ME FUNCIONO.
una pregunta soy nuevo en esto del p1i como puedo subirle el volumen a mi cel?
De antemano muchas gracias a todos pues ya le e echo unas modificaciones a mi cel
ICONOS CAMBIADOS-WALKMAN3.0-MEJOR WLAN.
??????????????
ts004
09/11/2008, 14:18:40
hola amigos el KASTOR VA EN C:SHARED Y ME FUNCIONO.
una pregunta soy nuevo en esto del p1i como puedo subirle el volumen a mi cel?
De antemano muchas gracias a todos pues ya le e echo unas modificaciones a mi cel
ICONOS CAMBIADOS-WALKMAN3.0-MEJOR WLAN.
??????????????
pues ve al post de preguntas frecuentes y en la seccion de mods metete a donde dice sound mods...
saludos!
changoleon
09/11/2008, 22:01:40
hola ges amimme pasaba lo mismo nadamas bajate el WalkmanPlayer_V3 y instala lo que biene en la carpeta de sis y ya te jalan las animaciones
sergy15
12/11/2008, 02:54:10
Hola perdon pero no funcionan las visualizaciones en mi W960 copie la carpeta a c:\Shared\KASTOR, primero esa carpeta no existia, hay que hacer algo antes, instalar algun mod o algun programa.
mattkidd51
12/11/2008, 03:14:27
sergy15 creo que no, bueno al menos no para mi. pero haz lo que dijo changoleon un post antes, parece que a l asi le paso y ya lo resolvio.
junior24
12/11/2008, 15:53:55
Hola, me uno al tema.
A mi tampoco me funcionan las visualizaciones, resaltando que hace poco actualize mi W960.
sergy15: me gustaria saber que firmware tiene tu cell para verificar si es por la actualizacion, el mio tiene la R9K009 buscalo en mas(more)/estado(status)/telephono(phone)/
mattkidd51: amigo changoleon esta hablando de P1, como sabras el walkman se le instala como aplicacion, no viene de fabrica en el SO como el W960, lo que queire decir que no se puede modificar.
changoleon
12/11/2008, 20:30:15
hola amigos ojaa les sirva mi ayuda, ami tambien me pasaba lo mismo no abria las visualizacionesmi w960, pero bajen el walkman v3 y eh instale nadamas lo de la carpeta de sys cada archivo en su respectiva carpeta (OJO)todo va en (C:), reinicienlo y ya aparecen.
oye mattkid y al radio no se le pueden cambiar las visualizaciones ?????????? gracias
mattkidd51
13/11/2008, 01:56:12
creo que si changoleon, mira he estado bn ocupado por la escuela pero dame unos dias y te respondo va?
viciuz
21/11/2008, 19:30:28
http://i38.tinypic.com/2s1vvao.png
Ahi se los dejo para w960 :a04:
Extraer el RAR, copiar la carpeta "resource" y pegarla en C:/ [de su w960]
Descarga aqui (http://files.filefront.com/kasual+Pack+By+li+for+w960rar/;12421790;/fileinfo.html)
viciuz
23/11/2008, 02:34:40
Alguien tiene el mod para hacer que la barra de status aparezca abajo?
Tambien alguien sabe si existe un mod para que el w960 grabe en MP4? intente con el MOD del p1 pero no me funciono, sigue grabando en 3GP
http://www.theittihad.com/upload/tasrdkrdwqjg.png
mattkidd51
23/11/2008, 21:53:11
estimado viciuz, el mod para el status bar no lo tengo, ni lo he visto, no es con gdesk?
y el mod del p1 para que grabe en mp4 si sirve, yo lo tengo instalado y me funciona muy bien...
viciuz
23/11/2008, 23:39:14
podrias resubirlo? es que ya esta expirado :a10:
baje uno pero no me funciona... :a36:
mattkidd51
24/11/2008, 01:20:59
mmm ps es que no se como, es que no guardo los archivos, solo los instaldo y ya.
ps dime cuales son y los bajo de mi cel, pero la verdad yo no me acuerdo cuales eran jeje.
viciuz
24/11/2008, 01:36:14
pues no lo se, por eso lo estoy pidiendo xD
EDITO: Encontre otro, al parecer es mejor, ya lo colgue en tunning uiq3 =P
changoleon
10/12/2008, 19:58:42
hola matkkid oye todavia alos w960 no se les puede cambiar elnombre del operador ya se ke estas algo atareado por la escuela graciasa
mattkidd51
11/12/2008, 01:07:14
hola changoleon, pues no jaja.
mira ya pase mi w960 por ssx+ y puse una nueva version, se llama uplogo modder, y hace lo mismo ro mas facil, es un sis que hace todo eso.
pero aun no sirve en el w960. ya me puse n contacto con gabika, que es la que lo diseño y haber que nos dice.
yo les dire cuando se pueda.
tambien los usuarios del p1 pueden cambiar el fondo del walkman pero w960 no se puede.
y lo de las visualz en el radio no se puede aun.
es que mira, mucho de esto es buscar carpeta por carpeta haber que hace cada cosa, la vdd medio entiendo como es y con eso me basta para no querer hacerlo...es incansable.
changoleon
11/12/2008, 21:08:24
ok matkkid oye tu ya probaste lo de los videos del p1 bueno que los videos 3GP los puedes cambiar a MP4 y si me podrias decir en donde bajo esos archivos gracias
a se me olvidava mattkid porque mi cel no puede recibir mensajes multimedia y si enviarlos esta activado para enviar MMS los puedo enviar y no los puedo recibir me an enviado varios y no los recibo me podrias ayudar gracias
mattkidd51
12/12/2008, 02:26:45
pues mira changoleon, lo dee videos en mp4 si lo tengo y la vdd no es la gran cosa, en la readlidad no cambia mucho la calidad y te medio altera tus archivos en el DCIM, por ejemplo te cambia las extensiones y tienes que andar hay buscandole.
si quieres pruebalo, los archivos no los tengo, pero pidelos en pedidos uiq o en la opcion buscar.
y la vdd yo tampoco puedo enviar ni recibir mms, esa si te la debo. ve a telcel o a tu operador y pideles las configuraciones. o prueba las que hay aqui en topsony para p1, igual y sirven. si no ps no pasa nada .
viciuz
13/12/2008, 04:41:10
para changoleon:
Si tienes chip de telcel, simplemente manda un mensaje de texto con la palabra MMS al numero 500 y recibiras los ajustes sin costo y facil.
si no funciona, en esta pagina tambien te los configuran gratis.
Sony Ericsson - Asistencia - Teléfonos móviles
(http://www.sonyericsson.com/cws/support/products/wap/p1i?cc=es&lc=es)
punkerkami
29/12/2008, 02:31:01
hola quisiera me ayudaran a editar los acoustic de mi w960 ya k el volumen de auriculares se me hace muy bajo i kisiera sonara mas y tmbn si ya existe algun layout me ayudaran a ponerlo por favor soy nuevo en esto i no se mucho...
PD me pasa lo mismo kn el wi-fi es kmo k falta d configuracion wap
kurkobano
29/12/2008, 03:05:34
hola mattkid oye disculpa me podrias ayudar a ponerle el supersound mod a mi w960 por favor.
weimar32
29/12/2008, 16:43:10
MMS W960
Ir a Internet accounts
crear nueva cuenta
seleccionar datos
nombre : MMS Itelcel
direccion mms.itelcel.com
seleccionar username and password required
username: mmsgprs
password: mmsgprs2003
seleccionar data account en la flecha
seleccionar proxy
seleccionar use proxy
direccion: 148.233.151.240
puerto: 8080
cuando pregunte si se agrega a grupos de internet dercir NO
grabar cambios
ir a control panel y seleccionar messaging
seleccionar mms account
dar direccion del service center: http://mms.itelcel.com/servlets/mms (http://mms.itelcel.com/servlets/mms)
seleccionar cuenta de internet, seleccionar: MMS Itelcel
Sino te funciona bajate la configuracion del P990 desde la pagina de Telcel, y es mentira qye mandando el mensaje de configuracion te sirva. Salu2
Perdon ya lo encontre sorry no es a proposito
Aqui esta el PDF de configuracion para P990 son las mismas funciones solo siguelo tal y como aparece ahi. Salud2
punkerkami
30/12/2008, 02:34:28
alguien me ayuda a instalar algun sound mod a mi w960??? tambien quiero configurar el wap i ponerle el torch!!!!! alguien ayudeme!!!!!!!!
las carpetas C:sys i Z:sys me aparecen komo protegidas!!!! no las puedo abrir ni kn el swiss manager alguien sabe kmo solucionarlo??????
mattkidd51
30/12/2008, 16:48:10
hola amigos, perdonenme, la verdad he estado bastante payaso por que he tenido un problema muy grave, pero lo siento mucho y quiero ayudarlos...
sefo1416
30/12/2008, 20:18:58
hola soy nuevo y tengo un w960 y la verdad estuve buscando pero no encontre y lo que me encontre no me dejo nada claro:a17: y solo me confundio mas:a40: espero que alguien me pueda ayudar
nnecesito saber que riesgo hay si modifico mi w960 y que necesito respaldar por si algo saliera mal y como hago el respaldo????????
ademas de como tengo que instalar los moding y en que formato deben de estar y en el caso de no estarlo como cambiarlos?????
ademas de que quisiera saber algo muy importante
ya se que el w810 y w960 no son en lo mas minimo parecidos por ser el w960 smartphone pero quiero saber si de el w960 hay que aser algun respaldo como el de la gdfs que se decbe de hacer en un w810
y que pasa si por error le pongo por error un moding que no es especificamente para mi modelo
ademas de que si alguien tuviera todas las modificaciones que se le pueden hacer al w960 y las rutas y metodos exactos y me los pudiera enviar se los agradeceria
NECESITO AYUDA
describo lo que mi telefono tiene por si alguien me puede ayudar
*el telefono al momento de insertar el cargador trabaja de a momento bien pero despues lo retiro y marca como si siguiera cargando (ya con el cargador retirado)
*el telefono al momento en que lo prendo y reprodusco una cancion me trabaja bien
pero despues quito la musica y dejo el telefono sin reproducir sonido y al momento en que quiero volver a reproducir el medio de audio y no emite ningun sonido ni se escucha nada al momento de realizar una llamada y no tengo en ningun momento activado el modo de silencio
*para apagar el telefono despues de que pasa un rato de que lo enciendo necesito dejar oprimido el boton e ON/OFF aproximadamente segundos
*de momentos se traba
NO SE QUE PUEDA SER YA LO PASE POR SEUS Y SIGUE IGUAL PORFAVOR
NECESITO SU AYUDA
ronallica
18/01/2009, 20:44:08
Saludos, quisiera saber si hay manera de que al momento de conetarme a una red wifi el cel me pida clave wpa y no la clave wep, ya q la gran mayoria de routers estan configurados con clave wpa. Gracias
Saludos, bueno mi problema es el siguiente:
Al intentar conectarme a una red wifi el cel me solicita una clave wep, sera posible configurar el cel para que me pida una clave wpa en vez de clave wep, ya que todos los rauters tienen configurada la clave wpa y no la wep, gracias.
frederick1
12/03/2009, 18:00:49
alguien sabe si se le puede subir el volumen al w960?
es que veo que estan basados todos en la p1
mattkidd51
12/03/2009, 19:23:35
si se le puiede subir el volumen, haz el mismo procedimiento que con el p1...
ACG-MAN
25/03/2009, 15:03:32
Saludos a todos, espero me puedan ayudar, tengo un w960i al cual le he hecho cambios e instalado varios mods, sin embargo quise hacerle un reinicio maestro para comenzar desde cero y sólo instalar lo que necesito. Pero mi sorpresa fue que a pesar de pasarle dos reinicios no se borraron algunos Mods y aplicaciones "fantasmas". Le corrí el Delete old install y tampoco. Que me recomiendan hacer??:a42:
PD, espero que esté bien postear esto aqui.
Muchas gracias de antemano.aaa8
LIMMORTEL
25/03/2009, 15:44:03
hola a todos, no edito el post anterior por que creo conveniente no hacerlo. para resumir:
LO LOGRE!!!
es cierto, el miedo de dañar mi cel retraso el proceso pero gracias a mi amigo aet me anime y hace aproximadamente 10 minutos logra cambiar el font de mi w960i.
es exactamente el mismo procedimiento pero en lugar de 4 archivos solo es uno y en lugar de los 4 nombres solo es uno.
en la carpeta d meterse en la carpeta resource (si no existe creenla), de ahi metanse en fonts(igualmente si no existe creenla). ahi van a pegar un font nuevo que puede ser de los que corren por estos fonts, pero de los 4 archivos solo peguen uno y renombrenlo asi: Sans-Serif_ChinZi.v225.ccc
ese archivo lo pegan en fonts, reinician ( o apagan y prenden en algunos casos) el celular y ya esta, nueva fuente!!!
Espero esto le ayude a los propietarios de w960 que aigan en mi misma encruzijada y muchas gracias a todos los que me aconsejaron y en especial a aet que se le ocurrio lo mismo que a mi pero me animo a hacerlo y no tener miedo a mi smart.
***de donde puedo buscar fonts para asi tene runa que me agrade? es decir por ejemplo de donde sacan uds las fonts aqui puestas?
pd: Asi como dice nuestro compañero .victor sigamos las reglas todos lo que sea para discusiones de modificar sus telefonos w960 va aca!
Saludos bro kisiera ke me resolvieran una duda
este mismo procedimiento se puede hacer para
un w950?
Cualkiera ke sea la respuesta de antemano graciasaaa6
mattkidd51
25/03/2009, 15:45:52
ACG-MAN olvidate del reinicio maestro, pasale SEUS para que te quede nuevecito, bueno tu me entiendes :P
Vete al pc suite que viene con tu cel cuando lo compras. te metes a seus y ahi vienen las instrucciones que hay que seguir.
Suerte y adios
Limortel la vdd no se jaja, puedes intentar y no le pasa nada a tu cel... si no metete en las carpetas de tu c y ahi veras el nombre que le corresponda a tus fonts... eso hice yo para dar con la solucion del w960.
ACG-MAN
31/03/2009, 22:41:44
Hola amigos, otra cuestión, he tratado de instalarle nuevas fuentes a mi w960i que han subido en los foros, al reiniciar si cambian, sin embargo en todas las ocasiones el celular se reinicia cuando quiero entrar al Menu principal por ejemplo, por lo que mejor vuelvo a las originales.
Qué es lo que sucede? alguien me podría explicar?:a36:
mattkidd51
01/04/2009, 16:49:54
es que los uiq han tenido problemas con las fuentes de ipod, es normal, solo prueba otras y encuentra una que te guste...
danz90
02/04/2009, 00:00:57
Buenas gente de Top Sony La verda Ando buscando un Emulador de Super Nintendo y Encontre uno pero es para uiq2 y no se me instala en mi w960 Asi que quisiera Saber si hay alguno ya he Buscado en el foro y no he encontrado Le agradeceria mucho que me lo consiguiera :D
ola a todos...tengo un w960i y detecta i se conecta a las redes inalambricas que aparecen, el problema es que cuando intento abrir una pagina dice que no se encuentra el servidor remoto ya sea google o yahoo que son de las mas comunes, pero el simbolo de la WLAN esta activado y dice que esta conectado....alguien puede ayudarme?
tampoco puedo ejecutar el asistente de internet que trae el telefono...dice que contacte a mi provedor de servicios....debo ir a un centro de atencion ? gracias!
danz90
18/04/2009, 20:58:12
Revisa si tu conexion tienes clave de segurida o quizas el mac filtering Ya que puede esta bloqueado por esa dos puedes ver el Wlan conectado pero no entraran tambien tiene que Ponerle por donde te conecta si por tu cuenta Default Wifi o Bluetooth o Tu provedor Para areglar eso tu vas a Panel de control
Mechak
29/04/2009, 13:08:52
Hola a todos como estan bueno a los que saben mas va esta pregunta estaba buscando el torch y me lo baje con todo y en preguntas frecuentes dicen que tienes que copiar unos archivos al c driver y nose puede copiar por que no lo tengo ese archivo en el c y me preocupa alguien creo que dijo que se cambiana*.sis para que se instalara normalmente pero nose cual es la ayuda que necesito para poderlo instalar o es derrepente por que no eh liberado mis discos..:a45: w960i saludos!!!!!
frederick1
03/05/2009, 22:19:21
oigan ustedes saben como ponerle backgrounds al walkman del w960. por que por lo e visto eso solo es para p1 y es metiendole los archivos a la ruta c:shared/mp/backgrounds
Ricardodcr
14/05/2009, 06:34:11
Hola a todos,gracias en primer lugar estuve muy entretenido instalando cosas a mi w960i basadas en los tutoriales del foro...algunos me tomaron un par de horas decifralos pero al final eran sencillos, bueno mi duda es esta :
cuando conecto mi telefono a internet por wlan con mi router no me permite ver videos de youtube pero cuando voy a la casa de mi primo y lo conecto a su ruter si puedo ver videos...alguna sugerencia como puedo arreglar eso?
eckotwin
25/05/2009, 19:34:01
LO LOGRE!!!
hola oye yo trato de hacer eso pero solo se cambian los fonts en el reproductor ( pista , artista , cd )
komo o ke pued hacer ???
Mechak
27/06/2009, 16:45:50
Hola manes ante todo saludos bueno pues quisiera saber si ya se puede meter nuevas visualizaciones para el w960i si se puede o aun no luego con eso de mod para la camra cual es la mejor y donde esta posteada o me la pasan please tengo w960i el mod de wifi saben si es bueno tienen referencias o alguien que haya testeado estoy el mod de sound que alguien me ayude cual es el mejor y el recomendable para el w960i leii varios pero son amntiguos y nuevos y nose cual es el mejor o hay otro mejor me pase por modding pero no es exacto y es mas llevan tiempo esos post saludos a todos y denme una respuesta contundente :a37: saludos:a04:
danz90
27/06/2009, 17:38:51
Buenas Mechak la verda probe el mod de camara y si se nota la diferencia por lo menos en el mio se noto y me gustaron como quedan las fotos se ven mejores respeto a lo del Wifi utilize el primero y me funciono aunque tenia algunos Bug por que no me aparecia las conexiones probe la v2 y esa si que funciono muy bien mejoro en todos los aspecto ahora mismo tengo uno que es para p1 version 3.0 pues probe teniendo miedo de dañar mi equipo pr funciono asi que te recomiendo el 2 k lo encuentra en Mod o en pregunta frecuentes Buena SUerte y espero haberte ayudado
Mechak
29/06/2009, 23:46:26
Ante todo gracias es muy bueno,saber que hay personas que hacen lo posible por mejorar nuestros equipos tengo algunas ideas y luego las posteare saludoss
OsoZombie
11/07/2009, 21:59:14
Alguien me puede decir cual es la tecla "C" en el W960 ?? ya que me pide el UPDATE SERVICE que conecte el Cel a la PC con la tecla "C" presionada, pero la unica tecla C que veo la dejo presionada y no pasa nada, alguien sabe a que tecla se refiere?
Gracias...
danz90
13/07/2009, 08:37:55
La tecla ``c`` del w960 esta al lado derecho del boton Walkman sino entra revisa tus driver a ver si estan bien instalado y trata denuevo tambien puede utilizar la Combinacion 2+5 que tambien asi entra si no funciona asi instala los driver de nueevo y trata
magic1987
30/07/2009, 21:14:05
hola ke tal yo soy nuevo en esto y la verdad me esta costando entender todo lo ke se le puede hacer al w960i me gustaria ponerle un gdesk pero no he encontrado un manual o una guia de como intalar alguien me podia ayudar
Chost-2
19/08/2009, 12:20:32
mira hay una forma facil de escuchar la radio sin tener que ponerte los audifonos mira lo que tienes que hacer es ponerle los audifonos y despues activar el altavoz y listo o solamente usa las bocinas tambien funciona. espero haberte ayudado saludos
magic1987
21/08/2009, 01:23:44
tengo problemas al instalar el sis installer mod ya k con el swis manager no me deja entrar a las carpetas me marca carpeta protegida solicito ayuda espero me puedan responder ya k soy nuevo en la pagina y me gustaria tunnear mi w960
viciuz
09/11/2009, 15:36:56
tengo problemas al instalar el sis installer mod ya k con el swis manager no me deja entrar a las carpetas me marca carpeta protegida solicito ayuda espero me puedan responder ya k soy nuevo en la pagina y me gustaria tunnear mi w960
necesitas usar el capswitch primero
suerte
hola que tal me preguntaba si hay algun tema para el w960 que le CAMBIE LOS ICONOS??? ya los e buscado y no lo encontrado aqui en topsony y en que ruta los meto??? donde veo la unidad C y Z de mi cel por que cuando lo conecto ala computadora solo me aparecen carpetas como si conectara una mamoria USB por favor agradeceria que me ayudaran. gracias:a03:
mcs27
29/11/2009, 01:33:47
Hola como les va? soy nuevo en esto de los smartphones y quisiera que me ayudaran a modificar, bueno subirle al w960 el volumen, segui el procedimiento del p1 en el monster sound pero en la compu no me quiere parchar el archivo
quisiera saber si alguien me puede pasar el archivo parchado porque la compu lo lee como un virus y no lo abre, y la compu no es mia y no tengo la contraseña por favor amigos ayudenme:a17:!!
cralword
24/12/2009, 00:59:28
hola mi nombre es christofer y tengo un w960i y no se como subirle los acustics anteriormente no tuve problemas con los modelos k550,k790,k810,k850,w850 y k800 que hetenido pero este modelo es especial porue
alguien me podria mandar los gg-setup para el modelo w960 que no los encuentro cada vez que conecto las versiones que tengo me sale el hadware no ha sido instalado yno puedo modificar mi celular porfavor ayudenme ya estoy desesperado lo he intentado todo y nada se los agradecer mucho gracias de antemano
changoleon
06/01/2010, 19:37:57
hola a todos les tengo 2 programas para cambiarle el nombre del operador a nuestros w960 gracias a un amigo que los encontro pero no se como subir cosas a topsony
Shixel
06/01/2010, 21:59:45
amigo para adjuntar un archivo solo ve hasta la parte de arriba de la pagina y en la barra de opciones busca una que diga >herramientas alli debe aparecer algo de adjuntar archivo, buscas uno de tu computadora cuandop termine de subirlo le das cerrar esta ventana y ya.
o tambien cuando escribes algo nuevo o vas a editar un comentario puedes usar la opcion avanzada alli tambien hay una parte para que adjuntes archivos.
Saludos.
Si te sirvio mi info no olvides apretar el boton agradecer:a111:
janoh2
30/03/2010, 21:59:44
amigos mi w960 me lo bloquearon de la compañia entel por que tuve unos problemillas con la empresa, y ahora no puedo yamar y le inserto otro chip y no puedo hacer nada
me pueden dar alguna solucion por favor
adansierra
03/04/2010, 16:36:35
amigos mi w960 me lo bloquearon de la compañia entel por que tuve unos problemillas con la empresa, y ahora no puedo yamar y le inserto otro chip y no puedo hacer nada
me pueden dar alguna solucion por favor
liberalo y listo, y yamar se escribe con ll no con y..
zefiro44
05/04/2010, 01:21:20
Hola tambien soy nuevo en los uiq3, tengo un w960i QUISIERA DESCARGAR MAS FONDOS para mi walkman, actualmente tengo 13 pero no encuentro mas... si les sirve de algo sé como meterle mas fondos a este telefono, si tienen alguna duda = les puedo ayudar saludos
aldepaula
21/05/2010, 03:18:07
Saludos, disculpen la molestia, pero tengo un problema con mi w960, soy nuevo en esto...el problema es que puse actualizar el w960 y luego de que iba terminando dio un error con la aplicacion, luego volvi a reintentar y el mensaje decia que software actualizado... pero el equipo no enciende osea, solamente prende el teclado pero no sube!!! si me pudieran ayudar se lo agradesco, muchas gracias y disculpen por intrometerme en este tema, solo necesito ayuda estoy desesperado!! gracias....