PDA

Ver la versión completa : Problema con mi W200

guizu
01/09/2008, 20:51:15
Hace tiempo le cambie el contraste a mi W200, pero desgraciadamente la planqita se me descompuso, por el momento solo da para abajo.
Quisiera saber si puede haber alguna forma de cambiarle el contraste por medio de mi computadora, tambien una forma de subirle el nivel a todos los grados del ecualizador, ya que no los puedo subir.
Gracias por su ayuda..:a45:

Sutol
01/09/2008, 21:41:34
No creo que exista la manera...mejor ve con un tecnico para que te resuelva el problema con el joystick...no creo que sea mui caro...

guizu
01/09/2008, 21:57:09
El problema esqe ya lo lleve a un tecnico y me dijo qe ya no tiene reparacion.
Qe es el telefono =S

Tena88
01/09/2008, 23:12:52
proba con los botones del volumen... a veces sube y vajan... pero primero tenes que bajar con el jostick y en seguida le das para arriba con el + del volumen... a veces funciona...

JKmoran
01/09/2008, 23:30:24
existe una forma pero deberas pagar: deberas buscar y aplicarle el parche que te permite usar los numeros como jostick, ahi podras subir y bajar el contraste y lo demas pero te repito deberas parchar y eso solo se hace por medio de pago a menos de que tu poseas un box

T-S-Kpo
01/09/2008, 23:39:17
Hola!
Subiendo un Display y Acoutisc.
Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=85)
Eso en medio de la PC, pero no creo que te ayude mucho solo puedes arreglar con un tecnico.

DarkGrey
01/09/2008, 23:56:02
Hace tiempo le cambie el contraste a mi W200, pero desgraciadamente la planqita se me descompuso, por el momento solo da para abajo.
Quisiera saber si puede haber alguna forma de cambiarle el contraste por medio de mi computadora, tambien una forma de subirle el nivel a todos los grados del ecualizador, ya que no los puedo subir.
Gracias por su ayuda..:a45:

aclarame unas dudas sobre la palanca del w200, la golpeaste? la trabaste? o dejo de funcionar asi nomas? sobre el tema de llevarlo a un tecnico, SI TE LOS ARREGLAN, te cambian la palanca, pero si te dijo que era el celular mmm no se capaz que es un tecnico express por asi decirtelo!.

por el tema de subir el contraste no creo que lo podas subir si no tenes la palanca bien, si la palanca es nueva y dejo de funcionar asi nomas , es problema de soft.

Amroth88
02/09/2008, 00:35:47
mmm flashealo y regresa a la normalidad... haz ver la palanca de tu joystick con un tecnico

LuisitoLP
02/09/2008, 00:42:01
solo llevalo a un tecnico si uno te dice que nose puede pregunta alos demas si tiene eso arreglo te lo digo por experiencia

bizhii
02/09/2008, 00:53:27
no lo lleves al tecnico todavia hay una forma de solucionarlo, si tienes el cable usb, instala el programa my phone explorer, no recuerdo que opcion es pero trae una caracteristica que te permite controlar el celular desde el pc, te aparece una ventana con los botones del telefono, y puedes ajustar el contraste o el ecualizador desde ahi, mientras tanto limpia la palanquita alomejor vuelve a funcionar, casi siempre fallan porque se acumula sebo y suciedad en ella, no porque haya muerto su funcionalidad.

saludos

guizu
03/09/2008, 22:03:49
aclarame unas dudas sobre la palanca del w200, la golpeaste? la trabaste? o dejo de funcionar asi nomas? sobre el tema de llevarlo a un tecnico, SI TE LOS ARREGLAN, te cambian la palanca, pero si te dijo que era el celular mmm no se capaz que es un tecnico express por asi decirtelo!.

por el tema de subir el contraste no creo que lo podas subir si no tenes la palanca bien, si la palanca es nueva y dejo de funcionar asi nomas , es problema de soft.

El cel fui a un concierto y se me mojo