Darkside
01/09/2008, 18:10:18
AllLock 2.5en
(c) Scghost
(ELF Chino, haciendo competencia a los rusos) (Info. Miguel8e)
ELF similar al parche confidentiality, solo que este permite cambiar el password, bloquear o desbloquear ademas del File Manager y Contact, APLICACIONES!!! (Walkman o Video Player, No java, almenos no he encontrado como), y al BOOKMANAGER!!!, hasta el ini lo puedes bloquear.
El nombre de los bloqueos se puede editar por el nombre de lo que se quiere bloquear.
Ejemplo: El bloqueo Numero 9 esta asi:
[LOCK_09]: 0x01; Browser Book; InternetServices
Podemos editarlo asi:
[LOCK_09]: 0x01; MM_BrowserAutogenPlaylistBook; Reprod. de Videos (Gracias Myrzeug).
En el menu de Setup cambiara "InternetServices" por "Reprod. de Videos" al activarlo se bloqueara el listado de los videos (Reproductor de Video)
Todo en tiempo real.
No necesita actualizar lib (Yo tengo la del 200808 para w580 R8BE001). Note cierta inestabilidad ya que a veces pide el pass o a veces no en la camara y en el Walkman, (ojala alguien averigue porque, posiblemente sea mi Lib), auqnue despues de usarlo un rato me funciono muy bien y me pide bien el pass.
No es necesario quitar el Confidentiality, ya que primero pide el pass del Confidentiality y despues el del AllLock.
El ini:
;[LOCK_0X]: 0x01(lock) or 0x00(unlock); bookname; menuname
[PASSWORD]: 123456
[LOCKINI]: -1
[LOCK_00]: 0x01; KeylockBook; Keylock
[LOCK_01]: 0x01; MediaPlayer_Video_Book; VideoPlayer
[LOCK_02]: 0x01; AudioPlayerBook; AudioPlayer
[LOCK_03]: 0x00; BookManager; BookManager
[LOCK_04]: 0x00; DataBrowserBook; FileManager
[LOCK_05]: 0x01; PB_UI_DataList_bk; Contacts
[LOCK_06]: 0x01; PB_UI_CallListBook; Calls
[LOCK_07]: 0x01; MSG UI Book; Msg_Inbox
[LOCK_08]: 0x01; CameraBook; Camera
Para acceder al SETUP de los bloqueos es necesario entrar a un elemento bloquedo, introducir la clave por default "123456" presionar Setup y despues Mas, cuenta con Exit propio, el bookmanager no lo finaliza.
Aca la discusion --->>> [DISCUSION] AllLock 2.5en (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=488399#post488399)
(c) Scghost
(ELF Chino, haciendo competencia a los rusos) (Info. Miguel8e)
ELF similar al parche confidentiality, solo que este permite cambiar el password, bloquear o desbloquear ademas del File Manager y Contact, APLICACIONES!!! (Walkman o Video Player, No java, almenos no he encontrado como), y al BOOKMANAGER!!!, hasta el ini lo puedes bloquear.
El nombre de los bloqueos se puede editar por el nombre de lo que se quiere bloquear.
Ejemplo: El bloqueo Numero 9 esta asi:
Podemos editarlo asi:
[LOCK_09]: 0x01; MM_BrowserAutogenPlaylistBook; Reprod. de Videos (Gracias Myrzeug).
En el menu de Setup cambiara "InternetServices" por "Reprod. de Videos" al activarlo se bloqueara el listado de los videos (Reproductor de Video)
Todo en tiempo real.
No necesita actualizar lib (Yo tengo la del 200808 para w580 R8BE001). Note cierta inestabilidad ya que a veces pide el pass o a veces no en la camara y en el Walkman, (ojala alguien averigue porque, posiblemente sea mi Lib), auqnue despues de usarlo un rato me funciono muy bien y me pide bien el pass.
No es necesario quitar el Confidentiality, ya que primero pide el pass del Confidentiality y despues el del AllLock.
El ini:
;[LOCK_0X]: 0x01(lock) or 0x00(unlock); bookname; menuname
[PASSWORD]: 123456
[LOCKINI]: -1
[LOCK_00]: 0x01; KeylockBook; Keylock
[LOCK_01]: 0x01; MediaPlayer_Video_Book; VideoPlayer
[LOCK_02]: 0x01; AudioPlayerBook; AudioPlayer
[LOCK_03]: 0x00; BookManager; BookManager
[LOCK_04]: 0x00; DataBrowserBook; FileManager
[LOCK_05]: 0x01; PB_UI_DataList_bk; Contacts
[LOCK_06]: 0x01; PB_UI_CallListBook; Calls
[LOCK_07]: 0x01; MSG UI Book; Msg_Inbox
[LOCK_08]: 0x01; CameraBook; Camera
Para acceder al SETUP de los bloqueos es necesario entrar a un elemento bloquedo, introducir la clave por default "123456" presionar Setup y despues Mas, cuenta con Exit propio, el bookmanager no lo finaliza.
Aca la discusion --->>> [DISCUSION] AllLock 2.5en (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=488399#post488399)