PDA

Ver la versión completa : no se enciende mi p1

altouya
01/09/2008, 07:47:03
hola, tengo un p1i desde hace varios meses y le he ido metiendo apps, siguiendo las instrucciones de los distintos aportes del foro y nunca había tenido ningún problema, pero hace dos días instalé el sound mod descargado de la sección de preguntas frecuentes y lo instalé con el x-plore y al apagarlo no se volvió a prender más; sólo se enciende el logo de sony ericcson y las teclas se iluminan continuamente sin parar hasta que se agota la batería.Mi pc no lo reconoce y no se como arreglarlo.

----------------------------------------------------------------------------------

Si alguien sabe la manera se lo agradecería no me importa perder todos los datos con tal de que funcione de nuevo ya que es el mejor celu que he tenido.:a37:
ayuuuuuuuuuda por favor:a43::a43::a43::a43:

--------------------------------------------------------------------------------------

no se si me puede servir el tuto "de despersonalizar cualquier SE uiq" posteado por allan92 porque el pc no reconoce el celu alguien lo ha probado?gracias!:a36:

super_ra
01/09/2008, 16:24:41
Hola a todos , ALTO por favor realizen metodo de busqueda antes de postear la prengunta , no es que te reñage es para mantener limpio nuestro espacio .

Con respecto a tu pregunta creo deberias pasarle el SEUS unas dos veces te dejo aqui el foto [Tutorial] Despersonalizar Cualquier SonyEriccson UIQ3 o 3.1 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69195)

Y sirbe que cambias tu firmware a GENERIC WORLD

Saludos ..

Super RA :.

altouya
02/09/2008, 08:10:34
tienes razón, no había buscado lo suficiente, de todas formas he hecho todo lo del tuto y ha quedado perfecto,:a01: incluso va más rápido que antes gracias Super_ra por la ayuda y otros aportes y por supuesto gracias a kurt86.
tema cerrado.