Ver la versión completa : problema con microfono de un w300
fernyk610
01/09/2008, 03:51:34
el problema es que el microfono de un w300 no funciona el que me dio el celular me dijo que funcionaba todo bn pero lo raro es que no funciona el microfono siendo que antes si funcionaba sera por el flasheo o algo asi ?espero y me ayuden ya que me urge!!
doqui
01/09/2008, 05:16:10
Hola.. Es muy comun que el microfono se dane, y por la experiencia que he tenido te recomiendo simplemente que lo cambies.. y problema resuelto, esto no se quita con software..
saludos.
apachemk4
01/09/2008, 09:00:50
Hola,
Te sugiero que lo lleves a un centro de reparacion para que le cambien el microfono, para los W300 existe esa clase de repuestos.
saludos.
Style
01/09/2008, 10:02:57
el problema es que el microfono de un w300 no funciona el que me dio el celular me dijo que funcionaba todo bn pero lo raro es que no funciona el microfono siendo que antes si funcionaba sera por el flasheo o algo asi?
entra al menu de servicios del equipo y haz una prueba del microfono.
si la prueba te da que no funciona, debes llevarlo a un servicio tecnico para qeu te cambien la piesa, ya que puede tener problemas por que esta sucio, o se golpeo.obviamente tendras que pagar.
por otra parte, no creo que sea por el problema del flasheo, mas bien parece un problema fisico.
saludos
MasterK850
01/09/2008, 10:51:51
pues lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un centro de servicio a que lo reparen por que puede que te aya mentido y no funcionara. O puedes hacer la prueba de microfono en el standy mobde >*<<*<* y en pruebas de sevicio y GRABAR
misa_199
01/09/2008, 13:52:40
hola amigo si lo quieres acer tu checa esto:puentiars microfonos sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=485072)
fernyk610
01/09/2008, 14:04:24
pues no hay problema lo puedo reparar detodas maneras me lo regalaron y
hay otro ploblemita ya saven que todos los sony ericson les da falso en los manos libres no por que sea el cable sino por cuestion de la tarjeta yo me e fijado que los falsos sonde la tarjeta no de los manos libres me gustaria saver donde es ese falso para poderlo reparar
tengo una idea de cual sea el falso pero no estoy seguro toda bia